Dream Train

14

Dream Train

Dream Train es un precioso juego point and click de escape, realizado por Masato Miura, autor de Sweet of Memories y Five Beast Pagoda, encuentra los objetos, resuelve los puzzles y completa unos bonitos minijuegos para poder bajar del onírico vagón de tren en el que viajas.

Guía del juego

14 comentarios:

Anónimo,  14 junio, 2008  

Guia de Dream Train:

1. click en el reposamaletas de la izquierda, veras una partitura de Chopin con un codigo de letras, toma nota: ejijihejfmjlkjijghfenmlkjkfgh
2. adelante, click en el ventanal de la derecha, veras una tortuga, clickeala y coge todas las burbujas ... aparecera el codigo 42524
3. adelante, izquierda, click en el telefono, marca el numero y pulsa E
4. atras, derecha, coge el martillo de la mano del conductor
5. abajo, adelante 2 veces, izquierda, click en el cuadro con una maripòsa ... clickea los escarabajos para que queden mirando a las lineas, la mariposa movera las alas
5. abajo, click en el agujero de la pared, click en cada una de las manzanas cuando la niña no te vea (no muevas el raton de donde este cuando ella se de la vuelta) ... cuando termines, coge la manzana
6. sal, derecha 2 veces, click en la ventana, veras una ballena, fijate en el codigo que lleva escrito en el lomo: 7777777
7. dirigete al telefono y marca el numero, luego pulsa E
8. abajo, derecha, click en la mano del conductor, abrira la puerta, dale la manzana ... luego click en la ventana de la izquierda, veras unos planetas ... clickealos en orden (de izquierda a derecha): 1452637, y coge una llave
9. abajo 2 veces, adelante, click en el ventanal de la derecha, veras una puesta de sol, espera un poco y aparecera un tren, clickealo e introduce el codigo de letras de la partitura (copialo y pegalo) ... aparecera el codigo "♣2or♦2=God end".
10. dirigete a la puerta del conductor, click en la ventana de la derecha, veras una maquina, clickea los paneles y completa el juego de memoria, luego coge la llave
11. abajo, izquierda, click debajo del telefono, cerca del suelo, veras una caja, click en la cerradura (se abrira con la llave), coge una escalera
12. dirigete a la puerta del otro lado del vagon, derecha, veras un huevo, clickealo y saldra un pollito, clickeale lo mas rapido posible ... ve la izquierda, derecha otra vez, sigue clickeando, repite la operacion hasta que vuele y coja la llave (si no lo haces correstamente saldra el gato y atrapara al pollito)
13. click en la puerta de la derecha, veras a la chica, abre la puerta ...
14. izquierda, veras un cofre, abrelo, clickea ♣ ...
15. abajo 2 veces, adelante, veras una mujer con ♣ sobre su cabeza ... regresa al cofre y clickea ♣ otra vez, vuelve a la mujer y click en ♣
16. repite los pasos 14 y 15 con cada uno de los demas simbolos pero SOLO UNA VEZ
17. regresa a la puerta del conductor, derecha, click en los agujeros del suelo, se colocara la escalera ... click en la parte superior de la pared, veras un panel, click en el interruptor ... OK
18. click en la puerta del conductor, entra ... mira la animacion final

(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)

Anónimo,  14 junio, 2008  

te debe faltar algun paso por q me hece falta una herramienta
una en forma de un palo
y no se de q interruiptor hablas!!!!

Anónimo,  14 junio, 2008  

Lo de la herramienta que falta, no es necesaria para terminar, pero ayuda con lo del gato.

Mira, solo se puede coger si antes de empezar a jugar, en la pantalla inicial del juego, abajo, cliqueas en Opening, verás imágenes, hasta llegar a la imagen de un tren con un número de 7 cifras borrosas, a mí me salió 0018899, no sé si cambia, pues cuando empiezas a jugar, si pones ese número en el teléfono, te da el conductor la herramienta, que es un imán, que sirve para esposar al gato y que no se coma al pájaro.

El interruptor es lo que está a la derecha de los dos diales, abrir esta parte del juego lo puedes hacer desde que tengas la escalera, pero poner la llave allí para salir, no se puede hacer hasta que no hagas lo de los símbolos fuera del tren con la caja y la mujer.
me gustó este juego, lo jugué sin guía y fue trabajoso descubrir todo.
sisli.
saludos

Anónimo,  14 junio, 2008  

a mi no m sale lo de la mujer y el cofre... el trbol lo pincho dos veces y los demas una... nose q ago mal....

Anónimo,  14 junio, 2008  

por favor, como se esposa al gato?

Anónimo,  14 junio, 2008  

si tienes razon..hice lo que me dijiste con el opening y me aparecio 6079565 en el tren y puse en el telefono y el conductor me dio el iman..no es un palo..

Anónimo,  14 junio, 2008  

creo que lo de los simbolos del cofre y la mujer hay que hacerlo 2 veces con cada uno, no solo con el trebol, yo lo probe asi y pude terminar el juego

Anónimo,  14 junio, 2008  

a mi tam`poco me sale eso..el cofre y la mujer...q hago mal?????...sera por eso que el punto 17 no me sale?..ayudaa

Anónimo,  14 junio, 2008  

tampoco se como esposarlo al gato pero no importa..igual podes pasar la parte del pajaro sin hacer eso..tenes que ser rapido con el clik , izquierda , luego derecha , clik en el pajaro rapido y se va a hacer de un color mas brillante y segui haciendo mucho clik y ahi vuela y agarra la llave

Liss 15 junio, 2008  

q lineas deben ver los escarabajos

Anónimo,  17 junio, 2008  

La chica no me aparecio en la puerta que tiene el dibujo del gato a un lado, osea la que aqui se menciona en el punto 13.
A mi la chica me aparecio en la mismas ventana, en la que aparecia la animacion de las ballenas. Una ves que introduci el codigo 7777777 en el telefono y di la manzana al conductor.

Anónimo,  20 junio, 2008  

No puedo hacer clic en todas las manzanas.No entiendo qué hacer. Me ayudan??

Anónimo,  25 junio, 2008  

lo de las manzanas cuando esta de espalda la chica agarras las manzanas, solo 2 manzanas por vez, sino de lo contrari se da vuelta la chica y te vé.

Anónimo,  05 diciembre, 2010  

no se que hacer ayuda ,me atravo con lo de los signos,no se cual interruptor,para que esposar al gato y de que openig hablan?

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)