Obama: Escape Presidencial

56

Obama Escape Presidencial

Obama ha sido secuestrado por una banda de terroristas liderada por Baghead, ayúdale a escapar interactuando con los objetos y con los personajes en una divertida aventura point and click de Inka Games ... solución.

56 comentarios:

1001 JUEGOS 12 mayo, 2010  

Guia de Obama Escape Presidencial:

1. click en la puerta. selecciona hablar ... entrara un terrorista, dile que te hacerte la banqueta porque tienes los pies planos
2. usa la banqueta ... la lanzaras con los pies y rompera la tuberia
3. click en la tuberia de la pared para liberarte
4. coge la linterna, el trozo de tuberia y la banqueta
5. coloca la banqueta en la parte superior de la puerta, luego click en la puerta, selecciona hablar ... coge la escopeta y la banqueta
6. derecha, apaga la luz, usa la linterna en la pizarra y toma nota de las flechas:
izquierda 4 veces, derecha 3 veces, izquierda 2 veces, derecha 1 vez
7. enciende la luz, click en la caja fuerte, pulsa las flechas como indica la pista ... conseguiras un martillo, un papel y un telefono
8. apaga la luz, en el inventario arrastra la linterna al papel, toma nota de los numeros de morpheus: 282930 (instructor de defensa) y de trinity: 101112 (instructora de manejo)
9. derecha, usa el telefono y llama a morpheus, preguntale como puedes detener balas ... conseguiras unas gafas stopbullet 5000, pontelas
10. derecha, para las balas con la mano, luego usa el martillo en los terroristas ... coge una llave
11. derecha, la terraza, necesitas un aparato volador ...
12. izquierda 3 veces, usa la llave en la puerta y entra, ET esta prisionero, usa el trozo de tuberia para liberarlo, luego coge la bici y a ET
13. en el inventario, arrastra ET a la bici
14. sal de la sala, derecha, usa el telefono y llama a trinity, dile que necesitas aprender a manejar la bici y te mandara las instrucciones
15. derecha 2 veces, usa la bici en la terraza ... sortea a los moscones hasta llegar a la casablanca ... felicidades!

1001 juegos

Hey-tu 13 mayo, 2010  

Hola soy Fernando es un gusto estar aquí tienes un blog muy interesante y agradable me gusta todo lo que haces, un saludo y felicitaciones..
Saludos de hey-tu juegos

Anónimo,  13 junio, 2010  

este juego es entretenido

Anónimo,  19 junio, 2010  

em noo puedo llamar a trinity!
osea, puedo pero no me da la opcion de preguntarle
si me da el manual de la biciicleta!!!

Anónimo,  19 junio, 2010  

aa taa ya pudee!!!

PD: SOY LA DE ARRIBA!!!

Anónimo,  20 junio, 2010  

yo pude llamar a triny. tenes que primero, poner a ET en el canasto de la bici.

Juu :)

Anónimo,  24 septiembre, 2010  

ta bueno tontos

JuacoiM 12 noviembre, 2010  

ezTa faCilicimo...

Anónimo,  29 noviembre, 2010  

muy facil

Anónimo,  29 diciembre, 2010  

que ago en la terrasa ayudame

Anónimo,  08 enero, 2011  

oigan cuales eran las instrucciones para mover la bici en la ultima parte?

Anónimo,  16 febrero, 2011  

ayuda nose el numero para manejar bici et

Anónimo,  18 febrero, 2011  

es recontra facil oigan

Anónimo,  25 abril, 2011  

hahahahahahaha yo obtube 134225 puntos! nadie me vencera

P.S:para tener mas puntos en kualkier juego solo la tienes que pasar mas tiempo :3

Anónimo,  28 abril, 2011  

pinchis mecos todos me la pelan. y estan bien feos y mecos jajaja

Anónimo,  28 abril, 2011  

jajaja ya me los coche a todos pendejos

Anónimo,  10 mayo, 2011  

jaja ta bueno ahora saquen uno de homero,que llege tarde a su aniversario porque lo atrapo jigsaw disculpen es pigsaw xD

toni seguidor de inka games,  20 junio, 2011  

con este juego no me paso 7 juegos de obama

Anónimo,  16 julio, 2011  

cual es el objecto que vuela ayuda...

Anónimo,  24 julio, 2011  

14335pt

Anónimo,  05 agosto, 2011  

como se maneja la vici

tu cuklo 05 agosto, 2011  

como se maneja la vici

Anónimo,  09 septiembre, 2011  

he puesto la comvinacion de la caja fuerte pero no se abre

Anónimo,  03 marzo, 2012  

no puedo abrir la caja fuerte como le ago alguien me ayuda

Anónimo,  27 marzo, 2012  

que hago en la terraza?porfa ayuden

Anónimo,  01 abril, 2012  

ya lo resolvi para andar en la bici hay que agarrar al alien ponerlo en la bici y despues llamar

Anónimo,  20 abril, 2012  

vacano Jajajjaja... :D.

Anónimo,  28 abril, 2012  

me quede en la parte de detener las balas ¿como hago?

Anónimo,  28 abril, 2012  

:(

Anónimo,  27 mayo, 2012  

DONDE ESTA LA BANQUETA

Anónimo,  26 agosto, 2012  

para que se usa el fusil???

Anónimo,  26 agosto, 2012  

vos el que quiere detener las balas como te llamas yo me llamo tomas gauna y tengo 6 años

Anónimo,  26 agosto, 2012  

el que digo para que sirve el fusil chau chau queres ser mi mejor amigo

Anónimo,  26 agosto, 2012  

quien ve gigantes del catch

Anónimo,  05 septiembre, 2012  

topntos paren de hablar tanto :( ;d

Anónimo,  14 octubre, 2012  

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA XDXDXDXDXD

Anónimo,  18 octubre, 2012  

jajjajaj pelotudo , yo obtube 179943 jajajaj, por dios, nadie te va a superar ? yoooooooooooooooooooooooo

Anónimo,  18 octubre, 2012  

este juego me deja apasionada ;)

Anónimo,  17 noviembre, 2012  

burros tengo 7 años y lo pase :P

Anónimo,  06 febrero, 2013  

aja si claro xDDD

Anónimo,  12 marzo, 2013  

yo tengo 5 y ya lo pase

Anónimo,  27 junio, 2013  

donde esta la llave

Anónimo,  14 octubre, 2013  

hola soy tania gomez soy popular todos ustedes son tontos inútiles de mierda váyanse a la cresta

Anónimo,  14 octubre, 2013  

holi wii 1-di billete 2-pega esto en 2 juegos 3-mira abajo de tu teclado

Anónimo,  01 enero, 2014  

feliz año nuevo a todossssss

Anónimo,  17 enero, 2014  

encuentra el numero 3 y recibirás una buena noticia 8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888838888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888 ahora pide un deseo ahora el conteo al revés 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ahora sierra los ojos y pide un deseo pega esto en 9 comentarios

Anónimo,  17 enero, 2014  

encuentra el numero 3 y recibirás una buena noticia 88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888388888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888 ahora pide un deseo ahora el conteo al revés 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ahora cierra los ojos y pide un deseo pega esto en 9 comentarios

Anónimo,  17 enero, 2014  

encuentra el numero 3 y recibirás una buena noticia 888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888883888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888ahora pide un deseo ahora viene el conteo al revés 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ahora cierra los ojos y pide un deseo pega esto en 9 comentarios

Anónimo,  17 enero, 2014  

encuentra el numero 3 y recibiras una buena noticia8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888388888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888ahora pide un deseo ahora el conteo al revés 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ahora cierra los ojos y pide un deseo pega esto en 9 comentarios

Anónimo,  17 enero, 2014  

encuentra el numero 3 y recibiras una buena noticia 88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888883888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888 ahora pide un deseo ahora el conteo al revés 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ahora cierra los ojos y pide un deseo pega esto en 9 comentarios

Anónimo,  17 enero, 2014  

encuentra el numero 3 y recibiras una buena noticia 888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888883888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888ahora pide un deseo ahora el conteo al revés 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ahora cierra los ojos y pide un deseo pega esto en 9 comentarios

Anónimo,  17 enero, 2014  

encuentra el numero 3 y recibiras una buena noticia 8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888838888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888 ahora pide un deseo ahora el conteo al revés 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ahora cierra los ojos y pide un deseo pega esto en 9 comentarios

Anónimo,  17 enero, 2014  

encuentra el numero 3 y recibiras una buena noticia 888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888388888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888ahora pide un deseo ahora el conteo al revés 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ahora cierra los ojos y pide un deseo pega esto en 9 comentarios

Anónimo,  17 enero, 2014  

encuentra el numero 3 y recibiras una buena noticia 8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888838888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888 ahora pide un deseo ahora el conteo al revés 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ahora cierra tus ojos y pide un deseo pega est

Jesus Ramos 23 julio, 2014  

como comienzo O.o

Jesus Ramos 23 julio, 2014  

encuentra el numero 3 y recibiras una buena noticia 8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888838888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888 ahora pide un deseo ahora el conteo al revés 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ahora cierra tus ojos y pide un deseo pega est

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)