Spy House Escape

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Spy House Escape

Escapar de la casa de un espía no es tarea fácil, prepárate para buscar un montón de pistas y para resolver otro montón de puzzles ... solución.

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1001 JUEGOS 18 febrero, 2014  

Guia de Spy House Escape:

- click en la mesa, mueve el tablero, toma nota de la pista:
diamante=verde
pica=amarillo
trebol=rojo
corazon=azul
- click en el cuadro de la izquierda, levantalo, toma nota del numero 5 (verde)
- click en los archivadores del estante, muevelos, toma nota del numero 7 (rojo)

- click en la puerta de la derecha, abre el cajon inferior del mueble de la izquierda, toma nota del numero 8 (azul)
- mueve los libros del tercer estante, toma nota del numero 6 (amarillo)

- izquierda, click en el cajon inferior del mueble de la derecha, introduce los numeros que se correspònden con los colores de las figuras: 5-7-8-6 ... coge la llave
- click en la diana, coge el dardo verde
- click en el globo, usa el dardo, coge el papel
- usa la llave en el cajon superior del mueble ... ajusta los colores, coge una tarjeta
- usa la tarjeta en el panel de la pared, coge un puntero laser
- mueve los libros marrones del estante, toma nota de la pista verde
- mueve el reloj del estante, toma nota de la pista roja

- derecha, fijate en la pista del lateral de la biblioteca: azul
- click en el cuadro, ajusta los circulos como indican las pistas ... mira esta imagen, fijate en la esfera verde
- click en el interruptor, pulsalo ...
- click en el telefono, usa el puntero laser ... toma nota de la pista ...
- click debajo del escritorio, coge una llave
- click en el cajon superior del escritorio, pulsa los botones correctos, ok ... usa la llave, coge una tarjeta ID
- coge un lapiz del portalapices
- click en el primer cajon del escritorio, toma nota de los colores:
verde - amarillo
azul - rojo

- izquierda, click en el cuadro de la derecha, ajusta los colores ... coge el dibujo
- examina el dibujo y cienta los triangulos exteriores de cada tramo...
- coge un papel del mueble de la izquierda
- examina el papel, usa el lapiz ... toma nota de la pista: rectangulo, cuadrado, rombo, triangulo
- click en la planta, toma nota de la pista: COCCO

- derecha, click en el cajon superior del escritorio, pulsa los triangulos como indica el dibujo: arriba, abajo, izquierda-arriba, derecha-abajo, derecha-arriba, izquierda-abajo ... coge un papel con un numero 555-970-333
- click en el despertador de la mesa, pulsa los botones que se corresponden con la C (de COCCO) = 1-3-4, pulsa ok ... coge una cartulina amarilla
- examina la cartulina ... asigna los numeros del papel a los colores de la cartulina ...

- izquierda, click en el panel de la mesa, introduce el codigo 3-9-5-5 ... coge una huella dactilar

- derecha, click en el panel a la izquierda de la puerta, introduce el codigo de figuras (rectangulo, cuadrado, rombo, triangulo), coge la pista, examinala (cuenta el numero de lados de cada figura) y girala ... code

- izquierda, click en el mueble marron, ajusta los niveles teniendo en cuenta el numero de lados de cada figura: 0-10-4-3 ... el coge un matraz
- click en la pared de la izquierda, usa el matraz ... toma nota del numero 8576

- derecha, click en el panel de la puerta, usa la tarjeta, coloca la huella en el lector rojo, introduce el codigo y escapa

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