Escape Mad Scientist Workshop
La curiosidad terminó gastándote una mala pasada y acabaste encerrado en el laboratorio de un científico loco, busca pistas y resuelve puzzles para escapar ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Escape Mad Scientist Workshop:
- izquierda 2 veces, click en la calavera, coge la llave
- mira el pergamino, toma nota de las notas de izquierda a derecha
- derecha, usa la llave en la puerta
- entra, examina el sombrero del perchero, coge la gema #1
- derecha, click en el piano, pulsa las teclas siguiendo el orden del pergamino (DAGFEAD), coge la gema #2
- izquierda 3 veces, coge la esponja de la mesa y toma nota de la pista de la pared...
- click en el armario, ajusta las flechas como indica la pista: O-SE-SO-NO-S, abrelo, coge la pocion de empequeñecer
- izquierda, examina el libro naranja, coge la pocion de la vida
- fijate en las alturas de las bolas de cristal...
toma nota de los colores de los libros del estante superior...
- derecha 5 veces, click en la caja verde, ajusta los niveles como indican las bolas de cristal (3-2-1-2-3), abrela y coge el encendedor
- usa el encendedor en la chimenea, toma nota de los numeros romanos: 4-9-5-7-3
- izquierda, usa la pocion en la flor... coge la llave negra
- izquierda 2 veces, introduce el codigo en el panel de la capsula, coge el alicate
- derecha, abajo, click en la caja, pulsa los colores siguiendo el orden de los libros (amarillo, azul, violeta, azul, amarillo, violeta, rojo), coge las botas
- derecha 2 veces, usa el encendedor ... coge el cubo
- izquierda 3 veces, usa la esponja en el espejo, toma nota de la pista: JERRY
- usa el cubo en el lavabo para llenarlo de agua
- derecha, avanza, izquierda, usa la llave en la puerta
- entra, usa el encendedor en la vela... coge la gema #3
- sube, coge la llave inglesa
- abajo 2 veces, izquierda, usa las botas y abre la puerta... usa el cubo de agua en el pulpo... coge la gema #4
- abajo, derecha 2 veces, usa la llave inglesa y coge el hacha
- derecha 2 veces, usa el hacha en las tablas...
- entra, usa la pocion en la rata gigante... coge la gema #5
- toma nota de la pista SLEB (al reves, 8375)
- abajo, izquierda 2 veces, abajo, derecha, usa el alicate en la caja de energia, coloca las gemas, pulsa el boton
- click en el monitor, introduce la contraseña JERRY, pulsa el boton...
- izquierda, avanza, izquierda, avanza, sube, click en el monitor, introduce el codigo, pulsa el boton...
- mira por el telescopio... toma nota de las figuras y colores: cuadrado=rojo, triangulo=violeta, hexagono=verde, estrella=naranja
- abajo 2 veces, derecha, abajo, derecha 2 veces, ajusta los colores en las figuras de la caja, coge el osito, examinalo, baja la cremallera y coge la llave
- izquierda 2 veces, avanza, usa la llave en la puerta y escapa
1001 juegos