Empty Asylum

5

Empty Asylum

Encuentra las siete gemas ocultas en un psiquiátrico aparentemente vacío, no te confíes, recolecta orbes y compra una pistola, la necesitarás ... solución.

5 comentarios:

1001 JUEGOS 25 marzo, 2013  

Guia de Empty Asylum:

- izquierda 2 veces, arriba, coge la jarra sagrada y 6 orbes (6)
- izquierda, coge el destornillador del suelo y 6 orbes (12)
- derecha, abajo, coge 6 orbes (18)
- izquierda, usa el destornillador en el cajon atascado... coge la LLAVE RUSTICA
- coge 6 orbes (24)
- abajo, click en el interior de la capsula... coge la GEMA BLANCA
- coge 6 orbes (30)
- arriba, izquierda, mueve una caja y coge la LLAVE AZUL
- coge 6 orbes (36)
- abajo, coge una llave inglesa del suelo debajo de la estanteria
- click en las latas... caducan el 16-9-2
- coge 6 orbes (42)
- arriba, derecha 3 veces, coge 6 orbes (48)
- derecha, coge 6 orbes (54)
- usa la llave rustica en la puerta a la derecha de la escalera y entra... compra el mapa (-15 = 39)
- derecha, click en la bañera de la izquierda, usa la llave inglesa y coge coge la PIEDRA DE JADE #1
- click en la bañera de la derecha, usa la llave inglesa y coge la LLAVE ROJA
- coge 6 orbes (45)
- izquierda 6 veces, usa la llave roja en la puerta

- click en la caja fuerte, introduce el codigo de caducidad de las latas:
usa la flecha izquierda y ajusta el numero 16, ajusta el numero otra vez y otra tercera vez mas, usa la flecha derecha y ajusta el numero 9, ajustalo una segunda vez, por ultimo

usa la flecha izquierda y ajusta en numero 2, abre la caja y coge la GEMA BLANCA
- coge 6 orbes (51)
- derecha 5 veces, entra en la sala del encapuchado y compra la pistola (50-51=1)
- sal de la sala, arriba, usa la llave azul en la puerta

- coge 6 orbes (7)
- derecha, usa la pistola en el zombie, abre el cajon de la mesilla y coge un mechero
- coge 6 orbes (13)
- izquierda, arriba, coge 6 orbes (19)
- izquierda, coge un libro del estante inferior
- coge 6 orbes (25)
- examina el libro, coge la PIEDRA DE JADE #2, luego pasa las paginas, fijate en la pista (584-76-597), en los simbolos y coge la LLAVE DORADA
- derecha, abajo 2 veces, izquierda 2 veces, arriba 2 veces, usa la llave dorada en la puerta

- usa la pistola y mata al zombi
- coge 6 orbes (31)
- arriba, coge 6 orbes (37)
- izquierda, click en la pizarra, toma nota de la pista A=raiz cuadrada de 16 ... luego A=4 ... luego MATH = 16-4-23-11
- click en la caja de la ventana, introduce el codigo 1642311, abrela y coge la GEMA AMARILLA
- coge 6 orbes (43)
- derecha, arriba, coge la linterna y 6 orbes (49)
- izquierda, coge la LLAVE VIOLETA de los estantes de la izquierda
- coge la varita magica del estante inferior del fondo
- coge 6 orbes (55)
- derecha, abajo 4 veces, derecha, arriba, usa la llave violeta en la puerta

1001 JUEGOS 25 marzo, 2013  

- usa la varita en el agua de la piscina... coge la LLAVE VERDE
- coge 6 orbes (61)
- click en la segunda columna del lateral izquierdo de la piscina, toma nota de los colores: azul, rojo, verde, amarillo...
- click en la primera columna del lateral izquierdo de la piscina, ajusta los colores correctamente y coge un brazalete
- examina el brazalete y coge la PIDRA DE JADE #3
- abajo, derecha, click en la puerta de la izquierda, coloca las piedras de jade en las ranuras
- abre la puerta, click en la caja, abrela y coge la GEMA VERDE
- arriba 2 veces, derecha, usa la llave verde en la puerta

- click en las velas de la estrella, usa el mechero en el orden correcto y enciende todas las velas: abajo-izquierda, arriba, izquierda, derecha, abajo-derecha ... coge la LLAVE PLATEADA
- coge 5 orbes (66)
- derecha, usa la linterna y coge la GEMA ROSA
- coge 6 orbes (72)
- izquierda 2 veces, arriba, coge 6 orbes (78)
- derecha, click en el teclado del piano... combina los numeros del libro con la pista de A=4 ... 584-76-597 = BEADCBFD ... toca las teclas correspondientes en el piano ... coge la GEMA NARANJA
- coge 6 orbes (84)
- izquierda, abajo 3 veces, entra en la sala del encapuchado y compra la bola de cristal (84-50=34) (ahora puedes usar el mapa y desplazarte a las salas que desees)
- selecciona el mapa y dirigete a la sala P, izquierda, usa la llave plateada en la puerta

- click en el libro granate del tercer estante de la derecha, pulsa los botones correctamente: derecha, izquierda, arriba, abajo... coge la GEMA ROJA
- selecciona el mapa y dirigete a la sala V, coloca la gema verde en el espejo
- dirigete a la sala W, coloca la gema amarilla en el espejo
- dirigete a la sala Q, coloca la gema violeta en el espejo
- dirigete a la sala N, coloca la gema blanca en el espejo
- dirigete a la sala J, coloca la gema naranja en el espejo
- dirigete a la sala F, coloca la gema azul en el espejo
- dirigete a la sala C, coloca la gema roja en el espejo
- derecha 5 veces, abajo, abre la puerta y escapa

1001 juegos

Anónimo,  25 marzo, 2013  

muy largo,mas cortos

Anónimo,  23 mayo, 2013  

Son más interesantes si son largos, los cortos acaban rápido y te quedas con ganas de más. Éste está estupendo, al menos para mi gusto.

Unknown 04 abril, 2019  

los del piano no pude estoy dale y dale pero como lo haces tengo dudas en eso xd

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)