Cube Escape: The Cave

9

Cube Escape: The Cave
Invierno, 1972. Entra en la cueva del noveno episodio de la serie Cube Escape, consigue tres cubos y crea un cubo dorado para continuar el viaje ... solución.

9 comentarios:

1001 JUEGOS 03 abril, 2017  

Guia de Cube Escape The Cave:

- avanza, entra en la cueva
- click en el mueble, coje la caja de petri
- abre los cajones, coge la caja de cerillas y un cuchillo
- izquierda, click en el armario, arrastra las flechas... elimina las telas para cerrar el paso a la araña y libera a los insectos (5 puzzles), luego coge el libro
- atras, derecha, coloca el libro en el atril, abrelo, fijate en el arbol familiar, coloca las fotos en sus lugares correctos... pulsa la foto de laura, coge la foto y colocala en la pagina de la izquierda... fijate en el trazo del modelo
- atras, derecha 2 veces, click en el panel, reproduce el modelo trazando una linea... desbloquearas el seguro #1
- coge los leños
- izquierda, click en la antorcha, enciendela, click en el insecto azul de la pared azul, fijate en la figura que traza su trayectoria...
- izquierda, click en el perro, click en el insecto amarillo=cuadrado
- izquierda, click en el espejo, click en el insecto rojo=circulo
- click en el estante, coge el caldero, luego click en el insecto blanco=triangulo
- click en el mueble, ajusta las figuras que se corresponden con los colores (cuadrado, figura, circulo, triangulo), coge el pico
- derecha, click en el dibujo de la pared, arrastra la pieza que encaja con la de la columna, repite la operacion con el resto de las figuras, luego dale el jarron al hombre de la derecha... luego dale el jarron al hombre de la izquierda... coge una polilla
- derecha, click en la grieta de la pared, click en el murcielago, dale la polilla, coge la foto
- click en el arco, mueve la base y reproduce el modelo con las gotas de las estalactitas (la de la derecha elimina lo que has hecho)... usa el pico en el aguila, coge la botella de agua
- derecha, click en el panel dibuja una linea reproduciendo el modelo... desbloquearas el seguro #2
- derecha 2 veces, mira el dibujo de la pared... pulsa el terminal del primer animal para que el buzo lo active, luego mueve al hombre para pase al animal, repite la operacion hasta que el hombre llegue a la salida, luego usa el pico en la grieta... dale el cuchillo al brazo, coge la mano
- izquierda, coloca la mano en el triturador, giralo, coge la carne picada
- derecha, dale la carne al perro... coge la caca
- izquierda, click en el microscopio, coloca la caja de petri y la caca, mira... coloca las celulas sin que se crucen las lineas (completa las series), coge la caja de petri con elixir, luego coloca la botella de agua en el platillo y usa la caja de petri, coge la botella
- click en el espejo, dale la botella al personaje, clickealo... quita el cristal del angulo superior derecho y coge la foto
- derecha, click en el libro, pasa pagina, coloca la foto en la pagina de la izquierda, toma nota del dibujo
- derecha 2 veces, click en el panel, reproduce el dibujo... desbloquearas el seguro #3
- derecha 2 veces, mira el dibujo de la pared: dirige la caja a cuadrado negro, pulpo, cuadrado blanco, pez rojo, cuadrado azul, cuadrado marron, salida... usa el pico en la grieta, coge un mineral
- izquierda, click en la estufa, coloca los leños, enciendelos, cuelga el caldero y mete el mineral, pulsalo... coge el caldero
- derecha 2 veces, click en el mueble, abre la caja y usa el caldero, cierrala, abrela y coge la llave
- derecha, usa la llave en el cajon, coge la cinta
- derecha, usa la cinta en el tubo del buzo, gita la palanca varias veces, quitale la escafandra, dale la botella... abre la caja, coge una gema y la foto
- izquierda, click en el libro, pasa pagina, coloca la foto en la pagina de la izquierda, toma nota del modelo
- derecha 2 veces, click en el panel, reproduce el dibujo... desbloquearas el seguro #4
- derecha 2 veces, click en el dibujo de la pared, fijate en la posicion de las flechas
- derecha 2 veces, abre la puerta, click en la caja, click en la palanca, ajusta los botones, baja la palanca, abre la caja, entra
................................

1001 JUEGOS 03 abril, 2017  

- click en el estante inferior, coge una concha y un tintero vacio, examina la foto: 3=izq, 2=abajo, depth=40
- click en el panel, ajusta las coordenadas y la profundidad (03-05-40)... imagina que la flecha de la pantalla eres tu, el cuadrado el objetivo, tienes que ir hasta el, esta a 5 norte, 4 oeste
- izquierda, click en la maquina, coloca la gema en la ranura y ajusta potencia 5, mueve la palanca
- derecha, en el panel podras observar como subes 5 pasos
- izquierda, click en la brujula, girala al oeste
- click en la maquina, ajusta la potencia 4 y mueve la palanca
- derecha, mira el panel... habras alcanzado el objetivo
- click en la valvula, girala hasta nivelar la profundidad en 40
- derecha, click en el panel de control, usa las palancas para coger el cubo y meterlo en la tuberia, pulsa el boton
- baja la palanca de la tuberia de la derecha
- izquierda, sube la palanca de la tuberia, click en la pantalla, completa el puzzle, coge el cubo blanco

- derecha 2 veces, click en la ventana, usa las esferas para dirigir al pez y meterlo en la tuberia... coge el pez del balde, repite la operacion y coge 2 peces mas, luego usa las esferas para que un pez pulse el boton de la izquierda y el otro se meta en la tuberia, repite la operacion y coge 5 peces mas
- abre el armario, cuelga los peces de los ganchos y ajusta el nivel, luego usa las cerillas y enciende el fuego... cierra el armario, abrelo... OWL
- derecha, introduce la contraseña en el panel...
- click en el cangrejo, dale la concha, coge la perla
- derecha, click en el estante inferior, coloca la perla en la caja, abrela, coge la escuadra y mira la foto... click en el mapa, coloca la escuadra como indica la foto y toma nota de las coordenadas 2-2
- click en la maquina, ajusta las coordenadas 02-02-30
- izquierda, click en la brujula, gira al norte
- click en la maquina, coloca el cubo en la ranura, ajusta potencia 3 - repite la operacion con brujula oeste, potencia 1
- derecha, click en la valvula, usa la palanca para bajar la profundidad a 30
- derecha, click en el panel, usa el codigo morse para dar dirigir la piraña hasta el pez (usa las ordenes left, right, up, down), luego pulsa la piraña... toma nota de la pista: ink
- click en la ventana, usa los controles para coger el cubo y meterlo en la tuberia
- derecha 2 veces, introduce la contraseña en el panel...
- click en los tentaculos, pulsa las ventosas para sacarlas, pulsa el tentaculo de la izquierda... usa el tintero y llenalo de tinta
- derecha, baja la palanca de la tuberia, click en la pantalla, completa el puzzle, coge el cubo negro
- click en el estante inferior, usa el tintero en el mapa... toma nota de las coordenadas: 4-6-00
- ajusta las coordenadas en la maquina, fijate en la pantalla... 2 este, 4 sur
- izquierda, coloca el cubo en la maquina
- usa la brujula y la maquina para llegar al objetivo
- derecha, click en la valvula, baja la profundidad a 00
- derecha, usa la pinza y mete el cubo en la tuberia
- izquierda, pulsa la palanca de la tuberia, click en la pantalla, completa el puzzle, coge el cubo azul
- derecha 2 veces, click en la ventana, usa las esferas para dirigir el pez hasta el anzuelo, coge 3 peces
- derecha, abre el periscopio, mira, clickea al pescador y toma nota de las posiciones: K-I-T
- introduce la contraseña en el panel, coge el anzuelo
- derecha, click en la botella, quita el corcho, usa el anzuelo...
- click en el estante, click en el mastil, mira la foto... mira el mapa: coordenadas 03-04-50
- izquierda, coloca el cubo en la ranura y repite los pasos para alcanzar el objetivo, luego gira la valvula a 50
- izquierda, click en la maquina ardiendo, coge los cubos
- izquierda 2 veces... rompe la ventana... clickea a las criaturas, entra en el cubo
..............................
- baja el dispositivo y pulsa la palanca
- derecha 2 veces, baja el dispositivo y pulsa la palanca
- izquierda, coloca los cubos en las ranuras, pulsa el brazo mecanico... coge el cubo dorado
- izquierda 2 veces, dale el cubo al hombre, clickealo, cierra el ascensor y sube... continuara

1001 juegos

Unknown 18 mayo, 2017  

AYUDAAA Hola! Tengo un pequeño problema con el juego, no puedo tomar La llave que supongo que es para abrir el cajon, di vueltas el celular y demás pero no he podido, cuando tocó se cierra y se abre La cajita solamente.

Kinfanti 23 agosto, 2017  

Hola, a que se refiere cuando dice continuará?? No se puede seguir avanzando aún??

Unknown 01 octubre, 2017  

No es una llave , es un molde de llave , tienes que llenarlo con metal fundido

Unknown 25 agosto, 2018  

No se que hacer con la foto me dio el libro, no se como trazar en la puerta

Unknow 08 noviembre, 2018  

Hola, llegué hasta la parte de sacar el msstil del barco con el anzuelo. No sé cómo continuar.. en una de las pantallas me aparece un reloj, tengo que hacer algo con eso? No me deja poner las coordenadas 03;04;50

Unknown 05 marzo, 2020  

No se como hacer el 3 dibujo en el panel

Unknown 14 octubre, 2020  

No se como colocar la escuadra. la coloco como aparece en la foto y nada..

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)