Magic Island Escape 9

2

Magic Island Escape 9

Encuentra las cuatro llaves del portal mágico usando objetos y resolviendo puzzles en el nuevo episodio de la isla mágica ... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 14 julio, 2013  

Guia de Magic Island Escape 9:

- coge el vaso y la esfera #1 de la mesa
- click en el jarron... conseguiras un alfil
- toma nota de la pista: torre=luna
- derecha, coge la caracola #1, un caballo, una antorcha y una cuerda
- usa el vaso en el mar para llenarlo de agua salada
- toma nota de la pista: peon=ojo
- izquierda 2 veces, coge la esfera #2 de la mesa
- click en el lateral del sillon, conseguiras un peon
- toma nota de las pistas: caballo=sol, alfil=rayo
- izquierda, coge la caracola #2, una pala, una red (en la almohada de la izquierda) y la esfera #3
- toma nota del modelo de la pared...
- toma nota de los colores de las bolas de la mesilla...
- click 2 veces en la alfombra junto a la esquina de la cama, conseguiras la torre y una tijera
- toma nota de las pistas: rey=olas, reina=serpiente
- click en el jarron... algo salado, algo de alcohol y revolver... usa el vaso con agua salada
- regresa a la playa, usa la pala en la arena y coge la esfera #4 y un destornillador
- combina la cuerda con la red, usala en el mar y coge la esfera #5
- click en la placa del portal, reproduce el modelo del dormitorio... coge el rey
- izquierda, usa la tijera y coge las caracolas #3, #4 y #5
- usa el vaso en la botella de alcohol
- izquierda, coloca las esferas en la planta... ajusta los colores como indica la pista de la mesilla (azul, rojo, negro, rojo, azul)... coge la LLAVE BLANCA
- izquierda, usa al vaso en el jarron, luego usa el palo para revolver... coge la LLAVE AMARILLA
- usa el destornillador en el panel del techo, coge la reina
- abajo, click en la mesa, toma nota del numero del tablero, luego coloca las piezas de ajedrez en las casillas correspondientes:
torre=luna
peon=ojo
caballo=sol
alfil=rayo
rey=olas
reina=serpiente
... coge la LLAVE ROJA del suelo
- derecha 2 veces, coloca las caracolas en las ranuras de la arena, clickealas... numerlas de izquierda a derecha del 1 al 5, usa el palo y tocalas siguiendo la pista del tablero: 55334421 ... coge la LLAVE AZUL
- usa las llaves en las cerraduras del portal y escapa

1001 juegos

Anónimo,  15 julio, 2013  

en la alfombra no hay nada

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)