Escape of Blue Door
Bonito y marinero juego de escape diseñado por Twinkle, con una habitación ocupada por una ballena, un pulpo, una sirena, un principe, un pirata, y dos finales ... dependiendo de la opción de barco que elijas en el juego, obtendrás un final de principe o de pirata. Si necesitas ayuda, consulta la solución aquí.
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Guia de Escape of Blue Door:
1. click en el libro, pasa todas las hojas, hasta que aparezca una estrella, clickeala 2 veces y aparecera estrella=35
2. izquierda, coge el cuchillo y la botella
3. selecciona el cuchillo ->about item, clickealo hasta que se convierta en un sacacorchos ... usalo para abrir la botella, coge el papel ... usa el cuchillo para abrirlo ... coge un anillo
4. izquierda 2 veces, coge el coco, el tulipan y el palo ... click en el palo y conseguiras una caña de pescar
5. selecciona el tulipan, click en la flor, coge en gusano
6. selecciona el coco, usa el cuchillo y coge el anzuelo
7. selecciona la caña, usa el anzuelo y el gusano
8. usa la botella en el chorro de la ballena y llenalo de agua
9. selecciona el papel y usa la botella, aparecera un codigo, toma nota (estrella + pez x barco negro o blanco)
10. derecha 2 veces, selecciona la caña y pesca el pez
11. usa la botella en la tinta del pulpo para llenarla
12. derecha, usa el cuchillo para abrir la concha, coge la perla
13. selecciona el anillo y coloca la perla
14. selecciona la botella y usala en la concha abierta, luego usa el pez para tintarlo
15. usa el pez tintado en el papel blanco de la pared y toma nota: pez = 24
16. resuelve la ecuacion: estrella + pez x barco negro o blanco, esto es, 35+(24x5)=155 (barco blanco) ó 35+24x3=107 (barco negro)
17. izquierda, click en el cofre, introduce uno de los codigos (de la eleccion dependera el final, el blanco es el barco del principe, el negro el del pirata), abrelo y coge la caracola ... seleccionala y clickeala para oir una cancion
18. izquierda, usa la caracola en el barco que elegiste para calcular la ecuacion ... dale al principe o al pirata el tulipan, luego el anillo y clickea al principe o al pirata
19. dale la caracola a la sirena y coge el corazon
20. derecha 2 veces, coloca el corazon en la puerta, abrela y escapa!
(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)