Nursery Escape 2

1

Nursery Escape 2

Ejercita tu mente matemática resolviendo unos puzzles de pesos y medidas en este entretenido juego de Usawanhouse ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 07 agosto, 2011  

Guia de Nursery Escape 2:

1. click debajo del sofa, coge un cutter
2. usa el cutter en el cojin derecho y coge el perro
3. derecha, coloca el perro en la ranura del cajon, abrelo y coge un destornillador
4. click encima de la mesa, toma nota de la pista musical
5. derecha, abre el segundo cajon y coge una caja rosa, toma nota de la pista #1: pìeza=43 gramos
6. click en el lateral izquierdo del mueble, usa el destornillador en el panel y enchufa el cable
7. click en el interruptor del acuario, aparecera una notacion musical en la pared: DO, RE, MI (x2) / MI, DO (x3)
8. derecha, click en la maceta:
- toma nota de la pista #2: ?+?+pieza=pieza en gramos=codigo)
- coge el papel con la pista #3 ... tienes que calcular el peso de un plato:
* 1 plato + 1 estrella + 1 triangulo = 1000g
* 1 plato + 1 estrella = 500 g
* 1 plato + 1 triangulo = 650 g
... luego 1 plato + 1 estrella + 1 triangulo = 1150 g
... plato = 150 g
9. click en las piezas del suelo, muevelas y coge una tarjeta, luego cuenta el numero de piezas = 19
10. izquierda 3 veces, click abajo, veras un teclado musical, pulsa las teclas (blancas) que se corresponden con las notas de la pista del acuario = 1, 2, 3, 3, 10, 8, 8, 8 ... coge la comida para peces
11. derecha 2 veces, selecciona la comida de peces y click en la parte superior derecha del acuario, ... coge la llave
12. en el inventario:
- selecciona la caja rosa ->about item, usa la llave y coge el muñeco
- selecciona el muñeco ->about item, usa el destornillador y coge el papel con la pista #4, examinala para resolver cuanto pesa el azucar:
* taza de cafe sin azucar=450g
* taza de cafe con azucar=535g
* azucar=535-450=85g
13. derecha 2 veces, en el panel negro tienes que introducir una cantidad en gramos:
* plato=150g
* azucar=85g
* piezas=(19x43=817g)
* ?+?+piezas en gramos=codigo ... 85+150+817 = 1052
... introduce el codigo y pulsa el boton, aparecera una caja
14. click en la caja, usa la tarjeta ...
15. derecha 2 veces, click en el cuadro, pulsa los angulos del marco: inferior izquierda, superior derecha, inferior derecha, superior izquierda, click en la nariz ... toma nota de los colores: rojo, verde, amarillo, azul
16. izquierda, click en cada una de los estantes, toma nota del numero de dientes de los animales y del color: conejo (1) rojo, ratones (8) azul, leon (4) verde, serpiente (0) amarillo
17. izquierda, click en la caja, introduce el codigo: 1408, pulsa el boton y coge la llave
18. usa la llave en la puerta y escapa

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)