- mueve el osito y los libros de la estanteria, coge las bombilla #1 y #2 - mueve una caja del suelo, coge un papel con numeros - coge otro papel con colores del estante de la izquierda, examinalo ... veras numeros movidos - click en el panel inferior derecho de la estanteria, ajusta los colores con las flechas inferiores y los numeros con las superiores: rojo, verde, azul, rosa, amarillo = 83579, coge la bateria #1 - coge la bombilla #3 del altavoz de la izquierda - abre la puerta amarilla del fondo, pulsa el interruptor, toma nota del modelo - click en el reloj de la pared, toma nota de los numeros y colores - ajusta los numeros en la cajonera de la derecha: amarillo=5, azul=9, rojo=2 ... coge el destornillador - abre el cajon inferior de la cajonera, coge la bombilla #4 - mueve la linterna encima de la cajonera, coge el papel, examinalo ...
- derecha, reproduce el modelo en el mueble de la izquierda: XXXX 000X 0X00 XXX0 - coge un papel con letras y figuras - click en el panel superior izquierda de la estanteria, ajusta las filas como indica la pista: ABM (fila superior) ... coge el fusible #1 - click en el panel gris a la izquierda del ancla, abrelo, coge unos cables - coge un papel debajo del sillon, examinalo ... - click en el panel verde de la estanteria, pulsa las flechas como indica el papel: D-I-Ab-Ar-Ab-Ar-Ab-I ... coge un teclado - click en el monitor, coloca el teclado y conecta los cables ... usa el teclado y escribe la contraseña: EnAgaMeS (usa la segunda tecla roja de la izquierda para las letras Mayusculas) ... coge la bateria #2 y un papel con numeros - click en el panel inferior de la estenteria ... examina los papeles del inventario, uno de ellos contiene el codigo (12754983), el otro contiene la equivalencia de numeros y botones ... introduce el codigo pulsando los botones correctos, coge una cuadricula de colores y el fusible #2 - coge la bombilla #5 del suelo a la derecha de la estanteria
- izquierda, coloca las bombillas en los casquillos blancos de la izquierda, pulsa el interruptor ... toma nota de los colores y simbolos - introduce los simbolos en el panel de la estanteria, coge el fusible #3 - examina la cuadricula, veras numeros ... 3-6-5-9 - introduce el codigo en el panel de la izquierda, coge la bateria #3
- derecha, abre las cajas rojas de la pared, coloca los fusibles en una y las baterias en otra - click en la caja azul, baja la palanca y escapa
1001 juegos
Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)
1 comentarios:
Guia de Ship Room Escape:
- mueve el osito y los libros de la estanteria, coge las bombilla #1 y #2
- mueve una caja del suelo, coge un papel con numeros
- coge otro papel con colores del estante de la izquierda, examinalo ... veras numeros movidos
- click en el panel inferior derecho de la estanteria, ajusta los colores con las flechas inferiores y los numeros con las superiores: rojo, verde, azul, rosa, amarillo = 83579, coge la bateria #1
- coge la bombilla #3 del altavoz de la izquierda
- abre la puerta amarilla del fondo, pulsa el interruptor, toma nota del modelo
- click en el reloj de la pared, toma nota de los numeros y colores
- ajusta los numeros en la cajonera de la derecha: amarillo=5, azul=9, rojo=2 ... coge el destornillador
- abre el cajon inferior de la cajonera, coge la bombilla #4
- mueve la linterna encima de la cajonera, coge el papel, examinalo ...
- derecha, reproduce el modelo en el mueble de la izquierda:
XXXX
000X
0X00
XXX0
- coge un papel con letras y figuras
- click en el panel superior izquierda de la estanteria, ajusta las filas como indica la pista: ABM (fila superior) ... coge el fusible #1
- click en el panel gris a la izquierda del ancla, abrelo, coge unos cables
- coge un papel debajo del sillon, examinalo ...
- click en el panel verde de la estanteria, pulsa las flechas como indica el papel: D-I-Ab-Ar-Ab-Ar-Ab-I ... coge un teclado
- click en el monitor, coloca el teclado y conecta los cables ... usa el teclado y escribe la contraseña: EnAgaMeS (usa la segunda tecla roja de la izquierda para las letras Mayusculas) ... coge la bateria #2 y un papel con numeros
- click en el panel inferior de la estenteria ... examina los papeles del inventario, uno de ellos contiene el codigo (12754983), el otro contiene la equivalencia de numeros y botones ... introduce el codigo pulsando los botones correctos, coge una cuadricula de colores y el fusible #2
- coge la bombilla #5 del suelo a la derecha de la estanteria
- izquierda, coloca las bombillas en los casquillos blancos de la izquierda, pulsa el interruptor ... toma nota de los colores y simbolos
- introduce los simbolos en el panel de la estanteria, coge el fusible #3
- examina la cuadricula, veras numeros ... 3-6-5-9
- introduce el codigo en el panel de la izquierda, coge la bateria #3
- derecha, abre las cajas rojas de la pared, coloca los fusibles en una y las baterias en otra
- click en la caja azul, baja la palanca y escapa
1001 juegos