The Witch and the Child

1

The Witch and the Child
El hijo de la reina ha sido raptado por una malvada bruja, consigue cuatro talismanes para liberar al pequeño príncipe y escapa de este mundo de fantasía ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 31 marzo, 2016  

Guia de The Witch and the Child:

- coge el mapa, el frasco y la vara descargada
- examina la señal, fijate en la pista 313123
- numera las calaveras de 1 a 3, usa la vara y pulsalas siguiendo el orden de los numeros... coge el hueso
- selecciona el mapa, coloca el hueso

SWAMP
- click en el poste, coge el alicate
- usa el frasco en el tronco de la derecha...

THE WITCH
- usa el frasco en el agujero, coge un gusano
- click en la señal, usa el alicate y coge la llave

SWAMP
- usa la llave en el cofre, coge la daga #1
- dale el gusano al pajaro... coge la hoja
- selecciona el mapa, coloca la hoja

BUNNY FOREST
- coge la pala y usala en el monticulo de tierra, coge el huevo de pascua #1
- click en la madera, toma nota del modelo y de los simbolos...

SWAMP
- usa la pala en el monticulo, coge la palanca

BUNNY FOREST
- usa la palanca en el barril, coge la copa, un palo y la daga #2
- selecciona el mapa y coloca la copa

CASTLE
- coge el huevo de pascua #2, la bolsa vacia y una parte de rastrillo
- combina el palo con la parte para formar un rastrillo
- click en el agua, coloca los peces reproduciendo el modelo... coge la llave
- click en la señal, toma nota de la posicion de las arañas y del numero...

THE WITCH
- click en el jarron, coloca las arañas correctamente (SE-SO-E-E-O), pulsa el boton, coge el huevo de pascua #3 y la daga #3

BUNNY FOREST
- usa la llave en la caja de la derecha, coge el carboncillo, el cristal de ogro y la daga #4
- dale los huevos al conejo, te dara el talisman #1

SWAMP
- numera las plantas de 1 a 4, pulsalas siguiendo el orden de la pista (413243), coge el huevo de pascua #4
- usa el rastrillo en el pasto seco... combina el pasto con la bolsa y con el carboncillo, conseguiras una cabeza
- coloca el cristal en la ranura... el ogro te dara la daga #5
- click en el poste, clava las dagas en los simbolos siguiendo el orden de la pista (sol, olas, luna, mano, rayo)... coge el talisman #2
- usa la vara en el cristal... se convertira en una vara magica

BUNNY FOREST
- usa la vara en la calavera, coge el talisman #3

CASTLE
- coloca la cabeza en el espantapajaros, coge el talisman #4

THE WITCH
- dale los talismanes a la bruja y coge al niño

CASTLE
- dale el niño a la reina... coge la llave
- selecciona el mapa y coloca la llave... fin

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)