Stolen Memories
Un fantasma caprichoso quiere jugar al backgammon, encuentra el tablero, los dados y las fichas o no te dejará escapar de la casa ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
2 comentarios:
Guia de Stolen Memories:
- derecha, coge un tirador del suelo
- sube, coge la pieza #1 y la FICHA #1
- click en el jarron, muevelo y coge la esfera #1
- sube por la izquierda, coge la esfera #2
- click en el cuadro... fijate en la foto
- izquierda, coge la flor #1
- coloca el tirador en la mesilla, coge una aguja
- izquierda, avanza, coge la esfera #3
- izquierda, baja, sube por la derecha, coge la flor #2
- click en el cuadro, completa el puzzle, coge la camara
- click en el interruptor de la pared, bajalo
- avanza, coge el destornillador
- click en el reloj de la chaqueta, toma nota de la hora (7-9)
- click en el cerdito, usa la aguja, toma nota de numeros y colores...
- izquierda, derecha, coge la esfera #4 y la flor #3, habla con el fantasma...
- izquierda, baja, sube por la izquierda, avanza, coloca la camara en el tripode, mira el visor, mira el libro... 3=izq, 7=dcha, 6=izq, 5=dcha
- regresa a la habitacion del cerdito, click en la caja, introduce el codigo, coge la llave roja
- izquierda, baja, fijate en la pista debajo de la escalera de la izquierda:
I - III
IV - II
- derecha, izquierda, click en el jarron de la derecha, coloca las flores, levanta el jarron, coge la esfera #5
- izquierda, levanta el jarron de la derecha, coge la esfera #6
- izquierda, avanza 2 veces, usa el destornillador en la rejilla, coge la bombilla y la palanca
- avanza 2 veces, coge la cinta y toma nota de los colores:
rojo - violeta
amarillo - azul
combina la pista de la escalera y obtendras un codigo: rojo, azul, violeta, amarillo
- atras, izquierda, coloca la bombilla en la lampara, coge la FICHA #2 del suelo
- derecha, click en el panel del mueble de la derecha, ajusta los colores, coge la pieza #2
- toma nota de los simbolos de la pared xxxxxxxxxxxxxxxx
- derecha, izquierda, derecha, click en el panel, coloca la palanca, subela...
- derecha, coge el DADO
- sube, sube por la izquierda, izquierda, coge la llave amarilla
- izquierda, baja, derecha, izquierda 2 veces, click en la puerta, coloca las bolas, ajusta los colores como indica la pista del cerdito (3=verde, 4=rojo, 2=rosa, 1=amarillo, 5=blanco, 6=azul)
............................
- avanza, coloca las piezas en el marco de la pared... coge la muñeca
- derecha, usa la cinta en el cable de la tv
- usa la llave roja en el armario, coge el cd
- introduce el cd en el reproductor de la tv... toma nota de los colores...
- usa la llave amarilla en la puerta, avanza, click en las notas... 2754
- derecha 2 veces, izquierda, introduce el codigo en la mesilla, coge la FICHA #3
- derecha, atras, izquierda, avanza, click en la lampara del mueble, coloca la muñeca, coge la FICHA #4
- fijate en los simbolos de la pared...
- avanza 2 veces, click en la caja, ajusta los simbolos, coge la flor
- izquierda, derecha 2 veces, click en el reloj, coloca la flor, ajusta la hora del otro reloj (7-9), coge el perro del armario
- avanza 3 veces, coloca el perro en el cuadro, coge el DADO #2
- izquierda, derecha 2 veces, izquierda, derecha 2 veces, sube, sube por la izquierda, avanza, click en la caja, ajusta los colores de la tv:
azul-verde-rosa
azul-rosa-azul
rosa-verde-verde
coge el TABLERO
- regresa ala habitacion del fantasma, coloca el tablero, los dados y las fichas en la mesa... fin
1001 juegos
Falta una flor en el juego. Sigo la guia pero solo encuentro a 2!!! A ver si hay alguien en condiciones que sepa hacer una guia en condiciones!!!