Hot Pot Party
Usa pistas y objetos, resuelve puzzles, cocina un guiso y disfruta de un buen plato caliente, mmm, mejor con compañía, en un excelente juego de escape de Detarame ... solución.
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Guia de Hot Pot Party:
- examina el monedero del inventario, coge una moneda
- entra en la casa de la izquierda (pescaderia), click en el cubo, toma nota de la pista: 0.5 (memo 2)
- click en las cortinas, click en el personaje ... ZZZ ... click en el poster, toma nota de la pista (memo 2)
- sal de la tienda, entra en la casa de la derecha (fruteria), compra tomates
- click en el lateral derecho del mostrador, toma nota del orden de numeros
- sal de la tienda, entra en la casa del centro, levanta el mantel, coge una moneda
- izquierda, abre el armario inferior izquierdo, click en el cuchillo y en las cazuelas, luego click en la botella ... toma nota de la pista: sesame (memo 4)
- izquierda, click en el cuadro de la izquierda ... ali baba (memo 4)
- click en el cuadro de la derecha, click en la puerta, pulsa las letras: OPEN SESAME, coge un asidor
- usa en asidor en el cajon, abrelo, coge el destornillador y la moneda
- izquierda, pulsa los tiestos siguiendo el orden de la pista (memo 1), coge la moneda
- izquierda, click en el mueble ... pulsa las flechas como indica la memo 2: I-I-I-D-D ... coge el flamenco #1 y click en los colores (memo 3)
- izquierda, click en el espejo (memo 5)
- apaga la luz, izquierda 2 veces, coge la moneda
- derecha 2 veces, enciende la luz
- izquierda, click en el cuadro, usa el destornillador ... toma nota del numero 0142
- izquierda, usa el introduce el codigo en el armario de la derecha, coge la oveja
- click en el panel de colores del armario inferior ... revisa el memo 5 y cuenta el numero de puntas de las orejas (amarillo=2, rosa=1, verde=3) ... pulsa los botones tantas veces como indica la pista, coge los binoculares y click en el libro (memo 8)
- izquierda 2 veces, sal de la casa y entra en la fruteria
- selecciona el monedero, compra la col y los puerros
- sal de la tienda, usa los binoculares en el reloj de la torre, toma nota de la pista (memo 6)
- entra en la casa, izquierda 2 veces, introduce los simbolos en el panel del armario, coge el flamenco #2 y click en los colores (memo 3)
- derecha 3 veces, click en el mueble, selecciona la oveja del inventario, pulsa las ovejas y ajusta los colores resultantes de la memo 3:
amarillo + azul = verde
azul + blanco = azul
blanco + rojo = rosa
rojo + amarillo = naranja
azul + rojo = violeta
abre el cajon, coge la varilla y la moneda
- izquierda 3 veces, abre la cortina, coloca los flamencos encima del mueble
- derecha 3 veces, apaga la luz, izquierda 3 veces ... izquierda 2 veces, coge la cabeza-llave del robot
- izquierda, enciende la luz, usa la llave en el piano, click en las teclas (memo 7)
- derecha 2 veces, sal de la casa y entra en la pescaderia, click en las cortinas, click en el pez ... numera los colores de izquierda a derecha del 1 al 7 y pulsalos como indica la memo 7 ... el personaje se despertara
- atras, selecciona el monedero y compra las gambas, el pez y las almejas
- regresa a la casa, izquierda, revisa la memo 9 y sigue los pasos del 1 al 9:
1. tomates en el bol rosa, usa la batidora de la pared, bol
2. especiero marron del estante
3. col en la tabla, usa el cuchillo, bol
4. especiero naranja
5. pez en la tabla, usa el cuchillo, bol
6. almejas en la cesta, bol
7. gambas
8. especiero azul
9. especiero verde
- click en la comida ... ¿quieres comer? selecciona YES, comeras solo y regresaras al final del juego ... selecciona NO
- dirigete a la fruteria e invita a la gatita
- dirigete a la pescaderia e invita al gatito
- regresa a la casa, click en la comida, selecciona YES
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