Hoshi Saga

193

Hushi Saga

Hoshi Saga significa en japonés "busca una estrella" y eso es exactamente lo que debes hacer en cada uno de los 36 niveles de este original e imaginativo juego con preciosos gráficos en blanco y negro. Para desbloquear los puzzles sorpresa (?) resuelve los 5 anteriores en horizontal/vertical.

193 comentarios:

Anónimo,  07 octubre, 2007  

jcgm5 quiero saber como se hace el stage 40, estoy varado alli, alguien ayudeme por fafor

1001 juegos 07 octubre, 2007  

nivel 40 > mueve el raton arriba y bajo repetidas veces en la izquierda de la pantalla, se producirá una reaccion, luego en el centro y por ultimo en la derecha y aparecerá la estrella

Anónimo,  08 octubre, 2007  

cual es la del nivel 29 que ay que aser como ahi que formarlo plis rapido

Anónimo,  26 octubre, 2007  

HOLA; ME PUEDEN DECIR COMO RESOLVER EL QUE PARECE UNA BASCULA, POR MOAS QUE TRATO NO PUEDO, GRACIAS

Anónimo,  29 octubre, 2007  

esi quieren saber el del lapiz as el raton como si fuera una espada
(arribA abajo)en el centro

Anónimo,  31 octubre, 2007  

el nivel 30???

Anónimo,  31 octubre, 2007  

nivel 30 > teclea IWILLFINDASTAR una y otra vez, sin equivocarte o volverás al comienzo, hasta completar la estrella

Anónimo,  02 noviembre, 2007  

alguen sabe el nivel 18?

Anónimo,  04 noviembre, 2007  

Holaaa! Alguien ha podido resolver el 37?ya no se que hacer para resolverlo, agradeceria que me dijeran la solucion.Ciao

Anónimo,  04 noviembre, 2007  

nivel 37 > manten pulsado el circulo hasta que se forme una X entonces suelta y aparecera la estrella

Anónimo,  09 noviembre, 2007  

hola alguien me puede decir como resolver el 31 y 33 por mas que he intentado no puedo. gracias

Anónimo,  20 noviembre, 2007  

alguien sabe komo pazzar la
etapa 35 pliss nezezitoh 1 rzpuestah

1001 juegos 20 noviembre, 2007  

nivel 31 > mueve rapidamente el raton sobre el circulo negro, veras que el indicador sube, cuando alcance el MAX aparecera la estrella

nivel 33 > presiona el boton izquierdo del raton y muevelo en transversal como si fuera una espada

nivel 35 > enciende la luz durante 30 segundos, luego apagala

:D

Anónimo,  23 noviembre, 2007  

Necesito que alguien me diga como pasar el nivel 5!!! me falta ese para poder seguir!!! Grax!!!

Anónimo,  15 diciembre, 2007  

NECESITO SABER COMO SE HACE O COMO QUEDARIA EL Nº 5. porfavor

Anónimo,  15 diciembre, 2007  

nivel 5 -> mueve las esferas para que apunten al noroeste xD

Anónimo,  18 diciembre, 2007  

decidm el 11, 12, 14, 18, 29, 30, 32, 33, 34, 35

Anónimo,  31 diciembre, 2007  

x favor necesito el 28 !! me cuesta hacerlo me fal ta ese y otro nivel x favor !!!
me he cabeziado terriblemente con este juego !

1001 juegos 31 diciembre, 2007  

nivel 28 > numera los puntos como 1 - 2 - 3, clickea de derecha a izquierda:

- 2 veces en el punto 3
- 9 veces en el punto 2
- 12 veces en el punto 1
- 6 veces en el nuevo punto
- 8 veces en el ultimo punto

feliz año nuevo!

Toniiiiiiiiiiinaaw,  08 enero, 2008  

holaa :) necesitoo el nivel 11 :D porfavooooor!!!! es el unico que me falta para poder liberar el uultimo :( .. gracias :D

Toniiiiiiiiinaaw,  08 enero, 2008  

ya no lo necesito ia lo pasee :) pero qiero saber donde puedo encontrar "tips" de donde sacar como hacer la etapa 61 de hoshi saga 2 . gracias :)

Anónimo,  09 enero, 2008  

lee los comentarios de Hoshi Saga 2 y encontraras la solucion del nivel 61 suerte ;D

yigo,  17 enero, 2008  

ola soi nuevo por favor pueden darme la solucion del 14 y 25 grasias

1001 juegos,  17 enero, 2008  

nivel 14 -> click en la linea, luego click en la pantalla apareceran unas burbujas, click en ellas hasta completar la estrella

nivel 25 -> clickea la pieza inferior para que encaje en la del medio, luego click en las piezas juntas para que encajen en la superior

.D

Anónimo,  24 enero, 2008  

hola quisiera saber como se hace el 68. gracias

Anónimo,  27 enero, 2008  

Como es el nivle 61 me falta ese !!

Anónimo,  08 febrero, 2008  

aaaaaah!! :D
ya lo termine a los doss!!! :)

Anónimo,  09 febrero, 2008  

en el nivel 30 no me aparece la estrella tecleo Iwillfindastar y nada.... donde aparece ?? me puede explicar mejor..!

katy 09 febrero, 2008  

el nuermo 21, me tiene enfermaaaaaaaaaaa

kien sabe

y al flakito de antes, tienes q escribirlo hartas veces y se te iran liberando pedacitos dela estrella iwillfindastariwillfindastariwillfindastar, asi como mil veces, jaja, no tanto pero algo asi

Anónimo,  10 febrero, 2008  

como puedo pasar el stage 21 de hoshi saga

Anónimo,  13 febrero, 2008  

en el 21 dale click en la izquierda arriba x ahi masomenos en ese pedacito y me jor pon las bocinas o algo y se oye un ruido y c va cayando con todo y estrella

Anónimo,  17 febrero, 2008  

COMO PUEDO CRUSAR EL NIVEL 26

Anónimo,  17 febrero, 2008  

COMO PUEDO CRUSAR LA NUMERO 27 DE HOSHI SAGA

escapeman,  17 febrero, 2008  

nivel 26, arrastra la braguita del bañador hacia abajo

nivel 27, manten pulsado el boton izquierdo del raton

Anónimo,  01 marzo, 2008  

EBASPIDEAK (soluciones)

http://jayisgames.com/archives/2007/05/hoshi_saga.php

Ta mila esker zure lanegatik

Agurra bat,

"Komando T"

Anónimo,  22 marzo, 2008  

super bueno el juego, te mantine atento a q vendra en la proxima etapa y q pasara al final pero en la ventana 36 estan los creditos =( no es lo q uno espera pero luego todas las estrellas forman un gatito

Anónimo,  27 abril, 2008  

Estoy enfermo con el nivel 28 del hoshi saga 1.

¡¡¡¡Ayuda!!!!

Dady 11 mayo, 2008  

alguien que ya haya superado el nivel 61???

Anónimo,  11 mayo, 2008  

la solucion del nivel 61 la tienes en los comentarios de hoshi saga 2

Anónimo,  15 mayo, 2008  

HOLA KIERO SABER COMO PASO EL 7Y EL 11 X FAVOR

Anónimo,  21 mayo, 2008  

como se soluciona el 21 de hoshi saga

jack 02 mayo, 2009  

tambien me ayudan en el 30

santiago 17 junio, 2009  

necesito saber como solucionar el 33 y el 47

mosaico_rojo 25 julio, 2009  

hola nesecito saber como se pasa el 5 de hoshi saga 2

mosaico_rojo 25 julio, 2009  

hola nesecito saber como se hace el 5,20,34 y 35 porfavor

mosaico_rojo 25 julio, 2009  

nesecito saber como se hace el 5 20 34 y 35 del hoshi saga 2

mosaico_rojo 25 julio, 2009  

me pueden decir como se hace el nivel 3,8,24 y 29 de hoshi saga 3

sebastian 15 enero, 2010  

hola me pueden ayudar con elñ nivel 78 no lo e podido hacer, gracias

ccrv 15 enero, 2010  

sebastian, en los comentarios del juego tienes un video con la solucion

:D

elu :3 05 febrero, 2010  

me pueden ayudar con el stage 42 no lo puedo hacer

Anónimo,  11 marzo, 2010  

urge plese como solucionar el 59

Anónimo,  11 marzo, 2010  

para la 42 esta + o - por el centro , un poco mas arriba y a la derecha pero muy poquito

Anónimo,  12 marzo, 2010  

la unica que me falta para acabar todo el juego es la 59 AYUDA porfavor , se los agradecere muchisimo

1001 JUEGOS 12 marzo, 2010  

nivel 59 -> disparar cinco veces al cubo y se formara la estrella

:)

Anónimo,  22 marzo, 2010  

el 28!!! no soy capazzzzzz! :S

Anónimo,  27 marzo, 2010  

PLIS EL 17

Anónimo,  28 marzo, 2010  

el 17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1001 JUEGOS 28 marzo, 2010  

solución niveles 1 a 36 ...

... video


:)

1001 JUEGOS 28 marzo, 2010  

nivel 17 -> usa el boton izquierdo del raton y arrastra el angulo superior izquierdo de la pantalla :)

Anónimo,  02 abril, 2010  

alguien que me ayude con el nivel 34 de hoshi saga... por favor.... ya estoy cansado de buscar la respuesta

Anónimo,  03 abril, 2010  

chicos el 40
!!
porfa!

Anónimo,  03 abril, 2010  

jajaja el 41 :D

Anónimo,  13 abril, 2010  

alguien me puede decir como se soluciona el 8 de Hoshi Saga?

Anónimo,  13 abril, 2010  

nivel 8 -> rompe los picos que sobran para formar la estrella

Anónimo,  16 abril, 2010  

Nivel 35 >>------► Tenés que dejar la luz prendida un minuto del reloj del costado y apagar la luz

Anónimo,  24 abril, 2010  

97?

Anónimo,  21 junio, 2010  

38! Porfaa!

Anónimo,  26 junio, 2010  

El 11!! =)

Anónimo,  30 junio, 2010  

porfa el nivel 21!!!!

Anónimo,  01 julio, 2010  

nesecito el 50 y el 61...porfa!!!!!!...estoy pegada a este juego y no me puedo despegarrrr

Anónimo,  03 julio, 2010  

el 5 por favor!

Anónimo,  06 julio, 2010  

el 18 por favor!!!!!!!!!!!!!

Anónimo,  16 julio, 2010  

por favor!!!! el 47!! :'(

Anónimo,  18 julio, 2010  

para el 34 es hacer click en las flechas siguientes:
en la pared de la izquierda, la de arriba
en el piso la tercera y quinta
en la pared de la derecha es la segunda de abajo para arriba
y en el techo la de la derecha

Anónimo,  21 julio, 2010  

porfa el, nivel 30 no lo entiendo ni en el video entiendo
porfa

Anónimo,  30 julio, 2010  

como se pasa el nivel 19 de hoshi saga 1??

1001 JUEGOS 30 julio, 2010  

nivel 30 > escribe con tu teclado IWILLFINDASTAR una y otra vez hasta que se complete la estrella

1001 JUEGOS 30 julio, 2010  

la solucion de los niveles 36 a 72 podeis encontrarla en Hoshi Saga 2

Anónimo,  04 agosto, 2010  

30 por fa rapido

alfonpillo,  04 agosto, 2010  

29 plis me e roto la cabeza intentando pasarlo plis ok

Anónimo,  04 agosto, 2010  

29 -> http://www.mypicshare.com/rmgocgyrpic.html

Anónimo,  24 agosto, 2010  

19

Anónimo,  26 agosto, 2010  

necesito el nivel 49 me voy a volver loca....y holaaa

1001 JUEGOS 26 agosto, 2010  

la solucion del nivel 49 la puedes ver en Hoshi Saga 2

Anónimo,  10 septiembre, 2010  

el 21 y el 28 son las unicas que me faltan pliss** :D

Anónimo,  05 octubre, 2010  

como c hace el 33?

Anónimo,  05 octubre, 2010  

como es el 18

Leonardo,  05 octubre, 2010  

Como se hace el 18?

Leonardo,  05 octubre, 2010  

Como es el 48???

david-hdcd 10 octubre, 2010  

el 40 no soy capazzzzzzzzzzzzz ayudenme

1001 JUEGOS 10 octubre, 2010  

niveles 37 a 72 -> Hoshi Saga 2

Anónimo,  11 octubre, 2010  

el 19 Porfaa

Anónimo,  31 octubre, 2010  

por fis digan el 83 y el 91 plia plis

Anónimo,  11 diciembre, 2010  

en el 91 dale en sus partes privadas...

Anónimo,  22 diciembre, 2010  

29 porfavor

Anónimo,  26 diciembre, 2010  

porfavor el 19 de hoshi saga 1 q stoy q no puedo

Anónimo,  31 diciembre, 2010  

hola!(: me pueden decir como acer el 11 de hoshi saga 1 por favor?

Anónimo,  07 enero, 2011  

holaa el 23?

Anónimo,  24 enero, 2011  

holi me dicen el nivel 38 porfiis¡¡:)

Anónimo,  18 febrero, 2011  

Pliis, Necesiito La Solucion del Nivel 31

Anónimo,  02 abril, 2011  

x favor el 29!!!! ya entre a la pagina q dicen y no me sale!!!

Anónimo,  17 mayo, 2011  

alguien k por favor me ayude kon el 33 :(

Anónimo,  23 mayo, 2011  

nesecito porfa que me ayuden con el 24

Anónimo,  25 mayo, 2011  

Necesito pasar el 89

Anónimo,  27 mayo, 2011  

nesesito la solucion del nivel 21 porfa ayudenme :/ porfaaa!!

mariano,  27 mayo, 2011  

nivel 21 - click muchas veces en la parte izquierda de la zona gris de arriba justo encima de la zona blanca, se agrietara y se rompera y caera la estrella

Anónimo,  30 mayo, 2011  

el nivel 29 porfavorrr!!! en el link de otros comentarios no dice nada....

Anónimo,  20 junio, 2011  

el 29 por favor

Anónimo,  25 junio, 2011  

el 30 porfa

Anónimo,  04 julio, 2011  

el 29 porfa

Anónimo,  13 julio, 2011  

el 19 pliss

Anónimo,  22 julio, 2011  

me disen como pasar el nivel 33

Anónimo,  30 julio, 2011  

me dicen 47 pliiis

Anónimo,  01 agosto, 2011  

me ayudan con el 12 pliss no p'uedo

Anónimo,  06 agosto, 2011  

Como paso el 11 Se Como pero mas detallado :c

Anónimo,  13 agosto, 2011  

kiero saber como pasar el nivel 12 de la primera saga de el juego

1001 JUEGOS 13 agosto, 2011  

nivel 12 -> pulsa el raton para mover la bola negra, si sueltas el raton la bola se detendra, procura que no la toquen las bolas blancas y completa la estrella

Anónimo,  15 agosto, 2011  

nesecito el 24

Anónimo,  22 agosto, 2011  

y7u

Anónimo,  17 septiembre, 2011  

ayudaaaa cn el nivel 40 me voii a enloquecer no c q hacer!!!!

Anónimo,  22 septiembre, 2011  

Elllllllll 29 POR FAVOR! AYUDA!

Anónimo,  28 septiembre, 2011  

porfa el 28 28 28

Anónimo,  28 septiembre, 2011  

nivel 28 > numera los puntos como 1 - 2 - 3, clickea de derecha a izquierda:

- 2 veces en el punto 3
- 9 veces en el punto 2
- 12 veces en el punto 1
- 6 veces en el nuevo punto
- 8 veces en el ultimo punto

Anónimo,  28 septiembre, 2011  

por favor respondan,como se pasa el 25!!!!!!!!!

Anónimo,  12 octubre, 2011  

como se pasa el 2 de del 2

Anónimo,  17 octubre, 2011  

47 POOOORR FAVOOOOOOORR MEE TIENEEEE MAAAAAAL!!!!!1

Anónimo,  21 octubre, 2011  

como se hace el 22
aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo,  23 octubre, 2011  

¿COMO HAGO EL 34!!!!!!!!!!!!1
?

Daniela,  05 noviembre, 2011  

PLISSSSSSSSSSSSS les pido a cualquier persona que me diga los niveles 18,19,29 y 33.....pero el 33 es el que mas quiero.....¡¡¡PLISSSSSSSSS!!!

Anónimo,  05 noviembre, 2011  

El 33 tenes que cortar el medio y cae la mitad de el palo o lo que se.. Y ahi esta la estrella..

Anónimo,  05 noviembre, 2011  

El 19 tenes uqe mover el mouse depende como se juntenlas partes hasta formar la estrella

Anónimo,  08 noviembre, 2011  

como es el 29! por favor respondan!

SANDRA,  16 noviembre, 2011  

POR FAVOR NESECITO AYUDA CON EL NIVEL 12 DE HOSHI SAGA 2. GRACIAS...

SANDRIZZ,  17 noviembre, 2011  

YUPI,, POR FIN TERMINE, YA LOS PASE TODOS, ESTOY CONTENTA POR ESO, CASI QUE NO, SUFRI MUCHOS, GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.....

Anónimo,  19 noviembre, 2011  

nivl 18

Anónimo,  23 noviembre, 2011  

el 73 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!
urgente

Anónimo,  23 noviembre, 2011  

18 - cada 6 circulos has click
pero nada mas puedes hacer 5 click

Anónimo,  27 noviembre, 2011  

porfis como se realiza el 33

Anónimo,  29 noviembre, 2011  

en el hoshi saga 3
el nivel 95 ¿Como se pasa ese nivel?

Anónimo,  01 diciembre, 2011  

EL 79 DE HOSHI SAGA 3

Anónimo,  01 diciembre, 2011  

STAGE 33 DE HOSHI SAGA RINGOAME

Anónimo,  14 diciembre, 2011  

el 29!!!!!

-----Patto----- 18 diciembre, 2011  

staage 56 nunca lo pude pasar D: heeelp ia los hice casi todos menos ese :S

-----Patto----- 18 diciembre, 2011  

stage 56 heeelp

Anónimo,  21 diciembre, 2011  

como hago el 40 y el 50??, necesito ayuda y no se que hacer!!! >3<

Anónimo,  24 diciembre, 2011  

como se pasa el nivel 5 de hoshi saga 2
plis???

Anónimo,  02 enero, 2012  

47!! Porfavor!!!!!!

Anónimo,  02 enero, 2012  

como se hace el 65????

Anónimo,  02 enero, 2012  

soy una genio pase hoshi saga123y4 jiji

Anónimo,  02 enero, 2012  

soy una genio pase sohi saga 1 2 3 y 4 soy lo maximo y ademas vivo en estados unidos y soy rica que le puedo pedir a la vida?

Anónimo,  08 enero, 2012  

Para todos los fans
Cree el nuevo HOSHI SAGA 5
pero por el momento solo contiene 10 niveles.
Gracias Hioshis Sagueau

Anónimo,  09 enero, 2012  

68 plisssssssssss

Anónimo,  19 febrero, 2012  

18 29 18 29 18 29 18 29 18 29 18 29 18 29 18 29

Anónimo,  19 febrero, 2012  

yo les doy el resrto si me dan el 18 y el 29

Anónimo,  21 febrero, 2012  

Como puedo hacer el 11:s?

Anónimo,  01 marzo, 2012  

como puedo pasar el nivel 29 de hoshi saga?

Airam 19 marzo, 2012  

como paso el nivel 11? vienen muchos pero ninguno me dice como lo cruzo ;@ que desesperación por favor ayudaa!

valeria 21 marzo, 2012  

ayuda con el 18 plisss

Anónimo,  27 marzo, 2012  

EL NIVEL 37 ES UNA
BOBADA

Anónimo,  27 marzo, 2012  

TIENEN Q DEJAR Q EL RELOJ YEEGUE A 12 DE LA BUELTA ENTERA Y APAGAN LALUZ TIENEN Q TENER LA LUZ PRENDIDA

Anónimo,  27 marzo, 2012  

QUIEN SABE COMO PASAR EL 28

Anónimo,  27 marzo, 2012  

QUIEN SABE COMO PASAR EL NIVEL 33

Anónimo,  06 abril, 2012  

como paso el nivel 29

Anónimo,  20 abril, 2012  

como se hace el 41

Anónimo,  19 mayo, 2012  

grasias son divertidos

Anónimo,  19 mayo, 2012  

grasias p0or los juegos me gustaria saber como se asen

Anónimo,  27 mayo, 2012  

18 y 29

Anónimo,  02 junio, 2012  

porfi plis me ayudan en el 17 gracias

Anónimo,  07 junio, 2012  

quien me ayuda el numero0 77 porfavor!!!!!!!!!!!

Anónimo,  07 junio, 2012  

,,,,,,,,,

Anónimo,  21 julio, 2012  

como resuelvo el nivel 29???porfa dcime =D

Anónimo,  11 octubre, 2012  

PoorrrFAaaaaaa El 40 amigooooo!!!!

Anónimo,  04 diciembre, 2012  

Hola chicos y chicaas necesito el 5-28 y 33 PORFIIIIS =)

Anónimo,  07 diciembre, 2012  

el 18 pliiiis

Anónimo,  14 febrero, 2013  

el 21 xfa

Anónimo,  26 marzo, 2013  

hola nesesito saber el 73 me pueden desir porfavor

Anónimo,  16 julio, 2013  

pliss necesito la 11 la 18 y la 30 ayudenme

Anónimo,  16 julio, 2013  

ayudenme necesito la 18

Anónimo,  18 julio, 2013  

alguien me puedea explicar mejor el 33 que no he podido

Anónimo,  12 agosto, 2013  

Por favor el 29

Anónimo,  12 agosto, 2013  

La 18: tienes que hacer en clic cada 6 círculos y listo, pero no te equivoque porque tendrás que empezar de nuevo.
Por favor el 29.

1001 JUEGOS 13 agosto, 2013  

>>> Nivel 29

Anónimo,  13 agosto, 2013  

Por favor, explíquenme, estoy en la academia y el acceso al youtube está bloqueado, por lo tanto, no puedo ver el vídeo. Gracias.

Anónimo,  13 agosto, 2013  

el nivel 33???

Anónimo,  11 septiembre, 2013  

el nivel 73 a cambio d cualquiera xfavor

Anónimo,  11 septiembre, 2013  

el 70 es el unico q me falta....!!!

Anónimo,  11 septiembre, 2013  

alguien ah jugado hoshi saga ringo q me ayude con el 7 xfavor...??

Anónimo,  26 diciembre, 2013  

como se hace el nivel 5 de hoshi saga 1 por fa AYUDAAA!!!!!!

Anónimo,  18 enero, 2014  

quien me da el 18 intente con lo que dice aqui y no pude

keymy3 11 marzo, 2014  

el 91 plissss

Anónimo,  27 marzo, 2014  

me cuesta el 30 qien me ayuda???

Anónimo,  12 abril, 2014  

el 5??????

liseth altamiranda 13 abril, 2014  

QUIERO SABER EL TRUCO DEL NIVEL 28 POR FI

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)