The Great Automate, Chapter 2

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The Great Automate, Chapter 2

El profesor necesita tu ayuda en una nueva excavación en tierras egipcias, reúnete con él, descifra jeroglíficos y descubrirás algo excepcional, ah, y si rompes 16 ánforas y encuentras 14 monedas de oro, serás recompensado... solución.
The Great Automate, Chapter 1

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1001 JUEGOS 30 noviembre, 2011  

Guia de The Great Automate, chapter 2:

- derecha, baja la escalera
- habla con el profesor... dale el mapa y conseguiras una moneda (1)
- coge el pico y la botella de la mesa
- abajo, usa el pico y rompe el jarron (1)... coge una gema roja
- abajo izquierda, rompe los 2 jarrones (3) y coge la moneda (2)
- coloca la gema en el agujero de la pared derecha...
- entra en la sala secreta. coge la calavera del suelo
- usa el pico en los 6 jarrones (9), coge un pergamino y la moneda (3)
- coge 2 monedas (5) de los ojos de la calavera
- click en la inscripcion de la pared, completa el puzzle
- entra en la sala secreta, click en el tablero del fondo, mueve las fichas negras y coge una moneda (6)
- rompe el jarron (10)
- derecha, coge la moneda (7) del suelo
- avanza, usa el pico en el ataud, coge la moneda (8), luego usa el cuchillo y coge el cetro de oro
- rompe los 3 jarrones (13) y coge 3 monedas (11)
- fijate en las 3 piedras de la pared (abren y cierran puertas), pulsa las dos piedras superiores
- abajp, baja la escalera y dale la calavera al profesor, te dara una palanca, luego dale el pergamino... hara unas anotaciones
- examina el pergamino, fijate en el valor de los simbolos
- entra en la sala secreta
- coge la moneda (12)
- avanza, usa el mazo en el deposito... usa el cetro de oro y click en el circulo... completa el puzzle para poner en funcionamiento la maquina
- atras 3 veces, usa la botella en el recipiente de la pared para llenarla de agua
- baja y dale la botella al profesor, te dara otra moneda (13)
- vuelve a llenar la botella, baja la escalera, izquierda, derecha, usa la botella en un jarron... saldra gas
- vuelve a llenar de agua la botella y usala en el resto de los jarrones...
- sal de la sala, fijate en las antorchas... usa el encendedor
- atras, enciende las antorchas de la sala del profesor
- atras, enciende las antorchas y fijate en los simbolos de la pared, usa el pergamino y descifralos:
7 12
133
- izquierda, enciende la antorcha y descifra los simbolos:
120 230
42.000
- deja pulsada solo la piedra del centro
- derecha, avanza, atras, la sala de las calaveras, enciende las antorchas y descifra los simbolos:
20 30
1.000
- derecha, enciende la antorcha y descifra los simbolos:
20 10.100
202.400
- atras 2 veces, la sala de inicio, enciende la antorcha y descifra los simbolos:
50 20.000
1.002.500
- todas las series de numeros tienen algo en comun... ...el numero inferior se obtiene sumando los dos numeros superiores y multiplicando el resultado por el primer numero de ellos, por ejemplo:
7 + 12 = 19
19 x 7 = 133
.............
120 + 230 = 350
350 x 120 = 42.000
.............
20 + 30 = 50
50 x 20 = 1.000
- derecha, baja la escalera, izquierda, entra en la sala secreta, rompe los 3 ultimos jarrones (16) y coge la ultima moneda (14)
- sal de la sala, baja la escalera, enciende la antorcha
- click en el panel, descifra los simbolos:
100 12.345
... aplica la pista:
100 + 12345 = 12.445
12.455 x 100 = 1.244.500
... introduce los simbolos correctos... mira esta imagen
- sube la escalera, atras... entra en el portal
- avanza... continuara

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