Tipping Point: Chapter 4
Tipping Point es, sin lugar a duda, una de las mejores series point and click de aventuras, creada por Dan-Russell-Pinson, con excelentes gráficos, guión y ambientación, compruébalo tu mismo en este cuarto y último capítulo... solución.
3 comentarios:
Guia de Tipping Point, Chapter 4:
1. coge el fusible verde en el lateral inferior izquierda de la cabaña
2. entra, click en el interruptor... no hay luz, coge el fusible naranja encima de la radio
3. sal de la cabaña, izquierda, clic en la caja electrica, abrela y coloca los fusibles (verde-naranja) ...
4. derecha, avanza por el camino... mueve la caña para balancear el sedal y click en el carrete... tienes que coger el recipiente metalico del fondo, prueba colocando la caña en diversa posiciones hasta conseguirlo
5. selecciona el recipiente, abrelo, coge un papel con unos nuemros y una gamba
6. regresa a la cabaña, enciende la luz, click en el panel de la radio... pulsa los interruptores que indica el papel... 6, 56, 7, 2, 36, 15, 4... habla con el chico
7. sal de la cabaña, avanza por el camino hasta que veas un invernadero con un flamenco
8. izquierda, coge el circulo central en la base de la estatua
9. derecha, click en el lateral izquierdo del invernadero, abre el panel, coge el papel y fijate en la pista de la puerta... ajusta las llaves de paso... cuendo termine de caer agua coge la palanca
10. atras, derecha, coge un reflector de señales junto al macetero de la derecha
11. click en la puerta de la casa, click en el farol... coge un guarda-llaves
12. izquierda, selecciona el reflector de señales... selecciona el papel, contiene un codigo morse y las letras de señal/respuesta... fijate en los destellos que emite el avion en una pasada (destello corto=punto, destello largo=raya), descifra la letra y emite la letra de respuesta pulsando la palanca del reflector... repitelo con la siguiente pasada del avion... caera una caja en paracaidas
13. atras, fijate en el numero de la caja (247), usa la palanca y abrela... coge un codificador, luego mueve el relleno hasta que encuentres dos tubos
14. en el inventario, selecciona el guarda-llaves e introduce el numero de la caja (al reves): 742... coge una llave
15. avanza hacia el invernadero, derecha, click en la puerta, usa la llave y entra, click en la segunda puerta de la derecha, la biblioteca, coge el pañuelo y la caja de musica de la mesa
16. sal de la casa, izquierda, entra en el invernadero... selecciona la caja de musica, hazla sonar... el flamenco se despertara, entonces usa la gamba en la parte trasera del cuello (sin acercarsela al pico o se la comera y tendras que coger otra gamba del recipiente), levantara poco a poco las patas, rapidamente coge los dos tubos del nido
17. sal del invernadero, izquierda, click en la cara de la estatua, selecciona el pañuelo y limpia las manchas, primero la del centro, luego la derecha, luego la superior izquierda y por ultimo la inferior izquierda... aparecera el signo de la luna... selecciona el disco del invcentario, giralo hasta que muestre el signo de la luna
18. regresa a la casa, entra en la biblioteca, click en la parte derecha del sillon... se movera, selecciona el disco del inventario y toma nota de los libros que muestra... clickealos y caeran al suelo 4 tubos, cogelos
19. atras, entra en la primera habitacion de la derecha, la sala de control, selecciona el codificador... fijate en el numero de cada tubo y colocalos en este orden:
4 - 1 --- 7 - 8
5 - 3 --- 6 - 2
... colcoa el codificador en el hueco del panel de control
20. click en el panel con botones de colores, pulsalos en este orden:
11- - 15-12
1-8 - 6-2
5-4 - 3 -
9-7 - 10-18
13-16 - 17-14
21. click en el monitor de la mesa, completa el juego:
- derecha, sube por la escalera
- izquierda, adelante, click en la ranura a la izquierda del poste. Coge la moneda
- atrás 4 veces, click en la máquina amarilla de la izquierda
- Introduce la moneda en la ranura y elige el segundo producto de arriba, cógelo
- atrás, derecha, sube la escalera
- izquierda, adelante, click debajo de la puerta, mete el producto por debajo de la puerta... coge la llave.
- atrás 3 veces, click en el candado de la reja, usa la llave y entra, coge el martillo
- atrás, izquierda, adelante, click en la base del poste, usa el martillo en el símbolo... coge la llave
- atrás, click en la puerta, usa la llave en el candado y sal
- click en el papel que hay en el suelo junto al flamenco...
22. click en el monitor del chico en la cama, habla con el... recibiras un golpe
23. de nuevo en la cabaña, sal y dirigete a la casa otra vez, entra en la primera habitacion de la derecha, habla con el chico otra vez... FIN
1001 juegos
Tengo un problema, yo hice lo de los botones de colores antes que lo del codificador y no me deja ponerlo en ningún sitio, me sale un mensaje de 0004 corret pero nada más y el chico sólo me dice algo de colocar un código o algo así y de ahi no sale, lo puedes explicar un poco mejor?