Loom Entry

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Loom Entry

Nuevo juego de la serie Loom, creada por el diseñador japonés Akarino Arika, -Loom Blend, Loom Above, Loom Dawn, Loom Custody-, busca objetos, resuelve puzzles y escapa... solución.

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1001 JUEGOS 05 julio, 2011  

Guia de Loom Entry:

- izquierda, click en los cuadros de la pared, click en el cuadro superior, toma nota de la posicion de los colores...
- derecha 2 veces, abre el armario, coloca los zapatos como indica la pista y abre la caja fuerte, coge un destornillador
- click en el cuadro de la pared, usa el destornillador, muevelo y toma nota de la pista
- derecha 2 veces, click en la ventana, click en el marco inferior... toma nota del numero: 150372
- izquierda, arriba, click en la parte superior del cristal azul de la puerta, fijate en las fresas y en los circulos amarillos...
- derecha, click en los cuadros de la pared, click en el cuadro de las fresas, pulsa los botones superiores como indica la pista: izquierda, centro, centro, izquierda, derecha, centro... toma nota de la pista: trebol = X
- derecha 2 veces, click en el paraguero, toma nota de la pista: pica = 8
- mueve la planta del armario y levanta el mantel... toma nota de la pista: corazon = 2
- click en el lateral derecho del armario, fijate en la pista... las figuras debajo de la X necesitan 2 trazos para dibujarlas y las figuras debajo de la O solo requieren un trazo, aplica la pista a las letras ENTRY y obtendras un codigo: XOXOX
- izquierda, arriba, click en la pesa de la puerta, abrela e introduce el codigo, pulsa el boton rojo... coge un boton
- derecha, click en el marco encima del armario (los cuadrados equivalen a los cuadros de la pared), coloca el boton en la ranura derecha y pulsa el boton izquierdo, toma nota de la serie de colores: azul oscuro, verde oscuro, amarillo, azul, verde
- derecha 2 veces, click en los cuadros, clickealos siguiendo el orden de la pista y cuenta los elementos que tiene cada uno:
azul oscuro = 5 (caracolas)
verde oscuro = 1 (pinguino)
amarillo = 4 (pollitos)
azul = 2 (delfines)
verde = 3 (fresas)
- izquierda, click en la manivela de la puerta, usa la llave, mueve la manivela y coge un anzuelo
- izquierda, click en el lateral derecho del armario, click en la parte inferior, usa el anzuelo y coge la tijera
- arriba, usa la tijera en el armario, abrelo, coge una azada y toma nota de la pista: diamante = 3
- izquierda, click en la caja gris de la pared, introduce el codigo 51423, abrelo y coge una llave, luego mira el papel, toma nota de la posicion de los numeros en el teclado:
OK 1 8
4 3 0
9 AC 7
2 6 5
- click 2 veces en el panel negro a la izquierda de la puerta, introduce el numero 150372 (ventana) pulsando los botones correctos, luego pulsa OK... aplica los valores de las figuras (en blanco):
trebol = X
pica = 8
corazon = 2
diamante = 3
y descifra el valor de las figuras (llenas):
??82 x ? = ??3??
..........
trebol = 1
pica = 0
corazon = 7
diamante = 4
- izquierda, abajo, click en la trampilla del suelo, usa la azada para abrirla, click en la caja azul, fijate en el orden de las figuras (pica, corazon, diamante, trebol), clickealas... introduce el codigo 0741, abrela y coge una llave del lateral derecho
- derecha, click en la puerta, usa la llave, girala y escapa

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