La piedra de Anamara

134

La piedra de Anamara

"Sed templados, y velad, porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" I Pedro 5, 8

En este primer capitulo de los dos que forman esta aventura point & click realizada por Gabriel Rodriguez, te encuentras escapando de la policia y llegas a un extraño edificio que parece ser un buen escondite, afronta fuerzas sobrenaturales, desvela los ocultos misterios del Hospital Psiquiátrico para Niños en el que te encuentras y cumple el destino de la Piedra de Anamara. Si necesitas ayuda, consulta la solución aquí.

134 comentarios:

1001 juegos 30 julio, 2007  

Guia de "La piedra de Anamara":


EXTERIOR DE LA CASA

La puerta principal esta cerrada. Ir a la derecha y llegar a la puerta de atrás.
En el césped hay una foto, y en el cuarto de arena un dibujo.
En la puerta, dice que no hay luz, a la izquierda están los interruptores detrás de unas hojas, pero esta cerrado. Te hace falta la llave que esta en la puerta, abajo.
Conecta la corriente, hasta que veas que la luz llega por los cables eléctricos, recién ahí entras.

HALL

Revisa todo lo que esta alli. Debes encontrar:
En la silla de la derecha hay un periodico. Clikea en el para leerlo. (noticia del asesinato del psiquiatrico)
Acercate a la puerta:
clikea en el delantal, hay unas notas del doctor.Leelas. (historia de la muerte, clave del relog, ritual de la ouija)
clikea en el cuadro de la creación. Espera y ve que pasa.
Debajo de la puerta hay una carta, clikea en ella para leerla.(ritual de la piedra)
A la derecha hay una mesa, clikea en la biblia. Abre el cajon, y toma una llave.
En el pasillo donde hay 3 puertas, toma la segunda, es el cuarto de herramientas.

CUARTO DE HERRAMIENTAS

No hay luz. Busca el interruptor, (clickea arriba centro-izquierda).
A tu derecha, en una caja coge el plano de la casa. En la chaqueta blanca, clikea arriba para que se caiga. Clikea en la rejilla y coge un papel.
A tu derecha esta el suministro de agua, pero no logras hacerlas girar.

HALL

Ahora, te diriges al reloj. Ajusta el reloj a las 06:55. Aparece la niña y abre la puerta de la oficina del doctor..

OFICINA DEL DOCTOR

Clickeando hacia la izquierda encuentras diplomas, y un cuadro. Más a la izquierda, una biblioteca, lee el libro de amuletos y talismanes.
También hay unos expedientes, leelos y espera a ver que pasa con la foto...
Te diriges hacia la puerta blanca y entras, es el baño...veras una mano que la cierra mientras estas dentro.
Da la llave del agua caliente y aparece en el espejo: "cocina".. quieres salir pero la puerta esta trabada. Mientras esperas, revisa en el estante, y tomate unas pastillas..al despertar te encuentras con la niña que ha abierto la puerta del baño..ahora si, puedes dirigirte a la cocina.

COCINA

Necesitas comer algo. Clikea en el agua, te dice que no hay. Dirigete hacia la nevera. A la derecha donde esta la olla, toma el tarro de sopa y abrelo con el abrelatas. Luego el tarro abierto se lo hechas a la olla. Para prender la cocina coge los cerillos que estan arriba de la nevera, estos se caeran. Abre la nevera y coge un trozo de queso, colocalo en el piso a la izquierda, ahí aparece un raton que te devuelve los cerillos.
Clikea en la puerta de debajo de la estufa, donde esta la leña. Ahí se prende el cerillo y puedes calentar la olla. Coge un cucharon a tu derecha (en el lavaplatos) y llevalo a la olla para tomar la sopa.
De la nevera a la derecha veras un plato servido en una mesa, clikea en el plato. Dirigente al fondo, hay una pequeña puerta, ábrela y espera. Ahora mira por la puerta adentro, hay una canastilla que debes bajar. Clikea a la izquierda (primera imagen del plato servido),en el estante arriba a la izquierda hay una palanca cogela y colocala en el orificio de la pared, clikea en ella. Vuelves a la pequeña puerta, y la canastilla esta trabada desde arriba..algo (alguien), la esta trabando…
Ahora, te diriges hacia la puerta. Revisa el calendario (a tu izquierda). A tu derecha esta el estante, ahí toma un tarro de kerosén y échaselo a la lámpara (a mi no me sirvio de nada).

OFICINA DEL DOCTOR

Atrás del cuadro hay una caja fuerte, pero te falta la clave.
Dos clik a la izquierda, encuentras la radio y un portarretrato. Prende la radio con el boton izquierdo y clikea varias veces el del centro pa darle volumen. Se rompio el portarretrato. Atrás de el hay una clave.
Dirigete a la caja fuerte, hay un circulo con una linea arriba. En la linea situa los numeros que encontraste uno por uno (abajo aparece el numero en el que vas). Clikea en la caja y se da vuelta una manilla.
Adentro de la caja fuerte hay:
- Un libro, para leerlo debes destrabalo (clikea en los sellos 2 veces cada uno).
- Una ouija, tomala y clikea en ella, espera, se empezara a mover. Tu mano debe estar sobre la cuña. El mensaje es: “Ve Arriba”.
Sal de la oficina, y en el pasillo donde habían 3 puertas te diriges hacia la ultima. Subes los escalones ...

(continuará)

Francisca,  13 octubre, 2007  

i q ai despues del CONTINUARA ?

Anónimo,  28 octubre, 2007  

Hola, he seguido todos los paso, pero no aparece el continuara, lo unico que no encontre es el tarro de kerosene y eso puede que no me deja terminar...

pau_blink_182@hotmail.com,  31 octubre, 2007  

eyy ke ondas!! noo ps kuando sale la otra parte!!! no manxen!!! =S ke ya saLga xfaz!!!! :D

Anihilator,  31 octubre, 2007  

tá fora do ar!

Anónimo,  21 noviembre, 2007  

CUANDO SALGRA LA SEGUNDA PARTE ME TIENEN CON ANCIAS PLIS SI NO LA PONDRAS DIGANLO Y HACI NO ENFOCAMOS EN OTRA COSA PERO A PESAR DE TODO ESTUPENDO JUEGO

1001 juegos 21 noviembre, 2007  

Yá me gustaría poder decir algo sobre la deseada segunda parte... en los foros oficiales no hay nada oficial, solo especulaciones.
Gabriel Rodriguez, el autor, parece estar desaparecido... sigo esperando la contestación a un e-mail que le envié... :(
No perdamos la esperanza ;)

Cristian 01 diciembre, 2007  

Hola es muy bueno este juego por favor avisen cuando tengan la segunda parte por que ya estoy ancioso y los felicito gracias por el aporte.

vitaff,  20 diciembre, 2007  

hola como agaroo las cosas veo que las puedo tocar pero no se si me las llevo y en donde puedo verlas?¿ gracias

1001 juegos,  20 diciembre, 2007  

para coger los objetos que encuentres pon la mano encima y clickealos ... lee los textos de la pantalla, no hay inventario donde puedas verlos ;D

maria elena,  20 diciembre, 2007  

HOLA ESTE JUEGO ESTA GENIAL PERO QUISIERA SABE CUANDO PUBLICARAN LA 2DA PARTE YA QUE QUIERO SABER QUE PASA ESTOY MUY EMOCIONADA OJALA PUEDAN PONERLA PARA SEGUIR EL JUEGO
SALUDOS Y PORFAVOR PUBLIQUENLA

viko la +,  28 diciembre, 2007  

me parese barvaro el juego y estoy rre anciosa esperando la segunda parte apurenseee bs viko de montvideo uruguay

viko la +,  28 diciembre, 2007  

me parese barvaro el juego y estoy rre anciosa esperando la segunda parte apurenseee bs viko de montvideo uruguay

Anónimo,  31 diciembre, 2007  

adonde esta el tarro de querosene!??plis avisenn!

daniel,  05 enero, 2008  

una pregunta en donde se encuentra el tarro de qerosen i para qe sirve ?

Anónimo,  18 enero, 2008  

hola soy peky...cuando va a salir la segunda parte? porque quiero saber que pasa cuando se sube la escalera. Me quede con la intriga, plis publiquenlaaaaaaaaaaa...ah el juego esta muy bueno re chachi vite!mira vo che publica ya la otra parte che que yo me pongo re ancioso vite y no aguanto che, che ey hola, hola ay alguien ahi?nos vemo che un beso chachi los kiero vite...asunción del paraguay!

BRANDON,  22 enero, 2008  

Hola soy brandon y solo keria
saber en donde eta el tarro de
kerosen por fa si alguien sabe
que se que si madenme la pista
a este correo por fa ayudenme
tambien quiero saber que hay en
las escaleras porfa compartan
su dicha con otros pliss...
el correo es
(brandon_m333@hotmail.com)

Anónimo,  29 febrero, 2008  

oe no pueo pillar el kerosene y ademas cuando coloco las claves que salen atras de la foto ninguna sirve

Anónimo,  15 marzo, 2008  

Este juego es diabólico, insita a que uno maneje la uija no se dan cuenta el demonio siempre se quiere presentar como sea, mediante una canción o un simple juego como este....

Anónimo,  18 abril, 2008  

Bueno este es un misterio ya estoy kbriao de esa vaina ay porfavor, no se puede entrar en el primer piso
que IPHE

Anónimo,  06 mayo, 2008  

olaaa jajaja donda rallossss ta la olla en la cocina plixoooo informen jajajaj ta padre solo esa parte me falto pero sillegue a la escalera iaaa kero ke salga la segunda parte plixooooo entren a www.metroflog.com/jolomoma y diganme lo de la olla grax

Anónimo,  06 mayo, 2008  

olaaaa plisoo entren a www.metroflog.com/jolomoma yyy digande donde ta la olaaaaa iaaa termine el juegooo osea hasta la escalera ta padre el juego plixooo uinformen sobre la segunda parte

Anónimo,  17 mayo, 2008  

Hola , el tema es q la segunda parte me parece a mi que seguiran los sucesos raros , hasta q las pistas nos vallan acercando 1 poco mas a la verdadera historia , el tema es ayudar a la chica y quien la mato y por que y que sucede , es todo un gran caso . Atentamente : Anonimo :D

Anónimo,  26 mayo, 2008  

Hello!!
puss me gustharia ver la sgunda parte
ya qe el juego esta super!!
ese gabriel rodriguez!!
espero sakes la segunda parte wueee
jejeje
x k neta me eh traumado con el dichoso juego
zaz!!
adiuuuuu
y...m visitan ahi si pueden
www.metroflog.com/emo_abza

Anónimo,  14 junio, 2008  

al poner la clave en la caja fuerte yo no encuentro ninguna linea y entonces no m deja poner la clave si alguien sabe xfavor donde esta la linea k deje otro komentario explicandolo.Gracias.

Anónimo,  17 junio, 2008  

heii qndo pongo los numeros osea.. pongo "11" no pasa nada.. a donde te refieres con ver abajo?? oO
no veo nada.. uU no sé como colocar los numeros ayudame..

Anónimo,  17 junio, 2008  

heii i tmpoko ncontre el kerosene.. uU.. i no sé como poner los numeros en la caja fuerte xk no veo nada abajo =S

Anónimo,  29 junio, 2008  

super bueno, ah respecto al codigo de la caja fuerte colocas 11 5 y 39, es decir primero llegas a 11 despues te devuelves a 5 y nuevamente avanzas a 39.... y le das a la palanca y listo.

jose 30 junio, 2009  

Ya me lo pase hace tiempo, y aun espero la segunda parte...

Ambiguo 11 agosto, 2009  

Lo mismo sucede conmigo, ya pasaron años y felices días, lo he jugado 4 veces, ya hasta hago las cosas por inercia, y la segunda parte, no llega

Ambiguo 11 agosto, 2009  

Por cierto, despues de 4 veces, no he encontrado el famoso keroseno jaja. Saludos.

shadow_alara 18 agosto, 2009  

que honda. pues me latio el juego nadamas que no encontre el keroseno

Ismaiel 10 septiembre, 2009  

este juego no aparece el kerosen y la llave que falta para abrir la puerta de arriba

javier aguado 01 enero, 2010  

donde estas la llave de el piso de arriba

marella 03 febrero, 2010  

alguien noto que en el plano, en el dibujo del primer piso hay un espacio donde no hay como llegar?
es lo q corresponde a la oficina del doc, al lado del baño, hay un espacio oscuro.
ademas, si te fijas bien, en el hall, en la pared que hay tras el mueble con la biblia hay una "linea", como una puerta falsa... WAHAHAHAHA!!!
quiero la 2º parte!!!

Anónimo,  16 marzo, 2010  

VAYA PUT4MIERD4.. ME CAG0.. EN TODO !!! SI SÉ QUE ESTÁ INCOMPLETO NO LO JUEGO !!! GRRRRR

Anónimo,  12 abril, 2010  

Yyyyy??????? que paso con la continuidad del juego?? jodeeerrr que me estan matando de las ganas! que pongan no? la segunda parte pleaseeee!!!! =(

yi,  23 abril, 2010  

ey no se q paso con la canasta despues del plato de sopa ami no me salio ninguna puta canasta ni naaa no se naaaaaaa ya hice el reto pero shit no para naaaaaaaaaaaa ya kiero saber como subir la puta puerta de arriba

Anónimo,  06 junio, 2010  

anamara es lo maximo

Anónimo,  12 junio, 2010  

haaaaaaa¡¡¡ llevo esperando que llegue la segunda parte
dicen que ya salio
pero en muy pocas paginas...
si alguien sabe donde esta la segunda parte..
escribanlo o avisenme a mi correo:
gato_dobi.luis@hotmail.com
espero poder jugar.

Anónimo,  15 junio, 2010  

heyyy puedenn responderr en dondeee esta el kerosennn!!

porrfaa
besoss

Anónimo,  20 junio, 2010  

JAJAJAJAJAJAJA LE TIENEN MIEDO A ESTE JUEGODE MIERDA JAJAJAJA Q PETES Q SON TODOSSSSSSSSSSSSSSS

ES EL JUEGO MAS FACIL DE JUGAR Y LA SEGUNDA PARTE
YA SALIO PETEROS DEL ORTO CHUPENLE LA CONCHA A SU VIEJA PETONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo,  20 junio, 2010  

me ree cago en el juego ago toso y el continuara nunca aparece me cago en la 2da parte ni ganas de descargarla xq seguro es una mierda q se joda la pendeja esa! qla ayude su abuela! osino q se vuelva a morir!

Anónimo,  22 junio, 2010  

no dicen que no hay segunda sin primera me muero or saber cual es el misterio q agurda esa casa

Anónimo,  26 junio, 2010  

si pe si aparese la otra parte avisan pes pa jugar por que el juego esta chevere

Anónimo,  26 junio, 2010  

falta la segunda parte sino no hay gracia en el juego???
mi msn es vi.ki200912@hotmail.com

Anónimo,  09 julio, 2010  

hago todos los pasos pero cuando llego a la cocina no me deja abrir los grifos y no puedo hacer nada más¡¡¡que estoy haciendo mal????

Anónimo,  10 julio, 2010  

aay que aser todos los pasos y ir al cuarto de herramientas tirar el saco y con las flechas ase
arriba abajo al medio abajo arriba

GaTiTa 98,  17 julio, 2010  

yo ya pase todo me aparece continuar pero despues de eso k ago?????

Anónimo,  24 julio, 2010  

Hey cuando llegue a las escaleras necesitas una llave y noc donde esta!! y noc q hacer!!

Anónimo,  01 agosto, 2010  

eitt;) Despues de subir k ago ya se acaba o k al tocar la puerta me dise que esta serrada. k ago plis ayuda.

Anónimo,  01 agosto, 2010  

en la puerta de arriba k ago no se donde esta la llave como abro la puerta ayuda plis

Anónimo,  01 agosto, 2010  

:D K CON LA PUERTA RAPIDO PUBLIQUEN DONDE ESTA LA LLAVE O K PLIS

Anónimo,  10 agosto, 2010  

como se baja la cesta

Anónimo,  28 agosto, 2010  

como se agarra la llave he genio tu dimelo sabelo todo

Anónimo,  29 agosto, 2010  

Este juego es de hace mucho tiempo la verdad no creo que se demoren tanto en hacer la segunda parte :/ algo habrá pasado que no pudieron continuar eso es todo :) Sldos aún así el juego es muy bueno :D

Anónimo,  30 agosto, 2010  

do0nde enkuenthro el kero0zeno0 aaaaaaaaa!°¡!°¡!

Anónimo,  05 septiembre, 2010  

Hace año ke se invento este juago... asi ke kreo ke no va a haber segunda parte vdd??!! ash esta bueno pero ps ya saken la segunda!! el QUEROZENO esta al entrar a la cocina en la primer puerta del gabinete...

Anónimo,  29 septiembre, 2010  

es genial pero como puedo saber si me quiern matar

Anónimo,  05 octubre, 2010  

Dios me rebiento la kbeza a mi no me sale continuara subo los escalones pero encontre una puerta y dic ke esta cerrada y mas nada no sale ese tal continuara ke malllll :(

Anónimo,  15 octubre, 2010  

q mas despues del continuara???????????????????????????????????????????????


ya tamos cagadas de miedo con mi amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo,  24 octubre, 2010  

no saldrá porque el diseñador del juego quieren que lo apoyen economicamente para desarrollar la segunda parte

Anónimo,  11 noviembre, 2010  

pero... hace 3 años que estamos esperando ese continuara

Anónimo,  11 noviembre, 2010  

nada que ver chicos la segunda parte esta en venta no es gratuitolo lei en un comentario de Gabriel Rodriguez

Anónimo,  20 noviembre, 2010  

en una pag decian q el dueño del juego estaba muerto. Ay dios

Anónimo,  29 diciembre, 2010  

io solo qiero la segunda parte :(

Anónimo,  30 diciembre, 2010  

ooo me cago en el continuara... tanto kilombo al tremendo pedooo! grax :)

Anónimo,  03 enero, 2011  

yo tampoco encontre el tarro de kerosen y subi los escalones y no paso nada ahora nose q hacer

Anónimo,  10 enero, 2011  

oigan ya busque el queroseno por toda la cocina y no lo encuentro porfavor ayudenme

Anónimo,  28 enero, 2011  

CHICOS PUES LAMENTO DESEPCIONARLOS, PERO ESTE JUEGO HACE TRES AÑOS QUE LO TERMINE Y HACE TRES AÑOS HABIA COMENTARIOS DE GENTE QUE TENIA YA OTROS DOS O TRES AÑOS ESPERANDOLO, Y PUES HAY UN RUMOR DE QUE EL CREADOR FALLECIO, ASI QUE PUES LAMENTO INFORMARLES QUE YA MUCHOS NO VEMOS QUE LA SEGUNDA PARTE TENGA UN PROXIMO ESTRENO

Anónimo,  02 febrero, 2011  

No enconter el pu.. KEROSEN y no me habre la puerta ademas dijeron qe el creador murio

akinator 2,  07 febrero, 2011  

El continuara esta pork la primera parte se acaba ahi y ami se me olvido coger las llaves del cajon donde esta la biblia y entar en el cuarto de herramientas. K ai alli????

Helper,  06 marzo, 2011  

Veaaaamos, el queroseno dudo siquiera que se encuentre (yo no lo he encontrado) y de todas maneras solo servirá para encender el candil (la lampara de aceite) y eso no servirá para nada a lo largo del juego.

Anónimo,  12 marzo, 2011  

oigan ammm ya quiero jugar por q no mejor alguien de ustedes que sepa aser juegos asi ase la 2da parte ahhhhhhhhhh!!!!! q desesperacion :(

Anónimo,  12 marzo, 2011  

para mi que si existe la 2da parte pro la venden solo para jodernos y aser q la compremos D:
y amm yo nunk encontre el keroseno quiero jugar!!!!!!!

Anónimo,  13 marzo, 2011  

que se hace en la cocina

Anónimo,  13 marzo, 2011  

donde esta el abrelatas

Anónimo,  18 marzo, 2011  

no me anda la radio no combina

Anónimo,  27 marzo, 2011  

El queroseno son los padres.

Anónimo,  09 abril, 2011  

el el juego de nuevo de bart simpsons saw game fue orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo,  15 abril, 2011  

esta chido ya salio la segunda
pero no lo e encontrado
rayos ayudenme

Anónimo,  18 abril, 2011  

EL JUEGO ESTÁ MUY BUENO, YO TAMBIÉN QUIERO LA 2º PARTE!!!!! PORFA... para los que no encontraron el queroseno, está en la puerta derecha de la alcena de arriba en la cocina y hay que llevarlo hasta la lámpara ....Saludos a todos

Anónimo,  29 abril, 2011  

OYE LA 2ª PARTE Q NECESITO SABERLO!!GYGFYVFG6767YJDYUWDG

Anónimo,  03 mayo, 2011  

entre a la cocina y no pude encontrar la comida toko y toko y nada ayudenme please

Anónimo,  07 mayo, 2011  

quiero la segunda parte he leido en algunas partes que el creador murio o ya muchos lo han jugado plissss si alguien sabe donde esta la segunda parte mandenme un mensaje ami correo( melmirabal@yahoo.es) plisss tengo mucha intriga quiero saber que pasa

Anónimo,  08 mayo, 2011  

yo se como hacer trampa en el juego y terminar rapido, cuando estas en la oficina de el doctor prende la radio sube el volumen y espera a que se rompa la foto, te aparece la clave de la caja fuerte la pones, y la abres y toma la ouija qe te aparece vas a las escaleras y ya lo terminas ñ.ñ

Anónimo,  19 junio, 2011  

komo entroo a la puerta ke esta en la eskalera .. no lo juego ace mucho y me ree embolo si no lo puedo pasar.. ke ai de la segunda parte ai una o es mentiraa??

Anónimo,  24 junio, 2011  

donde encuentro la llave de las escaleras ? ES LO ULTIMO Q ME FALTA POR FAVOR ALGUIEN DIGAMELO

Anónimo,  03 julio, 2011  

no se q hacer cuando entro en la cosina, no me dice nada de lo q aparece en la ayuda

Anónimo,  06 julio, 2011  

el pedo es que toy hambriento no habia ni madres para comer XD no me salia nada de sopa ni nada :P

Anónimo,  28 julio, 2011  

HOlä!♥ mi nOmbrë ës FlOppy Dykitty!♥
tëngO 13 äñoz..SOi dë Arg. [Bs.As]♥
♥♥
Që wëën juëgO! më ënqäntO muxO!♥.♥.♥
★★COntinuärä?*..[♥] Ojälä!!

Estäriä wënO që qOntinuëë!♥♥ ▀▄▀▄▀▄▀Punk! ▀▄▀▄▀▄▀

♪ □ ▪

XOXO!♥.♥
zëtzO!♥ qOlëgiiälëzz!♥♥ LOVEE♥! mëë!*
【★】 QëlO lä sëgundA Pärtt!♥♥

『♥』иëиë『♥』 ღki††y

Anónimo,  03 agosto, 2011  

cuando sale la 2º parte????????

Anónimo,  04 agosto, 2011  

a mi el reloj se me pone a las 7:55 y me abre?¿?¿?¿?¿?

Anónimo,  04 agosto, 2011  

y no me sale la mano que me cierra la purta ni la palanca ni la olla y tampoco el demonio de la rejilla¿?¿?¿?¿?¿?

Anónimo,  04 agosto, 2011  

y me dice "estoy arriba" no me dice "ve arriba"

Anónimo,  15 agosto, 2011  

********************************************************************************************************
no hay segunda parte ace 4 años aprox se esta creando la segunda parte pero nunka se termino ia ke el creador de este juego murio tiempo despues de aber creado el juego ****************************************************************************************************

Anónimo,  17 agosto, 2011  

No encuentro el agua ni el tarro de sopa :C

Anónimo,  08 septiembre, 2011  

ola e jugado a este jeugo 3 veces me encanta pero me asuste muxo me dio un gran susto el demonio de la regilla chille jjajajaj bueno oi ke la ke invento este juego murio asike no se ni idea pero me e kedado kn la intriga en lo mas bonito pone continuar creo ke nos kedaremos kn el continuara porke la creadora murio un saludo

Anónimo,  08 septiembre, 2011  

este juego esta endemoniado se ve y la creadora murio sera por inventar este juego diabolico da mal anviente pero esta bonito un saludo

Anónimo,  25 septiembre, 2011  

No puedo abrir la nevera, no encuentro nada de lo que dice en la parte de ''COCINA''

Anónimo,  25 septiembre, 2011  

Alguien puede decirme qué es lo que pasa?

Anónimo,  23 octubre, 2011  

yo igual, me aparece que esta cerrada la habitacion de las escaleras, que hacer?

Anónimo,  14 noviembre, 2011  

hola mi tio es el dueño de toda las clases de juegos y ese juego es puretazo yo ya termine y da muchisimo miedo te juro

Anónimo,  16 noviembre, 2011  

Que chimbo yo no encontré ningún queroseno y no me salió el continuará

Anónimo,  23 diciembre, 2011  

cual es la clave

Anónimo,  31 diciembre, 2011  

porfin pude pasar el juego ero la parte 2 leleleejeejejejejeje

Anónimo,  15 febrero, 2012  

cuando saale la 2 ya paso mucho tiempo alguien sabe si el creador se olvido del juego por que es posible

Anónimo,  10 marzo, 2012  

ya jugue la 2da parte te encuentras con una niña fantasma

ALEX 04 julio, 2012  

ven me perdi en la parte de la cocina yo no veo ningun agua ningun nada no entendi para nada esta parte "cocina"

Anónimo,  03 agosto, 2012  

Gracias por el juego. El agua y la sopa están sobre la estufa y el keroceno en la esquina de la repisa uyyy que brinco cuando te sale el fantasma jajajaja

Anónimo,  04 septiembre, 2012  

haaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vean el cuadro (yo lo cerré al tiro cuando lo vii

johy,  16 septiembre, 2012  

hola una preguntica todaba ni salio la segunda parte??

1001 JUEGOS 17 septiembre, 2012  

seguimos esperando... sentados y a la sombra

Anónimo,  14 octubre, 2012  

para que jueguen la segunda parte solo busquen en google LA PIEDRA DE ANAMARA 2

Anónimo,  19 octubre, 2012  

AQUI LES DOY EL LINK DE LA PARTE 2:
http://www.youtube.com/watch?v=RkrC2hLrkr8&feature=plcp

Anónimo,  28 octubre, 2012  

MUERANSE TODOS, NO SALDRA NUNCA HACE 2 AÑOS ESPERO EL ANAMARA 2. :3 DANII ~ CHICA ~ ♥

Gabriel rodriguez 21 diciembre, 2012  

Jajajjaj ho jajajja la! Lo siento la demora jajaj Hace 2 Meses salio la segunda parte 1001 JUEGOS PUBLICA LA PARTE 2 Link: http://www.mediafire.com/?1aircca6j4oq4hs Espero que 1001 Juegos haya leido esto y pronto publique la parte dos en la seccion teror.

Anónimo,  14 enero, 2013  

Me e quedado con las ganas de saber que pasara despues del continuara...!!!!!!!!!!!

Anónimo,  22 enero, 2013  

q aburimiento voy a jugar a la segunda parte de la piedra de Anamara

Anónimo,  22 enero, 2013  

q guai la primera parte es poner el reloj a las 7 menos cinco despes te metes en el cuarto de baño te va a salir una sombra negra pero despues le da al agua caliene te va a salir una niña y la palabra cocina abres el mueble del cuato de baño te tomas las pastillas te vas a marear paro sale el espiritu de la niña te desatasca la puerta y pones una radio que del segundo boton pones 3 se te va a ronper el cristal donde esta la foto y en el cuadro 1 pones en la ruedita 11 5 39 lo abres y un cuadro te vas contatar con la niña y te va a salir estoy arriba te vas a arriba y hay se acaba la 1 parte

Anónimo,  11 febrero, 2013  

saltan caras de repente?

Anónimo,  15 febrero, 2013  

bugggg

Anónimo,  16 febrero, 2013  

Cierto.. nos induce a todos a jugar la ouija.. que eso no es satanicooo y te condenaaa?D:

katherine cancine 24 mayo, 2013  

mas fino pero lo chinbo q no a salido la 2 parte

Gabriel Rodriguez,  27 agosto, 2013  

BASTA!!!!!!!!!! ME TIENEN HARTO HA HIZE LA PARTE 2!!!!!!!!!!!! EL QUE LA QUIERA DEJESEN DE INCHAR LAS *****************

Anónimo,  01 noviembre, 2013  

En el armario es una naranja

Anónimo,  10 abril, 2014  

pero cuando sale

Mousey 09 marzo, 2015  

▀▄▀▄▀▄▀;D la segunda parte se esta haciendo y la van a poder seguir el proyecto en: www.lapiedradeanamara2.blogspot.com Espero que apoyen a esta pagina y pronto lo podran jugar.▀▄▀▄▀▄▀

Mousey 10 marzo, 2015  

Yo soy el dueño de ese proyecto,8 AÑOS esperando la parte 2 de este juego, desde que salio en 2007 lo he estado esperando, asique todos nos juntamos y unimos fuerzas para poder jugar la parte 2.

Mousey 11 enero, 2016  

La parte 2 estará disponible muy pronto, aqui van a poder ver avances: www.lapiedradeanamara2.blogspot.com

Mousey 11 enero, 2016  

¡Y tampoco olviden visitarnos en facebook!
www.facebook.com/La-Piedra-De-Anamara-2-966128000134739/?ref=hl
:)

Mousey 04 febrero, 2016  

El juego saldrá en mayo de 2016, y en versión inglés en junio de 2016 :D www.lapiedradeanamara2.blogspot.com

Mousey 05 marzo, 2016  

el 23 de Mayo XD

Mousey 15 marzo, 2016  

Muy pronto se estrenará la segunda parte :P

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)