Dark Submarine Escape 2
Resuelve otros treinta puzzles para abrir otras treinta escotillas del submarino oscuro de Abroy ... solución.
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4 comentarios:
Guia de Dark Submatine Escape 2:
Escena 1
ajusta los manometros como indica el papel del suelo
Escena 2
- mueve la caja izquierda, coge un martillo
- usa el martillo en la caja, coge la llave y usala en el candado
Escena 3
- coge la linterna
- baja la palanca y selecciona la linterna ... 334
- introduce el codigo
Escena 4
- coge el papel ...
- numera las tablas del auelo del 1 al 9, pulsa las tablas (teclas) 1-3-5
Escena 5
- gira la barra con rapidez
Escena 6
- arrastra la tapa de la escotilla
Escena 7
ajusta las flechas: derecha, arriba, izquierda
Escena 8
- fijate en lapista
- click en el panel. ajusta los botones: abajo, centro, arriba, centro
Escena 9
- coge la lampara UV y usala en la parte izquierda de la pared ...
- introduce el codigo 745
Escena 10
- arrastra la llave de la tuberia a la izquierda, cogela
- usa la llave en la cerradura
Escena 11
- coge el tubo de ensayo y usalo en el suelo ... 3487
- click en el panel, pulsa los botones marcando el codigo (como en un telefono)
Escena 12
- pulsa la septima tabla del suelo, coge la llave
- usa la llave en la cerradura
Escena 13
- introduce el numero de rejillas ... 6-3-4
Escena 14
- fijate en las pistas de la pared ... juntalas mentalmente
- introduce el codigo 5-2-9
Escena 15
- fijate en los dados ...
- pulsalos del 1 al 6
Escena 16
- coge una valvula de la parte derecha de la arena
- usala en la puerta y girala
Escena 17
- coge una barra de la parte derecha de la arena
- coloca la barra en el pequelo agujero de la pared
Escena 18
- coge el cubo y usalo en la ranura
-manten pulsado el boton ... coge una pieza
- coloca la pieza en la escotilla
Escena 19
- arrastra la bola al agujero de la derecha ... cogela
- usala en la escotilla
Escena 20
- coloca el cursor encima de cada flecha y arrastralo hacia donde indica cada una
Escena 21
- coge el imany usalo en la tuberia ... coge la llave
- usa la llave en el candado
Escena 22
- gira la valvula de la izquierda ... pulsa el boton - gira la valvula de la derecha ... coge la valvula
- coloca la valvula en la puerta del centro y girala
Escena 23
- abre los paneles y coge 3 valvulas
- coloca las valvulas de derecha a izquierda
- gira las valvulas
Escena 24
- coloca los numeros siguiendo el movimiento del caballo en el ajedrez:
7-2-5
4-x-8
1-6-3
Escena 25
- coge el pico y usalo en la pared ... coge la llave
- usa la llave en el candado
Escena 26
- derecha, abajo, click en el panel, pulsa los botones
- sube ... fijate en elnumero
- izquierda 2 veces, introduce el codigo
Escena 27
- coge el papel ...
- derecha 6 veces, coge el orbe
- derecha 11 veces, abre la puerta del centro
Escena 28
- click en el panel, fijate en las lineas con puntos negros ...
- introduce el codigo 1-4-5
Escena 29
- apaga los 16 botones:
xx2x
1xxx
xxx3
x4xx
Escena 30
- fijate en la pista
- alusta las casillas en grupos de cuatro colores iguales
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no puedo jugar , la pantalla me queda en blanco
no hay caso la pantalla queda en blanco y lo reinicie varias veces y nada, es una pena se veia que era bueno
Escena 26
- izquierda, abajo, pulsa el boton, arriba, fijate en la posicion de las X
- abajo, pulsa el boton, arriba, derecha 2 veces, abajo, click en el panel, pulsa los botones que se corresponden con las X
- sube ... fijate en el numero 281
- izquierda 2 veces, introduce el codigo