Asylum 626

30

Asylum 626

Tras el éxito de Hotel 626, Doritos repite marketing promocional de la mano de Goodby Silverstein & Partners y B-Reel, con Asylum 626, una serie de videos filmados en primera persona, que te adentran en un paciente de un psiquiátrico donde se practica la tortura y el asesinato. Interactúa con el ratón en determinadas escenas. El uso de webcam y auriculares, así como la inclusión de tus perfiles de Twitter y Facebook, enriquecerá la terrorífica experiencia. Solución.

30 comentarios:

ccrv 20 octubre, 2009  

Guia de Asylum 626:

- si tienes webcam, usala y podras verte en los monitores del final del juego
- interactúa con el ratón en las escenas de la sierra electrica y de los seres deformes

***** Video solucion *****


:D

CICCONE 16 noviembre, 2009  

por que tarda mucho ne cargar es normal?

Mildre M. 13 mayo, 2010  

No me gustó, primero tarda mucho en cargar y despúes es un puro desperdicio de tiempo

Anónimo,  19 junio, 2010  

YA ME DIO MIEDO NOMANCHES JAJAJAJAJAJA SE BUSCA NOVIA INFORMES AL 555553333111

Anónimo,  30 junio, 2010  

PUXA NO SE KE PNZAR DEL JUUEGO
LOS QUE TIENDEN A SUICIDARCE DEL ABURRIMIENTO LES RECOMIENDO ESTE JUEGO..

Anónimo,  12 julio, 2010  

casi no me latio esta mas corto k el anterior k era el hotel 626 no ma espero k para su proximo juego de terror lo agan igual de extenso k el del hotel o un poco mas cha no ma i io k pensaba k iba estar mas cañon en fin eso es lo k io pienso

Anónimo,  25 octubre, 2010  

j

Anónimo,  30 noviembre, 2010  

hey soy la reinaa mi lada es 048 xD

Anónimo,  03 enero, 2011  

enserio el juego da asco tarda DEMASIADO en cargar y no te asusta xq tarda y eso le quita suspenso y el "miedo" si es q lo tenias se fue x la parte de atras de tu ksa
Hay q tener verguenza para acer otro juego!!!
DORITOS PONGANSEN LAS PILAS!!! o mejor no hagan mas boludesesss!!!

Anónimo,  07 enero, 2011  

joderrrr mierda me cago

Anónimo,  27 enero, 2011  

muy buenos graficos y video...pero que perdida de tiempo..tarda demasiado y no se que gano con verme en la pantalla...para nada lo recomiendo.

Anónimo,  30 enero, 2011  

yo no lo pude jugar xq me pide boludeces y esta crotaso

Anónimo,  10 febrero, 2011  

se demoraba demaciado en cargar, y yo esperando re emocionada el suspenso pero no pasaba nada, queria saber mas de la historia o algo, cuando llege a la parte de las camaras estube como tonta asiendo clic en todos lados para ver si podia salir hasta que preferi buscar una guia y me decilucione que no seguia =(

Anónimo,  12 febrero, 2011  

no demasiado aburridor no hay interacion elegante con el video juego muy aburridor estaba mrjor el hotel la cagada del hotel es todo lo que piden para poder jugar

Anónimo,  28 abril, 2011  

una cagada una porqueria mucho principio y despues nada......

Anónimo,  28 mayo, 2011  

alguien me puede dar la solucion del juego

Anónimo,  04 julio, 2011  

como tarda este juego, no se puede jugar nada.....

Anónimo,  05 julio, 2011  

noooooooooooooooooooooo si a mi me pusieran a hacer este juego duraria ams de 30 minutos y seria de terror total y todos no les quedaria ganar de vovlelo a jugar

Anónimo,  14 julio, 2011  

no meee puedoo meter q fomeeee :/

Anónimo,  14 julio, 2011  

AY LES INFORMO Q SE JUEGA A LAS 6 SOLAMENTE Y PUES STA CORTO PERO SI NO LES GUSTA POES QITENLO

MaTeOsLoKoXoN 18 julio, 2011  

la verdad apesta
yo tambien me desilucione
llore
y hasta golpie a mi hermano
por que me espanto que estaba dentras de la puerta de mi cuarto
y yo entro y...
que espanto!!
lo tuve que golpear, fue una reaccion espontanea!!
no era mi intencion malvado hermano, pero te lo merecias y hasta mas...

y por eso mismo del susto que me dió se nos ocurrio jugar el asilum,
pero me dio sueño y ya no supe que paso, creo que gane jaaja

esta de aburrision completa!!!
lo ODIOOOOOO !!!
LO DETESTO!!!
MUERETE ASYLUM 626 !!!!!!!!!!!
MUUUEEEEEERRRRRRREEEEEEEEEEETTTTTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUUUEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEE MUUUUERRRRRRRRRAAAAA

QUE SE MUERA MALDITO ASYLUM!!! APESTA!!

bueno chavos se la pasan chido bye ;)

Anónimo,  05 septiembre, 2011  

dos horas para cargar y nada ne aburrio, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ELIIIIIII,  01 octubre, 2011  

ABURRIDIIISIIMOOO ME DORMI :) ....
PERO ENSERIO ES RE ABURRIDO!!!!!! PREFIERO HOTEL 626 ESTE JUEGO Naaaa NO DA NADA D MIEDO

Anónimo,  31 octubre, 2011  

no puedo poner mis datos pfff

Anónimo,  14 noviembre, 2011  

casi todo es un video es re aburrido prefiero el hotel 626

1001 JUEGOS 18 diciembre, 2011  

Doritos retiró el juego de la red el dia 1-12-2011 :o(

Anónimo,  29 diciembre, 2011  

Aguante Hotel 626 :D

Anónimo,  11 febrero, 2012  

dejen hotel 626 plox :C

Anónimo,  17 octubre, 2012  

el juego es muy bueno ojala lo buelvan a poner y si se les carga lento es porque su pc es mala no es el juego
-.-

Anónimo,  02 noviembre, 2012  

No se ha recibido ningún dato
No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)