Escape from Mathematics Room

4

Escape from Mathematics Room

Para escapar de la habitación de las matemáticas tendrás que encontrar nueve números y resolver unos sencillos problemas... solución.

4 comentarios:

1001 JUEGOS 03 marzo, 2012  

Guia de Escape from Mathematics Room:

- click en los esatantes de la izquierda, mueve el conejo y coge el papel 1, luego coge el libro rojo
- selecciona el libro, abrelo y pasa las paginas... coge una nota...
- click en la planta junto al sofa, coge el papel 3
- click en el sofa, coge el papel 9
- click en la parte superior de la estanteria, introduce los resultados: (8+8)=16, (5+7)=12... coge un papel arrugado
- en el inventario, desarruga el papel y fijate en la pista
- click en la parte superior de la estanteria, abre el cristal y coge el papel 4, luego introduce los resultados: (8x8)=64, (99/3)=33... coge el papel 6
- click en el mueble junto a la puerta, coge el papel 7
- derecha, click en la cajonera, coge el papel 5
- click en el armario de la izquierda, abre las puertas y coge los papeles 8 y 2
- click en el armario de la derecha, introduce los resultados: (6x6)=36, (3x9)=27... coge un reloj
- click en el panel de la pared, introduce los signos y los los resultados como indica el papel arrugado:
+ - 6
* + 11
/ - 1
... coge la llave
- izquierda, click en el mueble junto a la puerta, coloca los papeles y coge una bateria
- en el inventario, selecciona el reloj, giralo, introduce la bateria, giralo... 18:48
- click en la puerta, introduce los signos correctos para conseguir los resultados: 3*2, 8-4, 16/2, luego usa la llave y escapa

1001 juegos

Anónimo,  03 marzo, 2012  

¿y para que sirve la hora del reloj digital?

urko,  03 marzo, 2012  

18:48 = 648
la hora es la pista de los problemas, necesitas saberla para que funcione el panel de la puerta

Anónimo,  08 marzo, 2012  

porque no puedo poner los resultados en el panel de la puerta

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)