The Price

1

The Price

Un jóven hace un pacto de sangre para salvar a su amor herido, ayúdale a matar a tres malvados demonios para que ella pudieda vivir en una inquietante historia con excelentes gráficos de Flip-N-Tale ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 20 junio, 2014  

Guia de The Price:

nota i.- cada capitulo oculta tres flores blancas, si las encuentras los mini-juegos seran más faciles
nota ii.- si completas los mini-juegos conseguiras el final perfecto, si no los completas o no los juegas conseguiras el final normal

CAPITULO 1: LA HORCA
- camina a la derecha, monta en el primer ascensor, sube
- derecha, coge la flor #1
- camina hasta la izquierda del todo, coge la flor #2 en el lateral de la maquina
- situate entre las dos palancas, mueve la palanca izquierda y clickea rapidamente el circulo para hacer girar la rueda, cuando gire muy deprisa deja de clickear y mueve la palanca de la derecha ... la maquina comenzara a funcionar
- derecha, baja en el ascensor, derecha, situate entre las dos palancas, mueve la palanca de la derecha para ajustar horizontalmente la barra del circulo y rapidamente mueve la palanca de la izquierda para hacer lo mismo ...
- derecha, coge la flor #3 a la derecha del ascensor
- baja en el ascensor ...
- mini-juego: posa el raton en el icono que gira a la izquierda (no click) y click en el icono que gira a la derecha ... mataras a tu enemigo (si no acabas el mini-juego tambien lo mataras pero mas violentamente y no conseguiras en final perfecto)

CAPITULO 2: EL ANGEL CAIDO
- coge la flor #1 del peldaño inferior de la escalera
- sube ... las palancas paran las anillas del reloj ... la palanca de la izquierda para la anilla pequeña, la del centro para la anilla media y la de la derecha para la anilla exterior ... debes pararlas haciendo coincidir el dibujo, pero antes fijate en las partes de una flor que tienen las anillas exterior y media, hazlas coincidir y coge la flor #2, luego comienza el puzzle de nuevo y ajusta el dibujo para que se abra un camino secreto
- fijate en los numeros del reloj marcados con sangre: 1-8-4-9 ... espera a que la aguja pequela marque los numeros y toma nota de los simbolos que aparecen en el visor
- baja, avanza, coge la flor #3 de la base de la antorcha de la derecha
- click en la puerta, ajusta los simbolos: sol, rayo, sol, serpiente
- avanza, juega el mini-juego

CAPITULO 3: EL PANTANO
- camina al borde izquierdo de la pantalla, coge la flor #1 semioculta
- camina a la derecha, coge la flor #2
- camina hasta el pantano, coge el palo con un pez ... espera a que asome la cabeza del cocodrilo, cuando vaya a comer el pez sube el palo para que de un mordisco en el aire y mueva la cadena ... repite la operacion 3 veces y tirara el arbol
- avanza por el arbol y coge la flor #3
- juega el mini-juego
- mira la animacion final

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)