Escape from Kidnappers
Has sido secuestrado, busca pistas y resuelve puzzles, encuentra tres brújulas y escapa de la casa de tus raptores ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Escape from Kidnappers:
- mueve el libro de la mesa, coge la ficha #1
- abre el estante superior izquierdo, coge una caja cilindrica
- derecha, click en el monitor, coge la pieza #2
- click en las guirnaldas colgadas del techo ... 5 rombos
- derecha, click en la parte superior del armario, abrela y coge la ficha #3
- click en las guirnaldas de la pared ... 3 triangulos
- derecha, click en la encimera a la derecha del frigorifico, coge la ficha #4
- click en el panel circular, coloca las fichas de izquierda a derecha ... toma nota de los numeros y flechas ... 3=arriba, 6=derecha, 9=abajo, 8=izquierda
- fijate en las guirnaldas a la derecha de la puerta ... 4 circulos
- izquierda 3 veces, click en el cajon central de la pared, introduce el codigo teniendo en cuenta la direccion de las flechas: 39683 ... coge el papel y las piezas #1 y #2
- selecciona el papel ... D___m
- selecciona la caja cilindrica, introduce la contraseña DREAM, coge la llave
- derecha, usa la llave en el cajon de la mesilla, coge la brujula #1 y una caja metalica
- selecciona la brujula, coge la llave y toma nota del numero (10)
- derecha, usa la llave en el cajon de la mesilla, coge una caja de madera
- selecciona la caja de madera, introduce el numero de guirnaldas que has ido contando (345), coge una piedra y las piezas #3 y #4
- selecciona la caja metalica, coloca la piedra, pulsala ... coge la brujula #2 y el papel
- selecciona la brujula, coge la llave y toma nota del numero (30)
- usa la llave en el cajon a la derecha de la mesa,coge las piezas #5 y #6
- selecciona el papel, toma nota del orden ...
- derecha, click en la estrella del armario, coloca las piezas siguiendo el orden del papel, coge la brujula #3
- selecciona la brujula y toma nota del numero (20)
- izquierda 3 veces, click en la puerta, pulsa los numeros 10, 20 y 30 ... pulsa el boton central y escapa
1001 juegos