Escape from the Woody Room

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Escape from the Woody Room

Una nueva habitación diseñada por Tesshi, esta vez de madera, con bonitos puzzles, como siempre, y con dos finales posibles, mmm, dicen que aquel que encuentra una moneda oculta es feliz... solución.

3 comentarios:

1001 JUEGOS 28 octubre, 2011  

uia de Escape from the Woody Room:

- click en la mesa, click en el frasco de la izquierda, abrelo y coge una bateria #1
- click en el frasco del centro, toma nota del numero V (azul)
- click en el mueble de la derecha, abre la puerta superior, toma nota del numero I (verde), y del tamaño de las copas
- derecha 2 veces, click en la cama, levanta las almohadas y coge la bateria #2
- click en la mecedora, toma nota del numero IV (blanco)
- click en los libros a la derecha de la planta, clickealos y conseguiras un papel con una pista
- derecha, click en el aparato de la ventana izquierda, ajusta las gallinas como indica la pista de las copas (arriba, abajo, abajo, arriba, arriba, abajo), abre el compartimento y coge una llave
click en el cuadro, toma nota de las figuras: triangulo, estrella, rombo
- click en la brujula de la pared, toma nota de la letra N (violeta) y de la posicion de las figuras
circulo=N
triangulo=NE
rombo=SE
estrella=S
triangulo=SW
cuadrado=NW
- click en el aparato debajo de la ventana de la derecha, click en el compartimento, coloca las baterias, luego click en el boton rosa... toma nota de la serie de pajaros rojos
- derecha 2 veces, click en la mesita a la izquierda de la lampara, toma nota de la orientacion...
- click en las calabazas, ajusta las flechas combinando la pista del cuadro y la pista de la brujula (al reves): noroeste, norte, noreste, abre el compartimento y coge la letra R
- click en la puerta izquierda del mueble, abrela y coge una botella
- click en la puerta derecha, pulsa los botones como indica la pista de los pajaros (1-4-3-4-2), abrela y coge un cofre
- abre el cofre, coge un prisma, luego click en el fondo, coge un destornillador y toma nota del numero VI (negro)
- examina el papel del inventario...
- click en el armario de la izquierda, click en el panel de la puerta, pulsa los cuadrados como indica el papel: arriba derecha, centro derecha, arriba, abajo, centro, abrela, coge un embudo y toma nota del numero II (amarillo)
- usa la llave en el cajon de la derecha, coge un sacacorchos
- selecciona la botella y usa el sacacorchos
- derecha 2 veces, click en el aparato debajo del cuadro, coloca el embudo y usa la botella... coge una llave
- derecha, click en el armario, usa la llave en el cajon de la izquierda, coge la letra W
- click en el aparato debajo del espejo, coloca el prisma y pulsa en orden los numeros romanos... toma nota de los angulos que se iluminan
- derecha, click en el cuadro, pulsa los angulos como indica la pista:
arriba derecha, abajo izquierda, arriba izquierda, arriba izquierda, abajo izquierda, abajo derecha... coge una bombilla y la letra F, toma nota del orden de los colores (rojo, blanco, verde, negro, amarillo, azul)
- izquierda, click en la lampara, levanta la pantalla y coloca la bombilla, coloca la pantalla y enciende la lampara... toma nota del numero III (rojo)
- ordena los numeros:
I (verde)
II (amarillo)
III (rojo)

IV (blanco)
V (azul)
VI (negro)
- click en el aparato debajo del espejo, pulsa los numeros combinando las pistas: III-IV-I-VI-II-V, abre el compartimento y coge la letra E
- derecha, click en el timon de la pared, toma nota del orden de las letras mayusculas que has ido encontrando...
- izquierda, click en el aparato debajo del espejo, click en la mesa a la izquierda del aparato... usa el destornillador
- abre la puerta central, coloca las letras en las ranuras como indica la pista: E-F-W-R... coge la llave
- en el inventario, click en FUNCTION, salva el juego
..........
- izquierda, click en la puerta, usa la llave:

FINAL NORMAL
- abre la puerta y escapa
..........
FINAL FELIZ
- no abras la puerta... click en la brujula de la pared izquierda, toma nota de la nueva orientacion de las figuras (triangulo, estrella rombo)...
- derecha, click en las calabazas, ajusta las flechas como indica la pista (al reves): noroeste, suroeste, sur, abre el compartimento y coge la moneda de la felicidad
- izquierda, click en la puerta, abrela y escapa

1001 juegos

Anónimo,  29 octubre, 2011  

Este Tesshi es la leche, para mi de los mejores ;)

Anónimo,  29 octubre, 2011  

no puedo jugarlo :( me carga pero no pasa nada

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