Find the Escape-Men: The Escape-Man Room
Encuentra diez escapistas ocultos para que un gran escapista pueda escapar contundentemente de la casa ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Find the Escape-Men The Escape-Man Room
- izquierda, click en la caja, mueve los escapistas, fijate en la posicion del escapista descabezado, coge el escapista #1
- click en la mesa, fijate en el la foto
- click debajo de la silla, coge el escapista #2
- izquierda, click en la tinaja, fijate en las series de colores...
- izquierda, click en el mueble, coge un frasco
- ajusta la serie de colores en la puerta (rosa(fijo), rosa, verde, amarillo, rosa(fijo)), abrela, ajusta la posicion del escapista descabezado... coge la cabeza-lapiz, luego click en la puerta, toma nota de la pista (blanco, blanco, rojo, rojo, blanco, rojo) y coge la pinza
- examina la caja del inventario, pulsa los botones, coge el escapista #3
- abre los cajones, coge la estrella
- derecha, abre la tinaja, mira en el interior, usa la pinza y coge el escapista #4, luego llena el frasco de agua y usalo en el fuego de la chimenea, coge el escapista #5
- izquierda, click en el cuadro de la derecha, fijate en la posicion del escapista estrellado
- click en el mueble, abre la puerta, coloca la estrella y ajusta la posicion
- regresa al cuadro, abrelo, coge el escapista #6, luego pulsa el boton...
- click en el cuadro de la izquierda, fijate en la posicion del escapista
- click en el mueble, coge la estrella y coloca el circulo-lapiz, ajusta la posicion
- vuelve al cuadro, abrelo y coge el escapista #7, luego click en la puerta, toma nota de la pista CUADRADO=20
- derecha, click en el marco de la pared, toma nota de la pista ROMBO=300
- abre la tinaja, abrela y fijate en la pista CIRCULO=260
- derecha, click en la mesa de la esquina, levanta la caja, mira debajo... circulo+rombo-cuadrado=? 260+300-20=540, introduce el codigo, abrela y coge el escapista #8
- derecha, coge el escapista #9 del suelo
- derecha, click en el mueble, coge el circulo-lapiz
- derecha, click en la chimenea, click en el angulo superior derecho, coge el escapista blanco, seleccionalo, usa el circulo-lapiz y conseguiras el escapista #10 ... mira el final
1001 juegos