Sweet of Memories

5

Sweet of Memories

Sweets of Memories es un heterodoxo juego point and click de escape realizado por el japonés Masato Miura, con relajante música y unos gráficos diferentes, dispones de diez lugares para encontrar los objetos y resolver los puzzles que te ayuden a localizar las llaves perdidas del coche ... la solución aquí.

5 comentarios:

Anónimo,  06 enero, 2008  

Guia de Sweet of Memories:

Orden de pantallas

ceniceros - telefono - maquinas expendedoras - P(arking) - estatua - escaleras - buzon - almacen - poste de socorro - lavabo

1. poste de socorro: coge el papel
2. almacen: abre la puerta de la derecha, coge la pluma
3. estatua: completa el puzzle y coge la moneda
4. maquinas expendedoras: click en la ranura de monedas, coge la llave y click en el boton de devolucion de cambio (abajo a la derecha)
5. ceniceros: localiza las 8 diferencias, aparecera la direccion de una web (http://www.livecafe.jp/happy-cloverz/index.html), visitala, mueve el raton sobre los CDs y toma nota del numero de telefono (5239*501526)
6. telefono: marca el numero
7. escaleras: click en la columna de la derecha, coge un sobre
8. estatua: click 2 veces en la mesa para escribir una carta
9. buzon: echa la carta y coge el llavero con la llave helada del coche
10. lavabo: click en el grifo para descongelar la llave del coche
(ahora puedes ir al Parking y finalizar el juego en modo normal)
o
...
11. almacen: click en la caja de la derecha, abrela con el boton negro, mueve la manga pastelera sobre los moldes, click en el boton blanco para hornear los donuts, cogelos
12. sal y vuelve a entrar en el almacen, arrastra las lentes abajo (blanco), despues arriba (negro), click en el papel blanco de abajo ... mira el video final

(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)

Anónimo,  06 enero, 2008  

basta con descolgar el auricular y marcar el numero ... tambien pasa con la devolucion del cambio de las maquinas expendedoras, te da el cambio pero no lo ves (fijate en el inventario ... la moneda de 500 se convierte en una de 100)
... tienen un gran handicap de idioma los juegos en japones ...

Anónimo,  06 enero, 2008  

no puedo mandar la carta!!!

Anónimo,  07 enero, 2008  

emm encontre despues de varias modificaciones, algunos datos utiles para agregar al walkthrough...

entre el paso 6 y el paso 7 vuelvan a la vitrina de donde agarraron la pluma, abran la vitrina de nuevo y hagan click en el boton rojo y la perilla blanca. a simple vista no pasa nada pero al cerrar la vitrina va a aparecer en el vidrio un corazon ahi van a la estatua hacen un click (bruxia vas a notar q la frase ahora es mas larga) esperan un segundo, click de nuevo y vouila, escribe la carta ;) espero q les sea util

Anónimo,  07 enero, 2008  

Hola, tengo un problema.Entro en los ceniceros y encuentro 6 diferencias.Tengo que encontrar mas?Si son 6 despues no me deja volver a atras.Como hago?
Muchas gracias

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)