Good Memory Escape: Revenge of Angry Tomato

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Good Memory Escape: Revenge of Angry Tomato

La revancha de un tomate furioso puede dejar la casa impresentable e inhabitable, busca un código de 11 dígitos, pulsa interruptores, abre cajas fuertes, resuelve puzzles, diviértete... solución.

6 comentarios:

1001 JUEGOS 03 marzo, 2012  

Guia de Good Memory Escape Revenge of Angry Tomato:

SECCION A
- sofa marron: papel #1
- planta: papel #2, interruptor #1
- sofa naranja izquierdo: amuleto #1
- sofa naranja derecho, panel: interruptor #2, alfombra: papel #3

SECCION B
- pared: interruptor rojo #1
- libros: llave naranja
- pata trasera mesa: inerruptor rojo #2, pulsar boton izquierdo... interruptor #3

SECCION C
- encima de la ventana: interruptor #4
- jarron: llave azul
- mesilla: interruptor rojo #3
- almohadas: llave negra
- planta: amuleto #2
- debajo de la cama: interruptor rojo #4, papel #4

SECCION D
- panel debajo cuadro: interruptor rojo #5
- panel derecha cuadro: estrella #1
- lateral derecho mueble: tenaza y llave blanca; usar llave azul: interruptor #5
- lateral izquierdo mueble: papel #5
- sofa: estrella #2

SECCION E
- jarron: papel #6
- papel izquierda tv: usar llave blanca: pista
- reproductor video: llave verde
- debajo reproductor: panel: usar llave negra: amuleto #3

SECCION A
- colocar amuletos en las ranuras: papel #7

SECCION B
- usar tenaza en panel: llave rosa
- pata trasera mesa: usar llave verde: papel #8

SECCION C
- debajo de la cama: usar tenaza en panel: llave violeta

SECCION D
- panel izquierda cuadro: usar teneza: objeto #1
- panel pared encima sofa: usar tenaza: objeto #2
- sofa: usar llave violeta: runa #1, interruptor #6

SECCION E
- tv: usar llave roja: interruptor rojo #6

SECCION A
- panel izquierda cuadro: usar llave rosa: ajustar valores segun pista: 1C - 2E - 3B - 4D - 5D - 6E, pulsar boton: objeto #3

SECCION B
- pared: papel #9, estrella #3, interruptor #7
- panel pared: usar tenaza: objeto #4
- panel suelo: colocar objetos: boton azul

SECCION C
- colocar estrellas y runa en las ranuras: papel #10
- trampilla suelo: usar boton: amuleto #1

SECCION E
- panel: papel #11

SECCION D
- panel puerta: introducir codigo 76846757421
- salir
- escaleras: arrastrar ladrillo a tomate... arrastrar caja... panel superior: llave
- entrar: caja fuerte: usar llave: amuleto #2

SECCION E
- caja fuerte: usar llave: amuleto #3
- colocar amuletos en ranuras: tarjeta

SECCION D
- salir
- panel puerta: usar tarjeta

1001 juegos

Anónimo,  03 marzo, 2012  

introduzco el código que poneis pero la puerta no se habre, y e repetido el juego tres veces para repasar los pasos, y aun asi no consigo que se abra, me podeis decir si me he saltado algo? gracias.

urko,  03 marzo, 2012  

asesurate de que el codigo es el correcto (cada papel tiene 2 numeros, por elemplo 1=7 significa primero el 7, 2=6 segundo el 6...), luego pulsa ok

Anónimo,  03 marzo, 2012  

los últimos numeros estan mal no es 421 es 621. haber si estamos más atentos me he vuelto loca con la puerta mirar en la solucion del juego

Anónimo,  03 marzo, 2012  

Muchas gracias, ahora si lo he conseguido.

Anónimo,  04 marzo, 2012  

si lo consegui por la mita me trabe en los codigos :(

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