The Legend of the Sea Monster
Kraken, Morgawr, Ryüjin, Nessie, son algunos monstruos marinos de los que se sabe poco, busca pistas y resuelve puzzles si quieres escapar de una habitación dedicada a ellos ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de The Legend of the Sea Monster:
- toma nota de los colores y posicion de los circulos: azul, verde, rojo
- click en el cuadro de la izquierda, muevelo, coge la pieza #1
- fijate en la intensidad de luz de las 3 lamparas
- derecha, click en el cuadro del centro, muevelo, toma nota de las figuras y de las tonalidades: triangulo (verde claro), cuadrado (verde medio), circulo (verde oscuro)
- derecha, click en el cabecero, mueve las almohadas, coge la pieza #2 y toma nota de las tonalidades de verde ...
- click en el biombo, click en la cerradura de la izquierda, ajusta la intensidad de luz en blanco de mayor a menor, coge la punta de un destornillador
- click en la segunda cerradura superior, ajusta las figuras de conformidad con las tonalidades del cabecero:
cuadrado, circulo, triangulo
circulo, cuadrado, circulo
triangulo, circulo, cuadrado
... coge la palanca
- click en la cerradura inferior izquierda, ajusta los colores de los circulos:
X X rojo
azul X X
X verde X
... coge la tenaza
- click en la cerradura superior derecha, resuelve el sudoku:
2413
3124
4231
1342
... coge la pieza #3
- click en la cerradura inferior derecha, completa el puzzle, coge la pieza #4
- derecha 2 veces, click en el cojin izquierdo del sofa, muevelo, usa la tenaza y coge la pieza #5
- click en el reloj encima del circulo azul, usa la palanca y coge la pieza #6
- click en la guitarra, usa la punta del destornillador, coge la pieza #7
- fijate en la pista del sofa: START ... cuenta el numero de cuadros de la pared (2)
- derecha, cuenta el numero de cuadros (3)
- derecha, cuenta el numero de cuadros (0)
- derecha, cuenta el numero de cuadros (1)
- izquierda, click en el biombo, click en la tercera cerradura superior, introduce el numero 2301, coge la daga
- izquierda, click en la planta de la ventana, usa la daga, coge la pieza #8
- derecha, click en la puerta, click en la cerradura, coloca las piezas, coge la llave
- usa la llave en la cerradura y escapa
1001 juegos