Cartoon Escape: Insane Scientist

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Cartoon Escape: Insane Scientist

Rescata a un loro enjaulado en el laboratorio de un científico loco usando los objetos y resolviendo puzzles... solución.

4 comentarios:

1001 JUEGOS 30 enero, 2012  

Guia de cartoon Escape Insane Scientist:

Nota.- para que funcione el codigo es necesario usar la lupa en cada uno de los numeros que lo forman

- click en los cajones azules de la izquierda, abre el cajon central ,mueve los guantes y coge la llave
- click debajo del mueble naranja, coge la bola de papel del suelo, luego click en la caja amarilla debajo del mueble, usa la llave y coge una lupa
- click en el calendario de la pared derecha, muevelo y coge la llave verde
- click en la mesa verde, coge el libro violeta y usa la llave en la caja, coge una barra
- selecciona la bola de papel, abrela y toma nota de la pista...
- selecciona el libro, pasa las paginas y usa la lupa en la pagina 7, toma nota del numero con un circulo rojo (4)
- click en la estanteria, usa la lupa en el numero con un circulo rojo (4)

- abajo, coge la bola de papel del suelo a la izquierda de la banqueta
- selecciona la bola de papel, abrela y usa la lupa, toma nota del numero en un circulo rojo (8)
- click en el tablon de la pared derecha, usa la lupa en el numero con un circulo rojo (7)
- click en el papel a la izquierda del tablon, usa la lupa en el numero con un circulo rojo (5)
- click en el estante inferior de la biblioteca, usa la lupa en el numero con un circulo rojo en uno de los libros (2)

- abajo, click en el quemador a la derecha del cientifico loco... fijate en la pista del papel y usa los numeros que has encontrado (sin repetirlos) para que el resultado sea 8: 5+8-7+4-2

- abajo, click en el panel del armario, introduce el codigo (58742)... coge el libro verde
- selecciona el libro verde, pasalas paginas y toma nota de la pista: verde+rojo=amarillo
- click en las puertas del armario, abrelas, coge el matriz verde

- abajo, click en el matriz rojo a la izquierda del cientifico loco, usa el matriz verde en la parte superior... click en la clavija... usa la barra para mover la llave
- click en el frasco a la izquierda del cientifico loco, muevelo y coge la llave verde
- click en el mueble verde, usa la llave en la puerta de la izquierda... mueve el frasco con la serpiente roja, abre el frasco con la rana y cogela
- click en el bolsillo derecho de la bata del cientifico loco, abrelo y mete la rana... coge la llave rosa
- click en la jaula del loro, usa la llave en el candado... lo conseguiste!

1001 juegos

Anónimo,  07 febrero, 2012  

nose como es :)

Anónimo,  01 abril, 2012  

anonimo primero:pues que pena lusers yo lo pase ja ja ja ja mentira lusers si queres te lo explico cuando me avises

Anónimo,  10 diciembre, 2012  

idiota
si tu el q dijo lusers

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