Inception Nightmare
Estoy cansado, necesito descansar ... zzz, ¿cuánto tiempo he dormido? ¿Dónde estoy? Tengo miedo, si estoy soñando debo despertarme ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Ignation Nightmare:
Hab. 1
- coge una moneda (1)
- leventa la alfombrilla, coge una moneda (2)
- coge la llave y usala en la puerta
Hab. 2
- coge 2 monedas (4)
- click en la caja, coge la moneda (5) y la llave
- usa la llave en la puerta
Hab. 3
- coge 2 monedas (7)
- levanta la alfombrilla, coge la llave
- usa la llave en la puerta
Hab. 4
- coge 2 monedas (9)
- coge la silla y el palo
- coloca la silla a la derecha de la puerta
- arriba, usa el palo, coge la moneda (10) y la llave
- usa la moneda en la puerta
Hab. 5
- coge el palo y la moneda (11)
- click en la caja, coge la cinta
- combina los 2 palos y la cinta
- arriba, usa el palo y coge la llave
- usa la llave en la puerta
Hab. 6
- levanta la alfombrilla, coge la moneda (12)
- abajo, coge 3 monedas (15) y la llave
- abre el armario, coge el libro azul y la moneda (16)
- abajo, usa la llave en la puerta
Hab. 7
- coge un amoneda (17)
- levanta la alfombrilla, coge la llave
- abajo, coge la moneda (18)
- usa la llave en el cofre, coge una pieza
- abajo, click en la puerta, coloca la pieza
- abre la puerta
Hab. 8
- coge una moneda encima de la puerta (19)
- click en la caja, coge un mechero
- abajo, coge la moneda (20)
- click en las velas, usa el mechero y enciende las mechas ...
- abajo 2 veces, regresa a la s velas y coge la llave
- abajo, usa la llave en la puerta
Hab. 9
- levanta la alfombrilla, coge la moneda (21)
- examina el libro del inventario ...
- click en el panel, introduce el codigo 1438
- abre la puerta
Hab. 10
- levanta la alfombrilla, coge el numero 9
- click en la caja, coge el numero 6
- abajo, click en las velas, coge el numero 5
- abre el armario, mueve el libro rojo, coge el numero 2
- examina los numeros ... ordenalos
- abajo, click en el panel, introduce el codigo 9265
- abajo, abre la puerta
Hab. 11
- levanta la alfombrilla, coge la llave
- izquierda, coge la taza y 2 monedas (23)
- izquierda, click en las velas, enciendelas, calienta la llave (se pondra roja)
- selecciona la taza y mete la llave ... coge la llave amarilla
- abajo, usa la llave en la puerta
Hab. 12
- coge la escalera y una moneda (24)
- abajo, click en la caja fuerte, gira la rueda: I-D-I-D-D-I-D-I-I-D, abrela, coge la llave
- coloca la escalera a la derecha de la caja, sube, usa la llave en la puerta
Hab. 13
- coge una moneda (25)
- abajo, coge una moneda (26)
- click en el boton rojo, pulsalo ...
- regresa a la otra vista, mira el techo ... la puerta cambia de posicion cuando pulsas el boton
- pulsa el boton hasta que la puerta este en su lugar
Hab. 14
- izquierda, coge un moneda (27) y fijate en los signos y numeros ... recuerdas el numero del papel del inventario? resta y suma los numeros de las sillas y obtendras los codigo:
9265 - 215 = 9050
9265 + 611 = 9876
introduce los codigos en los paneles, coge las piezas #1 y #2
- izquierda 2 veces, repite la operacion con los numeros de las sillas:
9265 - 5111 = 4154
9265 - 1234 = 8031
introduce los codigos en los paneles, coge las piezas #3 y #4
- derecha, click en los triangulos, coloca las piezas ... coge la moneda (28) y la llave
- derecha 2 veces, usa la llave en la puerta
1001 juegos