Escape Fan: 4 Floors

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4 Floors

Desbloquea el ascensor para subir, bajar y subir a cuatro habitaciones, examínalas, busca pistas y objetos y encuentra la manera de escapar ... solución.

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1001 JUEGOS 13 marzo, 2014  

Guia de 4 Floors:

HABITACION 1
- pulsa el interruptor #1
- caja fuerte de la derecha: pulsa el sombrero #1, abre la caja, coge la llave roja
- coge la llave verde del cuadro y toma nota de la pista: ONE BLUE
- coge la llave azul a la derecha de la caja fuerte de la izquierda, luego usa las llaves ... coge el disco rojo y la tarjeta
- usa la tarjeta en el ascensor
HABITACION 2
- pulsa el interruptor #2 junto al techo
- oso: coge la tarjeta y el disco verde, pulsa el boton de la pared, fijate en el dibujo #2, toma nota de la pista de la pared: TWO RED
- caja: casa los colores de las puntas con los circulos ... mueve un panel y coge la copa #1
- mueble de la derecha: pulsa el boton, fijate en el dibujo #3 ... ajusta los dibujos de los botones correctamente, coge la copa #2
- usa el disco rojo en el panel, pulsa el interruptor #3
- usa la tarjeta en el ascensor
HABITACION 3
- mesa azul: mueve los paneles, coge el disco azul
- estatua izquierda: coge la tarjeta, mueve 2 paneles, coge el disco violeta y pulsa el interruptor #4
- estatua derecha: toma nota de la pista: THREE BLACK
- usa la tarjeta en el ascensor
HABITACION 4
- mueve el panel de azulejos de la derecha, usa el disco violeta, coge la mariquita #1
- mueve el panel de azulejos de la izquierda ... pulsa el sombrero #2
- papelera: toma nota de la pista FOUR GREEN
HABITACION 2
- caja: pulsa el boton del angulo superior izquierda ... fijate en el modelo #1, luego ajusta los colores de los numero: 1 azul, 2 rojo, 3 negro, 4 verde ... coge la caja de cerillas
- oso: usa el disco azul, pulsa el sombrero #3
HABITACION 1
- coge la bateria 1 y la mariquita #2, pulsa el sombrero #4
- coge la copa #3
- cuadro: usa el disco verde, coge la bateria #2
HABITACION 3
- estatua de la derecha: coloca las copas, coge la mariquita #3
- enciende las velas, abre el panel y coge un papel con numeros
HABITACION 2
- coloca las mariquitas, coge la bateria #3
HABITACION 4
- click en el panel de la jaula, coloca las baterias ... introduce el numero del papel
- click en el futbolin, usa la flecha, coge el disco rosa
HABITACION 3
- mesa azul: usa el disco rosa, coge la tarjeta
HABITACION 4
- usa la tarjeta en el ascensor y escapa

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