Lights

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Plan It Green

Un nuevo y excelente juego de escape creado por Neutral, busca objetos, resuelve un buen número de puzzles, descifra códigos, y encuentra las dos maneras de salir de esta soleada casa, la mascota será tu aliada ... solución.

Más juegos de Neutral: Switch - RBG - Sphere - Vision

11 comentarios:

1001 JUEGOS 03 junio, 2009  

Guia de Lights:

1. coge los binoculares del estante
2. click en el techo, usa los binoculares en una marca de la ventana, toma nota del tec-tac-toe:
XOX
OOX
OXO
3. derecha, click en el lateral izquierdo del sofa, click detras del sofa, coge un papel arrugado, examinalo y toma nota de la pista
4. click debajo del sofa, coge un pomo con forma de pollito
5. levanta los cojines y coge una consola
6. click en la caja verde de la estanteria, coloca el pato en la ranura, dejalo asi por ahora, y coge una regla amarilla
7. derecha 2 veces, abre el cajon inferior del escritorio y coge una caja amarilla
8. click en el lateral derecho del escritorio, usa la regla en las letras y toma nota de las que encajan en las figuras (cambia en cada juego): ABDCA
9. localiza las letras y los simbolos en el papel arrugado y asigna un numero correlativo (ej. A-corazon=1, B-rombo=2, D-corazon=3, C-estrella=4, A-rombo=5) ...
10. derecha, click en el cuadro del centro, veras un panel, pulsa los cuadrados siguiendo el orden que has conseguido, coge la llave
11. click en el estante, coloca la caja amarilla en el lugar donde cogiste los binoculares
12. izquierda, usa la llave en el primer cajon del escritorio y coge una cuerda con un gancho
13. usa la cuerda en los barrotes del panel a la izquierda del escritorio
14. izquierda 2 veces, click en el lateral derecho del sofa, pulsa el boton rojo ... luego click en la cuerda
15. derecha 2 veces, coge el destornillador
16. derecha, click en el tiesto de la izquierda, usa el destornillador y coge una caja
17. click en el cofre, click en el candado, selecciona la caja blanca y click en la llave ... coge una bateria
18. derecha 2 veces, click en el jarron de la estanteria, mira la nota:
O=ON
X=OFF
19. click en el marco amarillo, usa el destornillador en el tornillo que esta detras en la pared ... luego click en el mueble para moverlo, abre el panel y toma nota de los signos
20. los signos se corresponden con las casillas del tic-tac-toe, toma nota del codigo resultante: OXXOXOOXO
19. derecha, click en la lampara de la mesa, pulsa los botones segun el codigo (Izquierdo=O / Derecho=X) ... coge una bateria
21. selecciona la consola, girala, abre la tapa y coloca las baterias ... pulsa START y pulsa los botones rojos para mover las plataformas, tienes que conseguir 6000 puntos, cuando termines toma nota de la posicion de los pollitos: derecha-frente-izquierda-frente-izquierda-espalda-derecha-frente-derecha

... CONTINUA

1001 JUEGOS 03 junio, 2009  

22. derecha, click en la caja verde, gira el pollito con las flechas segun indica la serie, coge el destornillador
23. derecha, click en el panel de la puerta, usa el destornillador y cogelo, usa los binoculares para ver la llave y toma nota de la serie de flechas
24. izquierda, click en el lateral derecho del sofa, coloca el panel encima del boton ...
25. derecha 2 veces, click en el agujero, click en el lateral derecho, coge la llave verde
26. click en el panel verde de la pared, usa la llave para desbloquearlo, luego pulsa las flechas que apuntan a la derecha-arriba-abajo-arriba-izquierda-derecha-abajo ... coge un tirachinas
26. selecciona la caja blanca y usa el tirachinas para combinarlos
27. regresa a la puerta y usa el tirachinas apuntando a la llave hasta que se caiga, luego usa los binoculares y toma nota del codigo 5721 (cambia en cada juego)
28. derecha 2 veces, click en la caja amarilla, el boton gris izquierdo multiplica por 10 y el de la derecha suma 7, introduce el codigo y toma nota del nuevo codigo en numeros romanos: V-II-V
29. izquierda 2 veces, click en el mueble junto a la puerta, introduce el codigo en el panel, abrelo y coge un plato azul
30. selecciona el plato, giralo y toma nota del simbolo
31. click en el agujero de la pared, coloca el plato en el lugar del simbolo, click ... aparecera un perro y te mostrara la llave ...
32. regresa al plato, y coge la pelota
32. derecha, click en el panel verde, abrelo y usa la pelota en la parte inferior ... coge una lata de comida del agujero de la pared
33. selecciona la lata y abrela, dirigete al plato y llenalo de comida ... sal de la pantalla y regresa para coger la llave
34. usa la llave en la puerta, entra, derecha, click detras de la puerta, toma nota del codigo escrito en la pared:
-pollito derecha - pollito frente - corazon A - O - estrella D - pollito izquierda - pollito espalda - X - rombo C - O
35. click en los barrotes, pulsa el boton rojo ...
35. derecha, click en el panel secreto, introduce el codigo y coge la llave
36. selecciona la llave, girala y toma nota del codigo (2702)
37. si usas la llev en la puerta de la derecha, consigues el FINAL #1 ...
38. dirigete a la caja amarilla, introduce el nuevo codigo y coge la llave
39. usa la llave en el cofre y coge un espejo
40. click en el cuadro de la izquierda, cuelga el espejo ...
41. regresa al pasillo, click en el panel del fondo, levanta la tapa y menten el raton pulsado hasta que se enciendan las luces ... los barrotes se levantaran
42. entra por el agujero y click en la puerta iluminada FINAL #2

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gygycs 03 junio, 2009  

que fastidiosa es esa cajita amarilla jeje

1001 JUEGOS 03 junio, 2009  

los codigos son multiplos de 7 ... en último caso, se puede pulsar el boton de la derecha hasta obtener los 4 digitos :p

Unknown 01 agosto, 2009  

en el final numero 2, el codigo de la llave es imposible. No parece ser multiplo de 7

Anónimo,  10 julio, 2010  

No es múltiplo de 7!

Anónimo,  12 noviembre, 2010  

Si, que se puede hacer. Si te fijas, las dos ultimas cifras se puede conseguir sumando 7 varias veces.
Bien, el truco es conseguir cada numero por separado e ir multiplicando por diez, para ir pasandolo a la izquierda.
Ejemplo: 4714. Primero sumo 7 dos veces y obtengo 14 lo multiplico por 10= 140; le sumo 7 y tengo 147, si lo multiplico por 100 me saldria 14700 pero como solo se ven cuatro cifras, queda como 4700. Despues solo tienes que sumar otra vez dos veces 7.

Anónimo,  14 noviembre, 2010  

me entiendo los disgnos del #20 nose como compararlos ayuda porfavor como saco el codigo restante

Anónimo,  14 noviembre, 2010  

entonces como seria el numero 3789???

Unknown 07 abril, 2014  

ayuda me toco acbad en la caja y no se como hacer por favor ayuda

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