Something Amiss: Chapter 3
No dejes de jugar el extenso capítulo final de la trilogía Something Amiss, desarrollada por Tucker Bowen. Alice vuelve a estar prisionera, ayudala a escapar y desvela la trama que se ha tejido a su alrededor... solución.
3 comentarios:
Guia de Something Amiss, Chapter 3
- introduce la contraseña que conseguiste en el capitulo anterior: GECKO
1. coge la manta, los palillos y el cuenco
2. pulsa la puerta y selecciona hablar... aparecera el guardia, no te hara caso
3. mira la inscripcion de la pared: laws and institutions must go hand in hand with the progress of the human... (la ultima palabra no se distingue)
4. coloca la manta debajo de la puerta y usa los palillos en la cerradura...
5. coge la manta con la llave
6. usa la llave en la cerradura y sal de la celda
7. usa el cuenco en la camara y coge la tarjeta ID
8. usa la tarjeta en la puerta de cristal de la derecha, entra
9. habla con la mujer ... te dara un mapa y una memoria usb, sal de la sala
10. abajo, platform A, usa la tarjeta en el panel de la puerta y baja al metro
11. abre la caja roja de la pared y desconecta el circuito
12. abajo, usa la memoria en el panel
13. abajo, conecta el circuito de la caja
14. abajo... los rayos laser protegen la carga de datos...
15. desconecta el circuito y coge la memoria
16. regresa al corredor y entra en el ascensor (puerta izquierda)
17. sal del ascensor, estas en Whasington Monument, el boton en la base del momumento acciona el ascensor
18. selecciona el mapa (ver)... click en Jefferson Monument
19. derecha, mmm, bonita vista... fijate en las palabras escritas en la pared del edificio... HUMAN MIND (mind es la palabra que no se leia en la inscripcion de la celda)
20. izquierda, mira el panel e introduce la contraseña MIND, pulsa enter...
21. derecha, baja la escalera
22. izquierda, coge la nota del suelo
23. mira el mapa de la pared, estas en el terminal
24. entra por el tunel de la izquierda ... un corredor bajo el agua... usa el cuenco en la puerta (los fideos engrasaran la valvula) y entra
25. pulsa el boton rojo...
26. coge una granada de humo
27. derecha 2 veces, selecciona la granada y tira de la argolla... usala en el detector de incendios (encima de la puerta de acero blindado) y saltara la alarma
28. derecha, sigue el tunel 2 veces... derecha, coge la bola de nieve
29. usa la bola en la linterna colgada del poste... coge la linterna
30. usa los palillos para hacer fuego y enciende la linterna
31. usa la linterna en la puerta... entra
32. fijate en el panel de la columna central
33. sigue por el tunel de la izquierda, coge el trozo de papel y conecta el cable
34. abajo, usa la linterna en la tarjeta ID del bloque de hielo... cogela y leela, toma nota del apellido
35. regresa al panel de la columna, introduce la contraseña FRANKLIN y pulsa enter... selecciona environmental controls y el circulo rojo HEAT
36. regresa a la sala donde cogiste la tarjeta ID... avanza, saldras a un tunel con una tuberia metalica a lo largo
37. arriba, coge el papel
38. abajo, derecha, abajo, levanta la piedra en la parte inferior de la pantalla, coge la llave
39. izquierda, avanza por el tunel del fondo, abajo, usa la llave en el montacargas y coge un guante
40. selecciona el guante y dale la vuelta
41. abajo, izquierda, dirigete a la puerta blindada y usa el guante en el panel... entra
42. usa el terminal... coloca la tarjeta ID en la ranura... pulsa Access Data Port, luego Back, sal de la pantalla
43. usa la memoria usb en el terminal... usa el terminal y se abrira una compuerta en el suelo, baja
44. coge el telefono y habla con John ... luego sigue las flechas luminosas y llegaras al tunel con la tuberia
45. abajo 2 veces, derecha, abajo, izquierda, sube la escalera
46. selecciona el mapa y click en la X
47. camina a la izquierda y coge un clicker del suelo
48. camina a la derecha, veras una columna con un panel y dos luces, abrelo y coge la bateria
49. en el inventario, combina la bateria con el clicker
50. usa el clicker en la pared con un dibujo rojo... entra
51. en la sala hay 3 puertas, entra por la puerta del centro, la fuente, coge el papel del suelo y leelo
52. sal de la sala, usa la manta en la cobra y entra por la puerta de la izquierda
53. coge un tablon de madera y lee la placa de la pared
54. derecha, click en la puerta de la derecha, usa el tablon para hacer un puente y avanza
55. coge la gargola del muro
56. usa la llave en la puerta y entra
57. mira el signo de la izquierda y avanza por el tunel ...
58. abre la caja del arbol y desconecta el circuito
59. habla con el indio... aparecera una puerta en el aire, abrela y entra
60. regresa a la sala de las 3 puertas y entra por la puerta de la izquierda
61. avanza por la barandilla, veras unas tuberias... selecciona la gargola y click en el centro de la tuberia horizontal... se rompera
62. regresa a la montaña del indio, abre la caja otra vez y conecta el circuito
63. regresa a la sala de las 3 puertas y entra por la del centro
64. ahora la fuente no tiene agua, usa la memoria usb en la ranura de la fuente para que cargue datos... cogela de nuevo
65. usa el mapa del inventario y selecciona Jefferson Monument
66. derecha... habla con el hombra de la gabardina, es John Franklin... dale la memoria usb... te pedira un favor
67. click en el monumento Washington, pulsa el boton y entra en el ascensor
68. abajo, derecha, izquierda, entra en el tren, coge la escalera
69. usa la escalera en el techo y sube
70. habla con Auburn... dale el cuenco de fideos
71. habla con John... fin
1001 juegos
Me gustó la trilogía, el tema está cotorro y se hace fácil y ligero, fondos coloridos y con dialogos coherentes. Gracias