Adventures of Nightmare House
Busca objetos y pistas, resuelve puzzles y encuentra la manera de escapar de la casa de las pesadillas ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Adventures of Nightmare House:
- derecha 2 veces, coge la vela
- izquierda 2 veces, enciende las velas... fijate en la pista: 2-5-3-1-4
- izquierda, ajusta las altutas en el mueble, coge el destornillador
- derecha 3 veces, usa el destornillador en la rejilla... conecta las tuberias, coge la llave del mueble
- izquierda 3 veces, usa la llave en la puerta
................
- avanza, quita la pantalla de la lampara, coge la bombilla
- mira los libros de la estanteria... fijate en las posiciones de los animales...
- atras, derecha 2 veces, coloca la bombilla en la lampara, enciende el interuptor de la pare, mira la lampara... SO-N-NE-SE
- izquierda, abre la cortina, fijate en la pista
1-3-6
5-4-2
- izquierda, click en la tv, ajusta las direcciones de los botones... ordena los colores: rojo, marron, amarillo, rosa, azul, cyan
- derecha 2 veces, click en el mueble, ajusta los colores, coge la estrella
- izquierda 2 veces, avanza, derecha, coloca la estrella en el panel
................
- avanza, derecha, coge la cuerda
- derecha, coge el martillo
- izquierda 2 veces, atras, izquierda, usa el martillo en la escalera, coge las maderas
- atras, derecha 3 veces, coloca las maderas en la chimenea y enciendelas... coge la llave
- izquierda 3 veces, avanza, derecha, usa la llave en el mueble, coge el telescopio
- avanza, derecha 2 veces, usa el martillo en la ventana de la derecha... coloca el telescopio en el tripode... mira por la ventana, fijate en las posiciones de los circulos
- derecha, click en el panel de la puerta, ajusta los circulos...
................
- avanza, coloca los animales en los estantes correctos:
pajaro - hipopotamo
elefante - tigre
cervatillo - zorro
coge el gato y la pista, examinala...
- atras, coloca el gato en el mueble, toma nota de los colores...
- izquierda 3 veces, atras, click en el reloj, ajusta los numeros de la pista (amarillo=3, violeta=7, rosa=5)... fijate en las notas del espejo
- avanza, click en el mueble, ajusta las notas (2 semicorcheas, corchea, negra, 3 corcheas), coge el desatascador
- usa el desatascador en el lavabo, coge la llave
- derecha, usa la llave en el mueble, coge el lapiz de labios
- derecha 2 veces, usa el lapiz en el papel de la pared, fijate en el modelo
- izquierda 3 veces, atras, izquierda, atras, derecha 3 veces, reproduce el modelo en el panel, coge el iman
- combina el iman con la cuerda
- izquierda 3 veces, avanza, derecha, avanza, derecha, usa el iman en el fregadero, coge el escudo
- izquierda, atras, coloca el escudo en el mueble, pulsa la serie de colores (cyan, verde, amarillo, rosa, azul, rojo), coge la llave
- izquierda, atras, derecha, usa la llave en la puerta y escapa
1001 juegos