Heist: A Thief's Nightmare

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Heist 1

Heist es una aventura point and click en la que asumes el rol de un ladrón dispuesto a entrar en una casa abandonada y maldita para robar todo el dinero y las joyas que te han dicho que contiene pero, ten cuidado, la muerte aguarda a quien la pisa. Cuando acabes el juego podrás comprar objetos como gafas de vision nocturna que te facilitarán la búsqueda en intentos sucesivos. Las diferentes soluciones del juego puedes consultarlas aquí.

8 comentarios:

Anónimo,  07 noviembre, 2007  

Guia de "Heist A Thief's Nightmare":

1) Recorre la casa hasta llegar al cuarto de baño, coge la llave junto al grifo.
2) Ve a la cocina y utiliza el desatascador en el fregadero (saldrá agua).
3) Regresa al baño y coge la botella del WC.
4) Vuelva al vestibulo, ahora puedes entrar en el dormitorio, abre las cortinas clickeando en el cordon y coge la caja de cerillas.
5) vuelve al salon y usa las cerillas para encender las 6 velas de la lampara, abre el agujero secreto y coge la llave.
6) entra en la cocina y abre el armario de la derecha, coge el cable. Ahora entra en el vestibulo del baño y usa las cerillas en la tela de araña de la puerta de la habitacion para coger un martillo.
7) Entra en el baño, usa el martillo para hacer el agujero del suelo mas grande, entra y coge una moneda. Sal y usa el martillo en la tuberia del lavabo junto a la pared para coger otra llave.
8) Dirigete al dormitorio, abre la puerta de la derecha, click derecha y coge el cuadro y la moneda con el emblema de un raton.
9) Dirigete al vestibulo y cuelga la pintura en la marca de la pared (observa la marca del angulo inferior derecho, es una pista).
10) Ahora entra en la habitacion, abre las cortinas y click en el centro de la cruz que hace la sombra en el suelo, coge el collar del rubí.
11) Abre el armario y usa la botella para ponerle el ojo perdido al osito.
12) Ahora el osito te atacára, se rápido esquivando sus cuchilladas y a continuacion coge la moneda con el emblema de la serpiente.
13) Dirigete al agujero del cuarto de baño y click en el fondo, con los tres emblemas puedes superar al espíritu.
14) Estas en el dormitorio cerrado junto al baño.
15) Ata el cable eléctrico a la tubería, click en el cable y click en el agujero.
16) Ahora tienes que ser rapido para saltar a través de las piedras a la última habitación.
17) La pista del rompecabezas es, "Con 11 en total, 5 puede volar". Dependiendo de cómo pongas las monedas, estos son los tres posibles finales del juego:
Raton 1 + Serpierte 3 + Pájaro 5 = 500.000 $
Raton 3 + Pájaro 5 + Serpierte 1 = 1.000.000 $
Pájaro 5 + Serpierte 2 + Raton 4 = 3.500.000 $
(si esta ultima combinacion no funciona cambia el raton y la serpiente)

Anónimo,  12 noviembre, 2007  

Voy al agujero del baño pero el espiritu me atrapa igual...hay q clikear en los emblemas??

Anónimo,  16 noviembre, 2007  

Para que no te agarre el fantasma tenes q tener los 3 emblemas...y con el oso tenes q usar las flechas del teclado

Anónimo,  21 diciembre, 2007  

ato el cable a la tubería y salto, el personaje cae a través de un tunel y no se dónde tocar para que no acabe muerto.

no aparece piedra alguna sólo un tunel con una luz amarilla al final

qué hay que hacer para conseguirlo?

Anónimo,  24 diciembre, 2007  

como ago en el agujero para qe no me mate el espiritu si tengo los 3 emblemas???? ayuda

Anónimo,  29 diciembre, 2007  

la seg. combinacion no me funciona

Anónimo,  23 agosto, 2013  

si haces la combinacion incorrecta moriras aplastado por las puas

Anónimo,  23 agosto, 2013  

Guia de "Heist A Thief's Nightmare":

1) Recorre la casa hasta llegar al cuarto de baño, coge la llave junto al grifo.
2) Ve a la cocina y utiliza el desatascador en el fregadero (saldrá agua).
3) Regresa al baño y coge la botella del WC.
4) Vuelva al vestibulo, ahora puedes entrar en el dormitorio, abre las cortinas clickeando en el cordon y coge la caja de cerillas.
5) vuelve al salon y usa las cerillas para encender las 6 velas de la lampara, abre el agujero secreto y coge la llave.
6) entra en la cocina y abre el armario de la derecha, coge el cable. Ahora entra en el vestibulo del baño y usa las cerillas en la tela de araña de la puerta de la habitacion para coger un martillo.
7) Entra en el baño, usa el martillo para hacer el agujero del suelo mas grande, entra y coge una moneda. Sal y usa el martillo en la tuberia del lavabo junto a la pared para coger otra llave.
8) Dirigete al dormitorio, abre la puerta de la derecha, click derecha y coge el cuadro y la moneda con el emblema de un raton.
9) Dirigete al vestibulo y cuelga la pintura en la marca de la pared (observa la marca del angulo inferior derecho, es una pista).
10) Ahora entra en la habitacion, abre las cortinas y click en el centro de la cruz que hace la sombra en el suelo, coge el collar del rubí.
11) Abre el armario y usa la botella para ponerle el ojo perdido al osito.
12) Ahora el osito te atacára, se rápido esquivando sus cuchilladas y a continuacion coge la moneda con el emblema de la serpiente.
13) Dirigete al agujero del cuarto de baño y click en el fondo, con los tres emblemas puedes superar al espíritu.
14) Estas en el dormitorio cerrado junto al baño.
15) Ata el cable eléctrico a la tubería, click en el cable y click en el agujero.
16) Ahora tienes que ser rapido para saltar a través de las piedras a la última habitación.
17) La pista del rompecabezas es, "Con 11 en total, 5 puede volar". Dependiendo de cómo pongas las monedas, estos son los tres posibles finales del juego:
Raton 1 + Serpierte 3 + Pájaro 5 = 500.000 $
Raton 3 + Pájaro 5 + Serpierte 1 = 1.000.000 $
Pájaro 5 + Serpierte 2 + Raton 4 = 3.500.000 $
(si esta ultima combinacion no funciona cambia el raton y la serpiente)

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