Find the Escape-Men: Eel 2

1

Find the Escape-Men: Eel 2

Encuentra los diez escapistas ocultos y consigue los cuatro finales posibles de la segunda parte de Eel ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 15 julio, 2013  

Guia de Find the Escape-Men Eel 2:

- abre el armario, coge una botella de sake
- click en la planta, coge el escapista #1 de la pared, luego coge unas hojas de pimienta y una piedra
- examina la piedra, girala y coge el escapista #2
- abre la puerta de la derecha, coge el escapista #3

- derecha, coge un cuenco
- click en el lateral derecho de los cuencos, coge la caja de cerillas
- selecciona la caja, abrela y coge el escapista #4
- click en el acuario, usa la botella... coge la anguila
- click en el lateral derecho inferior del mueble del acuario, toma nota de la pista EEL2 ... al reves: 2733

- derecha, usa la botella 2 veces en el grifo...
- abre el cajon, coge un cuchillo
- click en la tabla de la mesa, levantala y coge el escapista #5

- derecha, click en el micro-ondas, coge unos palillos, luego abrelo, levanta el plato, coge el escapista #6, baja el plato, coloca las hojas de pimienta, cierra el micro-ondas, click en el panel, introduce el codigo 2733, pulsa E... (dejalo cerrado)
- click en el jarron, levanta la cuchara... espera a que se vacie y coge el escapista #7

- izquierda, click en la tabla, coloca la anguila encima, usa la piedra... usa el cuchillo... coge el escapista #6, usa los palillos y coge la brocheta de anguila

- izquierda ... oiras un sonido

- izquierda 2 veces. click en el micro-ondas, abrelo, coge la pimienta
- selecciona la botella, la etiqueta se habra despegado, coge el escapista #9

- derecha 2 veces, click en la arrocera, pulsa el boton amarillo, llena el cuenco de arroz y coge el escapista #10 ... mira la animacion

- izquierda, click en el jarron, mete la anguila en la salsa...
- click en el boton rojo de la cocina, pulsalo y usa la caja de cerillas en el fogon
- click en la cocina, coloca la anguila... espera a que se dore ligeramente y cogela
- selecciona el cuenco de arroz y coloca la anguila
- derecha, dale el cuenco al escapista ... FINAL BUENO (3 de 4)
...........
FINAL EXPLOSIVO: abre la llave del gas y espera ... BOOOM! (1 de 4)
FINAL MALO: quema la anguila en el fuego (2 de 4)
FINAL ELECTRIFICANTE: añade la pimienta al cuenco (4 de 4)

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)