Super Sneaky Spy Guy: Escape Lush Villa

3

Super Sneaky Spy Guy: Escape Lush Villa
Encuentra siete gemas de colores y escapa de una villa junto al mar para disfrutar del sol veraniego tumbado en la cálida arena de la playa... solución.

3 comentarios:

1001 JUEGOS 04 agosto, 2011  

Guia de SSSG Escape Lush Villa:

- coge la bola #1 del cabecero de la cama
- coge 4 monedas (4)
- click en la terraza... toma nota de los colores de la copa
- abajo, usa el codigo de colores en el panel (amarillo, verde, rosa, violeta, azul)
- abajo, abre la puerta
- coge el mapa de la mesa y 2 monedas (6)
- click en el reloj VIOLETA, toma nota del numero: 2
- derecha, click en el reloj ROJO de la pared, toma nota del numero: 10
- coge 3 monedas (9)
- abre el cajon del mueble de la izquierda, coge la bola #2
- derecha, coge 4 monedas (13)
- derecha, coge 3 monedas (16)
- derecha, click en el reloj VERDE, toma nota del numero: 6
- mira las troneras de la mesa de billa... coge la bola #3
- coge 3 monedas (19)
- izquierda, abajo, coge 3 monedas (22)
- izquierda, click en la alcachofa de la ducha... coge la bola #4
- coge 3 monedas (25)
- derecha, arriba 2 veces, click en la caja, ajusta los botones como indican las pistas de los relojes (6-10-2), abrela y coge la llave dorada
- toma nota de la direccion de las flechas del arco
- coge 2 monedas (27)
- arriba, coge la tenaza
- abajo 2 veces, izquierda 2 veces, arriba, usa la tenaza en el boton rojo del radiador... coge la bola #5
- abajo, derecha 2 veces, click en la caja de la mesa, coloca las bolas en las ranuras, coge la llave negra
- derecha, click en la caja de la mesa, pulsa las flechas como indica la pista del arco (abajo, derecha, abajo, derecha, izquierda, arriba)... coge la GEMA VIOLETA
- izquierda 5 veces, usa la llave negra en la puerta
- coge el destornillador de la mesa
- abre el cajon de la comoda y coge la GEMA NARANJA
- coge 4 monedas (31)
- derecha, arriba, usa la llave dorada en la puerta
- coge 2 monedas (33)
- click en el espejo... la caja fuerte
- izquierda, coge la GEMA ROSA de los azulejos y 3 monedas (36)
- derecha, abajo, derecha 3 veces, arriba, usa el destornillador y coge el engranaje #1 de la columna
- arriba, derecha, usa el destornillador y coge el engranaje #2
- coge 2 monedas (38)
- izquierda, arriba, toma nota de los colores de las banderas
- coge 2 monedas (40)
- arriba, usa el destornillador y coge el engranaje #3
- coge 2 monedas (42)
- abajo 4 veces, izquierda, click en la caja de la mesa, coloca los engranajes, abrela y coge la llave plateada
- izquierda, abajo, usa la llave en la puerta
- la bodega, coge el encendedor y 2 monedas (44)
- click en la caja del estente superior derecho... blah, blah, blah... necesita un codigo de 5 letras...
- click en las cinco cajas de los estantes superior e inferior... anota las letras de color negro: P-A-e-T-R, forma una palabra relacionada con la pista: PRATE (charla), introducela, abrela y coge la GEMA ROJA
- arriba, izquierda, enciende la vela de la mesa y coge la llave blanca
- derecha, arriba, derecha, usa la llave en la puerta
- coge la pala
- arrastra el cuadro de la derecha y coge la GEMA AZUL
- izquierda, abajo, derecha 2 veces, arriba 3 veces, usa la pala en la tierra del arbol, coge la GEMA VERDE
- abajo 4 veces, usa el encendedor en la vela de la pared de la izquierda... coge la GEMA AMARILLA
- arriba, izquierda 3 veces, arriba, click en el espejo, coloca las gemas como indica la pista de las banderas (amarillo, naranja, rojo, azul, verde, violeta, rosa), abrela y coge la llave azul
- abajo, derecha 3 veces, arriba 2 veces, derecha, arriba, usa la llave en la puerta
- coge 2 monedas (46)
- arriba, coge la moneda de sneaky de la varandilla superior y 2 monedas (48)
- arriba, coge 2 monedas (50)
- click en la playa

1001 juegos

Anónimo,  13 julio, 2013  

no me deja mover las flechas

Anónimo,  14 julio, 2013  

las flechas no se mueven, se tocan según la pista del arco

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)