Hidden, Capítulo 1: Esencia primitiva

70

Hidden 1

Hidden es una nueva aventura grafica en castellano, producida por Lost Spell, que transcurre en la Patagonia argentina en el año 1922. La historia gira en torno a antiguas leyendas mapuches sobre una ciudad perdida en la montaña cercana a la cabaña de tu tio Eneko... solución.

70 comentarios:

1001 juegos 07 octubre, 2007  

Guia de "Hidden 1 Esencia primitiva":

1. Mira bajo la nota que hay encima de la mesita
2. Ojea la nota del tío Eneko. Abre el segundo cajón y aparta la hoja. Coge las llaves del coche.
3. Ve dos veces a la derecha, hasta que veas un montón de libros. Coge el que está encima de todos.
4. Ve a la izquierda y pon el libro que acabas de coger en la maleta. Ciérrala y sal por la puerta (dos veces a la derecha)
5. Ve dentro del coche (a la izquierda) y coge de la guantera la pinza.
6. Sal del coche y ve a la izquierda. En el bosque mira por la zona inferior central y coge la rama.
7. Vuelve sobe tus pasos y mira de frente a la puerta. Acércate a ella.
8. Si miras abajo verás un cubo. Pincha en él, dentro hay una llave. Úsala en la puerta.
9. Cuando se rompa, utiliza la rama en la cerradura. Caerá al suelo.
10. Mira abajo nuevamente y usa la rama donde debe haber caído el trozo de llave.
11. Vuelve a meterlo en la cerradura y esta vez gíralo con la pinza. Abre la puerta. Ya estás dentro.
12. Coge la escopeta que hay en el suelo. Mira encima de la chimenea, donde están las figuras y coge la llave.
13. Ve hacia la derecha. Pincha en la puerta de la derecha.
14. Clic a la izquierda y mira la nota clavada con el cuchillo.
15. Vuelve a mirar a las puertas y pasa por la derecha. Coge la vela y el cuchillo de encima de la mesa. Pincha en el armario pequeño que hay encima de las mesas y de ahí coge sólo los tres elementos que hay en el estante inferior.
16. Vuelve atrás y sal por la puerta de enfrente. Coge los huesos que hay en la esquina inferior izquierda. Ve dos veces a la derecha y entra nuevamente en la casa.
17. Haz clic a la izquierda y mira por la ventana. Verás una escena cinemática. Traba la puerta con la madera que hay al lado. Ve a la derecha y sal por la puerta.
18. Entra esta vez por la puerta de la izquierda.
19. Pincha en los libros de arriba de la estantería de la izquierda. Coge los dos grises y usa la vela en el hueco que dejan. Observa la posición de las manchas de sangre.
20. Vuelve atrás, al salón principal y mira el cofre de la derecha. Ábrelo, aparta la ropa y coloca las pestañas en la misma posición que las manchas de sangre que viste en la estantería. Coge la estatuílla.
21. Sal del cofre y ve a la izquierda dos veces. Pincha sobre las cabezas de animal colgadas en la pared. Con el cuchillo coge pelo de la cabeza de oso (sólo de la de oso).
22. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Estarás frente a la puerta principal. Trábala usando la escopeta. La bestia se pondrá furiosa.
23. Ve a la habitación donde estaba la estantería con las manchas de sangre (la puerta de la izquierda). Una vez dentro, haz clic en la izquierda, usa la llave que tienes en esa puerta y entra.
24. Pincha en el cántaro. Pon los huesos sobre él (se pondrán en la mancha grande de sangre). Vierte dentro los tres elementos que cogiste antes (gris, verde y azul) y el pelo de oso. Enciéndelo con la vela. La criatura se irá.
25. Ahora en el libro de notas (abajo a la derecha, en el inventario), en "Memorias" aparecerá una imagen.
26. En la habitación mira debajo de la cama y usa la vela. Baja por la trampilla. Verás una mini escena.
27. Ve abajo. Al pie de esa especie de altar hay un símbolo redondo. Cógelo.
28. Pincha en el altar y coloca la estatuilla dorada y el símbolo.
29. Haz clic en el símbolo y pincha nuevamente sobre él cuando esté lleno de sangre dos veces.

Fin del capítulo ..... continuará.

Fuente: NeNe_WeNo

Anónimo,  12 octubre, 2007  

no me cae la llave de la serraduraa AYUDAA

Maria Luz 13 octubre, 2007  

No consigo meter el libro en la maletaaaaaaaa , no me deja ... ayudaaaa

Anónimo,  15 octubre, 2007  

la verdad es que no puedo salir de la habitacion porque no logro abrir la puerta. q tengo q poner ahi,la llave?

Anónimo,  22 octubre, 2007  

No puedo bloquear la puerta de la entrada con la escopeta como lo hago??

Anónimo,  30 octubre, 2007  

Como le corto el pelo al oso!!!!!!!!! no puedo deninguna manera SOCORRO!!!!

Anónimo,  30 octubre, 2007  

cómo meto el libro en la maleta, lo arrastro y no me deja, lo selecciono y clico en la maleta y tampoco cómo es?

eric 03 noviembre, 2007  

no puedo poner la ramaen la cerradura, como hago?

eric 03 noviembre, 2007  

como meto la rama en la cerradura?

Anónimo,  02 abril, 2008  

como son las manchas de sangre? para el cofre no salen bien en la compu.. porfa!! dime la posicion!!

Anónimo,  13 abril, 2008  

NO PUEDO METER LA RAMA EN LA CHAPA NO SE CAE NOSE COMO SOLTARLA ALGUIEN AYUDEME

Anónimo,  13 abril, 2008  

CUANDO ESTOY DEBAJO DE LA CAMA NO PUEDO BAJAR POR LAS ESCALERAS LA FLECHA NO AYUDA EN NADA NO ME INDICA EL CAMINO QUE HAGO YA CASI ACABO

Anónimo,  13 abril, 2008  

MUY BUENO OJALA SI SAQUEN LA SEGUNDA PARTE NMO COMO EN AMAMARA
JIJI

yojinn 04 septiembre, 2009  

no he podido cojer la otra parte de la llave q se callo al piso no la encuentro...ayudenme en q parte esta???????

irma 03 marzo, 2010  

como se toma en el libro? no me aparece la manita como lehago?

irma 03 marzo, 2010  

como le hago para meter el libro a la maleta?

Anónimo,  08 junio, 2010  

q pasa al final del capitulo??? sale una moneda rara, la tomo fin del capitulo, q hago para seguir cn el juego???

alejandra 27 julio, 2010  

Oye way, no me sale para hagarrar la rama!! solo dice estos bosques parecen tan antiguos blah blah.. AYUDAA!!

alejandra 27 julio, 2010  

Saben.. la rama no se encuentra en la izquierda sino que se encuentra en el piso hacia la derecha (:

Anónimo,  01 agosto, 2010  

la concha yo no puedo meter los huesos en el cantaro

Anónimo,  04 septiembre, 2010  

Yeah yo la termine vaya que espero el comienzo haha !! suerte :)

Anónimo,  12 septiembre, 2010  

No puedo meter la rama en la cerraduraa, me sale que intente con algo maas, que hagoo?? porfavor diganme C: especificamente diganme que hay que hacer?

Anónimo,  14 febrero, 2011  

no puedo mirar debajo de la nota de la mesita

Anónimo,  16 febrero, 2011  

ya termine me quede con ganas de seguir muy bueno

Anónimo,  16 febrero, 2011  

cuando mllegala segunda parte jajaja

Anónimo,  19 febrero, 2011  

no me acepta la rama en la cerradura, pide que intente con otra cosa y ... ahi quede

Anónimo,  19 febrero, 2011  

por favor tiren las cordenadas para encontrar el pedazo de llave porque con la ramita no pasa nada

Anónimo,  17 marzo, 2011  

o Puedo Agarrar la RAMA COMO LA AGARRO ? AYUDAA

Anónimo,  19 marzo, 2011  

ESTA CHEVERE... A LA ESPERA DEL SEGUNDO CAPITULO... pd HAY QUE DONAR PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE JUEGOS COMO ESTE. MUY BIEN

Anónimo,  02 mayo, 2011  

Avisame cuando saque la segunda parte me a molado pero me costo encontrar la rama,gracias por la gia:) espero que saquen el segundo capitulo.

Anónimo,  21 mayo, 2011  

como hay que colocar las llaves del cofre? las coloco como las manchas de sangre y me dice que no se puede abrir, por favor ayudadme :) Gracias

Anónimo,  25 mayo, 2011  

con la llave tienes k miarar vajo la puerta y meter el palo luego vas a la puerta y metes el trozo de llave en la cerradura y luego con la llave dentro metes los alicates

Anónimo,  06 julio, 2011  

como pongo el libro en la maleta,no me deja

Anónimo,  08 julio, 2011  

como lo hago para travar la escopeta no puedooo

Anónimo,  09 julio, 2011  

No encuentro la ramita, ya buesque en la parte inferior del centro como dice y tambien en el piso en el lado derecho pero aun asi no la encuentro, no me aparece la manito, ya actualize el juego como 6 veces. Por favor AYUDAA!!! T.T

Anónimo,  09 julio, 2011  

Tocando a lo loco la encontre :P jajaja XD

Anónimo,  09 julio, 2011  

Cuando en la Guia dice ¨Mira abajo nuevamente y usa la rama donde debe haber caído el trozo de llave¨ se refiere a que coloque la rama debajo de la puerta, por la llave cayo adentro de la casa. Espero que les cirva ;D

Anónimo,  12 julio, 2011  

arrastrando la herramienta hacia los objetos y cuando se ilumine la flecha del ratón, sueltas la herramienta

Anónimo,  21 agosto, 2011  

para meter el libro en la maleta: enganchalo con el raton y cuando estes sobre la maleta y cambie el icono le das un click

Anónimo,  21 agosto, 2011  

No puedo mover la nota del tio Eneko para poder tomar las llaves del coche

Yami,  28 septiembre, 2011  

no me funciona lo que puse para que el oso se vaya!

Anónimo,  28 septiembre, 2011  

Muy buen juego

Anónimo,  13 diciembre, 2011  

yo no encuentro los huesos,, adonde estan?

Anónimo,  18 enero, 2012  

man, despues de abrir la puerta me aparece una precentacion y no la puedo sacar!!!!!!!!!

Anónimo,  18 enero, 2012  

man, ya esta :D
Firma: la que comento antes

Anónimo,  03 febrero, 2012  

muy bueno ..cuando la segunda parteee ,,contestar ,,ya deveria de estar colgado

plc-didactica-digital2011-ppz 10 febrero, 2012  

no puedo sacar los dos libros plomos del estante y poner la vela!!!!! HELP

Anónimo,  12 febrero, 2012  

muy bueno :)

Anónimo,  12 febrero, 2012  

este juego me encantO iigual Q el de Amara:D
Ojala saquen la segunda Parte
by Lou

Anónimo,  07 marzo, 2012  

Como hago pra abrir el baúl?? No puedo y hac rato q estoy intentando..

Anónimo,  19 marzo, 2012  

lo pase gracias a esto! jajaj esta bastante bueno! chicos lean bienn las instrucciones , es bastante facil de seguir si prestan atencion a lo que dice! debo reconocer que lo que mas me costo fue abrir la puerta pero era porque una vez que intentas con la rama tenes que ir con la flecha abajo de la puerta o sea pasar el mouse por abajo de la puerta y vas a encontrar el pedazo de llave rota , lo volves a poner en la puerta y luego intentas con la tenaza! :D .. otra cosa : el pelo lo cortas con el cuchillo , osea pasas el cuchillo por el oso y se va a guardar automticamente! :D ...el baul se habre pasando el mouse justo por la rayita donde se cierra .. los libros los sacas haciendo click en LOS LIBROS ,tienen que ser los grises !

Anónimo,  29 marzo, 2012  

Pero como se llena de sangre el simbolo???

Anónimo,  13 abril, 2012  

hola, soy ferco
no puedo abrir la puta maleta , osea, giro las perillas, pero no me lo acepta ..
y ya las puse en al posicion d los dedosss !!!!

Anónimo,  15 abril, 2012  

Muy bueno, pero algun puzzle más para el siguiente episodio :)

Anónimo,  31 mayo, 2012  

EXCELENTEEE, PERFECTA TODA LA EXPLICACION DE AYUDA, HICE TODO TAL CUAL Y ME SALIO CORRECTAMENTE, MUY LINDO GRACIASSS!!!

Anónimo,  19 junio, 2012  

Perdonad pero no puedo agarrar el simbolo redondo de el altar!! dnd le tengo que pinchar? o simplemente pongo la estatua encima?

Anónimo,  23 junio, 2012  

como meto el libro en la maleta???

Anónimo,  23 junio, 2012  

como salgo de la habitacion le doy click en la puerta y no me da????

Anónimo,  23 junio, 2012  

como quito el simbolo???

Anónimo,  15 julio, 2012  

como salgo del auto D:

Anónimo,  22 julio, 2012  

Muy buen juego, me encantó. Gracias

Anónimo,  09 agosto, 2012  

como trabo la puerta con la escopeta? eske no puedo envienme una imagen o nose ayudenmee Y_Y

Anónimo,  09 agosto, 2012  

envienme una imagen por face agregenme soy alex tamarindo chokolate .-. si es raro pero y ke pliz ayudenmee T_T

Anónimo,  12 agosto, 2012  

me dio mucho miedo cuando la criatura queria entrar y yo no podia mezclar la formula....me dieron un cosco o sea un manaso,esta rebueno el juego

Anónimo,  02 septiembre, 2012  

buuu,,,,..estuvo vacan este juego por fa pongan el capitulo 2

Anónimo,  19 febrero, 2013  

acabo de sali de mi casaa y pone en las soluciones que valla para el coche y llevo ya 20 minutos intentandolo y es imposible alguien puede ayudarme porfiss ! :)

Anónimo,  18 marzo, 2013  

como se mira debajo de la nota?

Anónimo,  13 agosto, 2013  

no puedo ver la imagen en el libro de notas y tampoco puedo bajar al sotano, como se hace?

Anónimo,  17 octubre, 2013  

como ago para
mesclar las cosas en el kaldero me dice ke no funciona aprte kuando dice ke agarre los tres conponentes ai 5 yo agarre los 5 y ahora nose pueden mescalr nose k mierda ahce

Mauro 04 noviembre, 2014  

Sin esta guía es imposible solucionar los acertijos y adivinar el siguiente paso. Gracias x su ayuda

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)