Hotel 626

198

Hotel 626

Juego de terror que te hará vivir una experiencia única, cuando visites el Hotel 626, es posible que esté cerrado, sólo abre de 6 PM a 6 AM, si esta abierto rellena el registro con un nombre, una contraseña, un e-mail, autoriza al Hotel a hacer uso de tu webcam (recomendable), y prepárate para escapar de los psicópatas y espectros que lo habitan ... si necesitas ayuda, consulta la solución del juego.
Otros juegos de Doritos: Triangle Mystery: The Beginning - The Quest

198 comentarios:

1001 JUEGOS 02 marzo, 2009  

Guia de Hotel 626:

Nivel 1

intro, mira el video

Nivel 2

casi al final del pasillo a la derecha, fijate en una puerta separada del resto con la señal de EXIT, clikeala rapido o la sombra te comera

Nivel 3

dispara fotos a la mujer cuando este encuadrada en la camara

Nivel 4

cuando veas la sombra, rapidamente click en la puerta de la derecha

Nivel 5

- gira en circulo el raton para que suene la musica y no se despierte la niña
- al salir de la habitacion nivela con el raton el ruido o se despertara la niña

Nivel 6

- mira el video

Nivel 7

- escucha atentamente las palabras del loco ... dira tres palabras que se corresponden con tres dibujos de las paredes (cambia en cada juego)
en mi caso: arbol, araña, manos
- cuenta el numero de puntos rojos de cada dibujo nombrado por el loco
introduce en el panel el codigo resultante (389)

Nivel 8

Nota: el juego varia dependiendo de si usas o no camara web

a) con camara web (antes tendras que haber autorizado su uso a www.hotel626.com)
busca una foto polaroid de ti mismo colgada, clickeala ...

b) sin camara web
busca una foto del pasillo por donde corriste al comienzo del juego, clickeala

Nivel 9

- escucha las instrucciones y siguelas

Nivel 10

- mira la escena final


1001 juegos | Licencia Creative Commons

Unknown 23 mayo, 2009  

Estamos iguales!! esas fotos, el loco.....ahy de mí!! pero esta tan bueno.....

fleeh 14 junio, 2009  

No entiendo el nivel 9.. no se ingles :S ayudaaa :(

NACHO 22 junio, 2009  

Fleeh! escuchá con atención lo q dice el tipo!! cuando "go left": vas x la izquierda, y cuando diga "turn right": doblas a la derecha...... eso es todo lo q tiene q importarte dice 100 pavadas más, pero sólo esas indicaciones t ayudan!... bueno, ya lo dí vuelta... está bastante bien, es entretenido, pero en mi opinión deberían hacerlo más tenebroso, con más tareas y con la posibilidad de guardarlo y seguirlo después!
X mi parte lo acabo de jugar, es la 1.10 am.... estoy solo y apagué cualquier luz q pudiera tener encendida! y la verdad, lo peor fue la chica de la foto, pero sólo xq gritaba mucho cuando le daba con el flash!!
Saludos a todos...

NACHO McRail

American Bitch Zone 24 junio, 2009  

no me saco la foto jaja salio todo negro :S

Unknown 22 julio, 2009  

aaaaaaaaaaaaaa. t.t ya jugue mil veces t.t el nivel del tipo gei loco que no habla bien, escuchen bien, todo el tiempo suena una voz de fondo repitiendo 3 palabras, en mi caso era hand candle horse, la mano tenia 9, la vela 4 y el caballo 3, osea 943 y asi, NO JUEGUEN PORQUE NO VAN A DORMIR UNA SEMANA T.T

Unknown 02 agosto, 2009  

yo quiro jugar pero no tengo webcam ni audifonos puedo juarlo asiii? diganme

Ana Michelle 07 agosto, 2009  

no puedo jugar siempre dice que tengo que esperar ¬¬ odio este juego

Ana Michelle 07 agosto, 2009  

tampoco tengo webcam ni audifonos y no entiendo ¬¬

Flor González 11 agosto, 2009  

Donde estan las fotos q te saca con tu cam?

Unknown 23 agosto, 2009  

qmo dueRmo a la niña!
pliz

aiudenme!!!

esteban 13 octubre, 2009  

lo estoy jugando ahora son las 3 de la mañana recien vengo de un boliche esta copadoo encima la mina se me desperto mientra escribia esto... soy un pelotudasooooo

Unknown 28 octubre, 2009  

como se encuentra la foto de la puerta despues de q pasas a el loco por a mi se sale la escena oscura, no se ve nada..... no tengo webcam...

Mi librito 18 diciembre, 2009  

Hola!!!
Yo queria jugar a Hotel 626 pero ya cuando se abre y tenes que registrarse, la cara que aparece, la musica, etc. me asusta y mucho, y eso que me asusto por todo...
La beba vio la cara y se quedo llorando toda la noche!!
Es aterrador y no me animo a jugarlo...
Quisiera tener las hagallas pero noo!!
Despues de unos dias espero animarme entrar y no salir del juego hasta terminar!!
Es verdad que no dormis por una semana por las pesadillas del juego??
Si es asi, con razon la beba se quedo llorando toda la noche...
Bue espero que no sea tan aterrador como yo pienso ya que me gustaria jugarlo, porque me encantan las cosas de terror, pero si es muy pero muy aterrador no pienso entrar nunca en mi vida, ni que estuviera loca, jajaja
Escriban que todos los dias paso para ver que escribieron!!
No quiero asustar a la beba con cosas asi!!
Ademas, Las personas que lo juegan (creo que quedaran traumadas si es que no dormis por una semana)estan mal!!
Que dirian sus papas o sus hijos de esto!! tan aterrador!!
La beba me mostro lo que piensa con esa noche terrible donde lloraba y lloraba por esa cara horrible que estaba en la pantalla...
Creo que este juego es terrorifico por los gritos, llantos, fotos propias, etc.
La camara de el juego, es de una marca en especial??
Mando saludos a todos ustedes!!
Gracias por leer mi comentario...
Espero que no halla ninguna molestia con mi comentario ya que esprese lo que sentia en la computadora!!!
jajaja!!
Bue aqui llego el fin de mi comentario!!
Besos
Mi librito...:)

Unknown 28 diciembre, 2009  

pelotudos de mierda lo de la hora no tiene anda qe ver solo tienen qe cambiar la hora de su pc i asi van a poder jugar de dia chau

gonzalo 17 enero, 2010  

lo que quiero saber que si se puede jugar al juego aun sin webcam. Si me cintestan este mensae se los agradeceria mucho pero mucho porque tengo verdaderas ganas de jugarlo.

Gaston Ciliberto 06 marzo, 2010  

@mi librito SO O TE HACE??

PILAR,  12 marzo, 2010  

no me dejan poner aroba poreso no puedo entrar como tengo que ponerlo

Anónimo,  24 marzo, 2010  

xDDD les esplico el juego no da miedo xD bueno si estan con compania no xD
La webcam audifono no es nesesario la webcam esta para sacarte fotos en los momentos donde te tenes que asustar y los audifonos para cantarle la cancion de cunana a la bebe xD
em... y bueno juegenlo ¬¬ estaria bueno que se destraben mas niveles xD

Anónimo,  06 abril, 2010  

para jugarlo de dia solo cambielen la hora al computador!!!!

juan david,  16 abril, 2010  

huy metramo el juego pero lomalo esque no tengo webcam pero me tramo

luzzz,  21 abril, 2010  

me da rabia porq no puedo entrar no como hacer y hecho todo y tengo cam naaa chimbooom da rabiaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo,  01 mayo, 2010  

este juego es aterrador estuve toda la noche así 8( ESA CARA QUE VIO la niña la fotos que habia que tomar la sombra no dormi 1 semana estuve así 8( mi mama me dejaba solo y yo abria la puerta mi mama la cerraba bueno no juego ese juego jamas aunque era bueno al principioooooo despues noooooooooo me gusto para nada mas nunca lo juego NUNCAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo,  01 mayo, 2010  

y para los que se quieran asustar como yo el que quedo con la cara 8( le digo a librito que para jugar tenes que cambiar la hora chau

Anónimo,  21 mayo, 2010  

oigan...!! dan mucho miedo las caras..?? esque en serio lo quiero jugar pero no me quiero quedar traumada una semana sin dormir..!!

Anónimo,  23 mayo, 2010  

RaWn dice:

Yo lo jugué con 2 amigos mas, de dia, yo al principio no miraba la pantalla ( soy un cagueta )
pero me asuste cuando lo de la foto x los gritos k pegaron mis amigos ( uno se calló de la silla al echarse para atras ) (xD) ya el resto del juego lo vi pero nos matan siempre nde el loco y no podemos seguir mas u.u

Soy muy cagueta pero no me e quedado traumatizado, ni siquiera e tenido pesadillas esta noche ( lo jugué ayer )
Lo recomiendo ;)

tomas,  25 mayo, 2010  

tengo 11 años, lo jugue solo y nada!!! yo decia q este juego era una tremenda boludes!!!
jueguenlo si quieren y van a ver q no psa naa

Anónimo,  27 mayo, 2010  

No puedo pasar el nivel 4, hago click y nada, que puerta, que sombra? ayuda

Anónimo,  02 junio, 2010  

yo me intento registrar y me dice que la contraseña es incorrecte, que hago?

Anónimo,  07 junio, 2010  

yo lo pase :)!

Anónimo,  09 junio, 2010  

ps la verdad no entendi lo de las fotos q salen, alguien pude explicarme porfa... de resto los pase casi sin problema,-...grax

Anónimo,  12 junio, 2010  

no puedoooooooooooooo jugar ya cambie la hora y todo pero nada ese juego me saca la rabia ayuda solo me salen unos datos de nombre cleve y todo eso pero despues no me sale nada mas archhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo,  15 junio, 2010  

bueno io lo kiero jugar, n la mañana ntr i cargo pro el hotel staba cerrado aora q ntro x la noxe ni sikiera krga i si krga cuando ia sta n la mitad c volv a krgar :@ da colera!!!!!

Anónimo,  17 junio, 2010  

no entiendoo muchoo ingless noce lo que dice yy la vos de fondoo tampocoo :(

Anónimo,  21 junio, 2010  

como entro a est juego... mmm no entiendo

Anónimo,  23 junio, 2010  

ai no puedo jugar!cm entro al juegoo?no m puedo registrar!pongo la contraseña i tdo lo qe dice pro no puedoo!no entiendooo!qe algien m ayudee =(

2F CyberSolidarity 18 Colegio Salesiano Básica 27 junio, 2010  

mas mierdaaael juegoo io juraba qe era ma sinteresante xDDDDD!!!

Anónimo,  03 julio, 2010  

me encanto el juego asta el nivel 6 despues una verga uan mierda!!!!!!!!!!!! pario!!!!!!!!!! pero felicitaciones al creador porq mui bueno el sonido la rejoda saludos perras!!!!!!!! ah y me emputan las fotos q sale al ultimo puro cara de pelotudos jajaja xd x si acaso yo no me saque la foto jajaja

Anónimo,  09 julio, 2010  

por que no me puedo dar de alto en el hotel 626

Anónimo,  09 julio, 2010  

xD muy bueno el juego me encanto la unik etapa k no pude pasar es la del manicomnio la del loko !!!!! la paseee jajajj yy no me gusto el final fomeke fomeke deverdad creia k se subiria al auto y se le olvidan las llaves y se devuelve a buskarlas ?? nononk fome la wea me guto el preincipio solamente bueno le juego peo solo para jugarlo de noxe es bueno niuna grasias de dia los k juegan de dia son marikones miedosos mamitis

Milagros. 11 julio, 2010  

Es MUY fácil este juego, excepto la parte del loco (ese si da miedo cuando te mira e.e) que no se le entiende cuando habla.
En fin a mi no me dió miedo y me parece exageración decir que por una semana no vamos a dormir e.e de ultima te pones a ver discovery kids y se te pasa jajaja, igual jueguenlo está bueno :)

Anónimo,  17 julio, 2010  

es una poronga el nivel 9 del loco de mierda ese me enferma mil veces trato de entendelo y nose le entiende una pija al mogolico AYUDA me llamo brenda

Anónimo,  18 julio, 2010  

jaja ta bueno le puse cualqiera y no me dejo jugarlo XD despues vi un video osea ta bueno no es la gran cosa aunque no me voy a hacer el valiente, un poquito te caga jajaj XD

Anónimo,  20 julio, 2010  

Yo tengo microfono, y le sigo cantando a la pendeja esa para que se duerma ¡Y no se duerme! ¿Igual tengo que mover el mouse? Aunque no veo que cambie nada ¿Tengo que cantar alguna tonada en especial o cómo? El juego no me ayuda =(

Anónimo,  21 julio, 2010  

Tenes que cantar como te dice, haaai tte dice la tonalidad Jaajjam estta re bueno eljuego pero nose como cambiaarle la hora a la pc ¬¬

escapeman,  21 julio, 2010  

para cambiar la hora haz doble clic en el reloj de tu escritorio

Anónimo,  22 julio, 2010  

auxilioooooo!!!!!!!
no c como hacer..... entro a la pagina donde escrivir mis datos, los escrivo y acepto las condiciones de uso y lo de la camara.... pero q hago despues?????? no veo por ningun lado algo donde dar clic y q entre el juego y tampoco entra solo despues de escrivir mis datos!!!!! porfavor alguien q me diga q hacer para poder jugar!!!!

Anónimo,  28 julio, 2010  

una mierda el juego no da ni miedo ni nada, los q se asustaron con esta cagada es porq son unos pelotudos, y que parte no entienden de q para entrar en otra hora tienen q cambiarl desde el reloj de windows o el so q tengan, que en la parte 9 tenes q buscar l foto q te saca cuando te registras y que a la nenita de nierda le tenes q ..."cantar" como un retrasado mental

Anónimo,  30 julio, 2010  

es una mierda esta CkoSza

Anónimo,  31 julio, 2010  

estoy con mi novia y me pide que no juguemos. gracias por sus comentarios al decir que no domris por una semana -.-

Anónimo,  02 agosto, 2010  

TENGO MIEDOOOO :s

Anónimo,  06 agosto, 2010  

quiero cambiar la hora del reloj de mi compu pero mi esposo le puso cotraseña a la computadora para que no le cambie nada jeje que chafa

Anónimo,  08 agosto, 2010  

no coman mierda no soy capaz de pasar el loko

no le entiendo ni chimba lo ke dice me ayudan porfa =)

Anónimo,  11 agosto, 2010  

no manches tengo 10 años lo jugue kon mis primos y no me dio miedo y decian q si

Anónimo,  16 agosto, 2010  

Me dio miedo cuando la mina se me aparecio en la camara gritando :S haaaaaay, me tape los ojos y le entrre a sacar fotos sin mirar.. pase de nivel :|

Para poder jugar tienen que poner una fecha de nacimiento indicando que son mayores de edad!

Anónimo,  17 agosto, 2010  

no me deja jugar el nivel 8 alguien me puede ayudar???

Anónimo,  22 agosto, 2010  

ooo mierdaaa kedan 15 minutos, ya esta oscurito
lo jugare con mi hermana, me vera una amiga por cam, me kagare de miedo, tengo cam, sonido, microfono, ai lo probare :B

Anónimo,  29 agosto, 2010  

Que cagada!! Ni aunque le cambie la hora a mi computador no me abre la condenada pagina..

Anónimo,  30 agosto, 2010  

jajajaja que juego mas bueno jaja me re cague asta las patas en la parte de la foto, pero que cara de mujer mas drogada que tenia esa jaja muy buen juego

Anónimo,  02 septiembre, 2010  

yo no puedo jugar el Nivel 8, se me pone todo negro, que tengo qe haceeer ?

Anónimo,  05 septiembre, 2010  

quiero probar este juego me han comentado mucho sobre el ai les voi...saludos desde mexico...cilantromaligno@hotmail.com ai toy si hay alguein de mexico merida yucatan contacten sale bye

Anónimo,  10 septiembre, 2010  

Bueno Al priincipioo Parace asii re copado,pero despues osea si no te concentras,esta Todoo Biem,EL tipo No deja de respiraaaaaaaaaaar!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q carnazaaaaaaaaaaa :) Chicos no juguen esta cosa fea, medioo q es traumante;)

Anónimo,  10 septiembre, 2010  

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR Q NO LO HACEN EN CASTELLANO?xD

Anónimo,  12 septiembre, 2010  

hola

Anónimo,  30 septiembre, 2010  

Bn Juego xD

Anónimo,  06 octubre, 2010  

YO VOY A JUGAR EL JUEGO ESTA NOCHE USTEDES ME PUEDEN DECIR COMO SE SIENTE UNO CUANDO ESTA JUGANDO YO TEMDRE MUCHO PERO MUCHO MIEDO PORESO VOY HACER VALIENTE Y LO VOY A JUGAR

Anónimo,  10 octubre, 2010  

coño.cas!.k.not.pue2.pasar.el.juego.....sobre.too.lo.dl.loco.

Anónimo,  19 octubre, 2010  

como paso el nivel 7??????

Anónimo,  30 octubre, 2010  

Bueno Ola Saven a mi me gusto el juego lo que pasa es que simpre me quedo pegada en el mismo nive es el 7 me cuesta ya que no se ingles me gustaria que alguien me ayude :)

Anónimo,  03 noviembre, 2010  

es muy terrroriffico?
si es asi no lo juego porque soy miedoso por naturaleza y si lo juego voy a estar un mes sin dormir

Anónimo,  06 noviembre, 2010  

o dios comense a ver los videos y ahora q veo stos comentarios de ma mas mello jugarlo!!!
unq al ver los videos lo q me asusto + es
q tiene muy buenos efectos
Y TODO SE VE BN REAL!!!
.......................tengo miedo............porq coño vi stos videos en la noche?!

Isabel García 10 noviembre, 2010  

jajaja iio noo loo ee jugado pero lo jugareee oii enn la nozhee tengo 13 ii miii priiimoo dee 16 ckiere cke lo jueguee ii loo aree zzoloo ckee mee da meiiio peero iia ckee lo cke diiga mii piiimooo jajaja

Anónimo,  20 noviembre, 2010  

traduccion de las introducciones en el ultimo nivel! no le entiendo ¬¬

Anónimo,  02 diciembre, 2010  

hola soy sofi.gdc soy lo mas diosa del mundo y soy lo mas trola...♥

Anónimo,  05 diciembre, 2010  

en el nivel 8 cuando quize buscar mi foto o el pasillo donde empese nunca lo encontre como hagooo ayudenme porfa!!!!

Anónimo,  06 diciembre, 2010  

che.. no se puede pasar la parte del loco inverbe culiao ese.. como hago?

Anónimo,  07 diciembre, 2010  

No entiendo lo que se hace, ademas no puedo poner el @

Anónimo,  10 diciembre, 2010  

hola tengo once años y estoy en el nivel de la contraseña del loko... me podrian dar las variantes de contraseñas de la puerta

Anónimo,  11 diciembre, 2010  

cuales son los codigos de la parte del loko???

Sierva,  15 diciembre, 2010  

Hola yo ni lo pienso jugar!!!!!!!!!!!!
busque en internet como era y aparecieron fotos de una mujer q grita
ME QEUDE TRAUMADA y sin jugarloooooo
NO SE ARRIESGUEN VA DE ENCERIO
creo q es feo feo este juego
tengan cuidado!!!!!!!!!!!!
NO LE HAGAN CASO A ESOS NIÑITOS de aqui q dicen ES UNA TONTERIA no es cierto para ellos pero no a todos les cae igual
SINO ME CREEN BUSQUEN ENINTERNET HOTEL 626 y veran q no miento antes de jugarlooooooo
chaitoooo y si les da miedo MEJORRRRR por no hacer caso a lo q decian aqui!!!!!!!!!!

Anónimo,  10 enero, 2011  

oiie com le puedo cambiar la fecha de nacimiento q un amiigo me mando el juego ii al wn se le olvido decirme q era para mayores d 18 ¬¬

rene92,  10 enero, 2011  

borra la cookie hotel626.com de tu explorador, luego entra en la pagina

Anónimo,  16 enero, 2011  

no puedo entrar no me deja,en la parte que dice fecha de nacimiento no aparece nada asi que no puedo entrar

Anónimo,  17 enero, 2011  

es facil de pasar y las contrasenias en la parte del loco son las siguiente 389-398-839-893-983-938
fijense cual es en cada caso es diferente espero que se asusten mucho y se diviertan :P adios

Anónimo,  21 enero, 2011  

ola mmmmmm me parece interesante el juego un niño me lo recomendo S: y esta chido pero antes de juagarlo fui a youtube xDD vi como eraa vi el tutorial me gustho lo comennze a juagrr estha chido da mieditho cuando sale la mujerrr esa que hay que tomarle fotos xddd YY LA MALDITA NIÑAAAAAAAA KE NO SE DUEURMEEE XDD LE ESTHABA CANTANDO DUERMETHE MI NIÑA DUERMETHE YA QUE O SI NO VIENEEL COCO Y TE COMERAAAAA Y ME CAGO ME COMIO ELLA A MI Xddddddddddd BUENO LA PARTHE DEL LOKO AL KE NO SE LE ENTIENDE NADAA ES FCAIL SOLO BUSKCA EN LA PAREDD UN ARAÑA DE 8 PATAHAS UNA MANO DE 9 DEDOS UN CANDELADRO DE 4 CANDELAS ESO AVRIA EN EL JUEGOOOK OEEE AHIY ALGUNO CHICOS KE NPONEN A JUAGR ESTHO A SUS HERMANITHOOO CHICOSS NOO SE DAN CUENTHA KE ESTHO LOS PUEDE TRAMARR EL JUEGO KE TA BIEN BUENOO ES F.E.A.R !!! LA NIÑA WTFFFF

Anónimo,  30 enero, 2011  

yo no lo puedo jugar me pide tantas boludecess!!!!!!!!!!

Unknown 30 enero, 2011  

komo hago para pasar el nivel 5 en un portatil.. no puedo hacerlo AYUDA.. esta super el juego..

Anónimo,  11 febrero, 2011  

JAJAJA QUE BUENO... Y PARA QUIENES PREGUNTAN SI SE PUEDE JUGAR SIN WEB CAM... SOLO INTENTES NO PIERDEN NADA... PERO ACA LES QUITO LA PEREZA...

SI, SI SE PUEDE JUGAR SIN CAMARA Y MICROFONO...

LA UNICA EMBARRADA ES QUE ES MUY CORTOOOOOOO JAJAJA...

SALUDOS...

Anónimo,  04 marzo, 2011  

es una cagada el juego...!!!! shancen facebook!

Anónimo,  12 marzo, 2011  

aguante el guma..

Anónimo,  06 abril, 2011  

nombre este juego nomas no trae nada eh ni miedo da :) jajajaja pero ps deperdiada esta bueno k mas da no tenia otra cosa k aser y ps lo tube k jugar por k un amigo me dijo de esto ps dije aver k pasa jajaja pero nomas no no loogro asustarme

el io0rszh :) ENS

Anónimo,  13 abril, 2011  

yo no lo jugue por los comentarios y porque notengo webcamnada no mas tengo ala compu

Anónimo,  13 abril, 2011  

recien me fije las imagenes me da un cagasoooo no lo quiero jugar ni lo pienso jugar

Anónimo,  14 abril, 2011  

na pero que juego tan estupido lo estuve jugando pero naaa mejor jugar halo 2 :)

Anónimo,  15 abril, 2011  

no me puedo regustrar, como hago?

Theffy de Kaulitz 16 abril, 2011  

la verda el jego me asusto un poco solo en la parte finan pero del resto no no me asusto facil mente y lo unico que tengo on luz es mi pc son las 3 am la verdad es que si yo con solo 15 puedo cualguiera con valor igual la parte del loco fe algo dificil por que no le entendi lo ultimo pero en mi caso me toco caballo,araña,manos(389)y ps es algo dificil pero como les dije antes si yo puedo con solo 15 años ustedes tambien pd:no es nesesario tener camara ni audifonos mientras tengas cornetas en donde escuchar siertas indicasiones

Theffy de Kaulitz 16 abril, 2011  

algo que me faltaba tanbien es favorabe al jueg que slo lo puedes jugar cuando no ahy sol (6pm-6am)por lo tanto ase que sea escalofrianta pero la verdad no lo es mucho

Anónimo,  17 abril, 2011  

el juego es bkano pero se me parese muy pocos niveles ojalan saquen mas para disfrutar el juego

Anónimo,  20 abril, 2011  

no puedo jugar... escribo mis datos lleno todo pero no me aparece en la pantalla nada aunque sea un boton que dija iniciar se lo juro no me aparece nada q hago

Anónimo,  21 abril, 2011  

ola puze loz datoz qee me pidiio pRo no me acepta mi fecha ii ahora ia no la puedo borrar y abro otra pagina ii zale otra vez mi fecha qe hago aiiuda
waaa
=D

Anónimo,  22 abril, 2011  

coomoo me regiistro??? lleno los datooos y toodoo pero no m dja iniciar coomo lee hagoO?

Anónimo,  23 abril, 2011  

eeee allguiiien k dee las klaves del lookoo!!
porfa!

Anónimo,  24 abril, 2011  

que mierda este juego se pasa trancando en el nivel 4 mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dr. draKo 04 mayo, 2011  

Por fin estendi el nivel 7, el cuarto del loco y me lo pude pasar todo. Por cierto como activo la cam, se supone la habia activado pero mi foto no apareció. Gracias

Anónimo,  21 mayo, 2011  

TENGO 11 AÑOS Y NO ME DA MIEDO PERO NO PUEDO PASAR LA PARTE DEL LOCO NO ENTIENDO L
O QUE DICE

Anónimo,  04 junio, 2011  

YO LO SÉ TODO ;).
Si se puede jugar tanto con camara o sin ella.
En la parte del telefono, te dice q creas en el si quieres salir y te va a dar las indicaciones "turn right or left", you know man ;). En la parte del bebe, hay que girar el mousse ni muy rapido ni muy lento para q la musica suene bien.

Anecdota: Cuando me sacaron la foto estaba DESNUDOOO CON MI NOVIA TAMBIEN DESNUDA XDDDD. Bueno se llevaron una GRAN sorpresa jaja!.

Bueno adios, mas preguntas preguntar no mas ;)

Anónimo,  04 junio, 2011  

YO LO SÉ TODO Y MÁS ;).
Si se puede jugar tanto con camara o sin ella.
En la parte del telefono, te dice q creas en el si quieres salir y te va a dar las indicaciones "turn right or left", you know man ;). En la parte del bebe, hay que girar el mousse ni muy rapido ni muy lento para q la musica suene bien.

Anecdota: Cuando me sacaron la foto estaba DESNUDOOO CON MI NOVIA TAMBIEN DESNUDA XDDDD. Bueno se llevaron una GRAN sorpresa jaja!.

Bueno adios, mas preguntas preguntar no mas ;)

Anónimo,  20 junio, 2011  

El código no siempre es el mismo, sino que debes escuchar las voces que se oyen de fondo (Spider, hands…) que te dicen el orden de los números.
Los números son las manchas rojas de cada dibujo:

Caballo (Horse) – 3
Araña (Spider) – 8
Manos (Hands) – 9
Velas (Candles) – 4
Arbol (Tree) – 4

Anónimo,  23 junio, 2011  

Ahy no eh podido pasar el nivel del loco me trauma nose entiende Bn!!!!

Anónimo,  25 junio, 2011  

NO TENGO WEB CAM NI NADA POR EL ESTIDO, ESTOY EN EL NIVEL EN EL QUE TENGO QUE GIRAR EL MUSICBOX Y LO GIRO Y TODO PERO DESPUES NO SE QUE HACER.. Y CANTARLE AL BEBE NO PUEDO. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo,  04 julio, 2011  

Hola voy en el nivel 7 y no lo e podido pasar ..
No se ingles .. y no se le entiende nada al loco..
Podrían ayudarme ?

Luchi,  06 julio, 2011  

Lo jugue con una amiga y la muy puta me hace hacer la partes difciles y La Puta madre la mina a la q hay q sacarle fotos lo hago yo y ella en la loma del ortis y encima tnego la pantalla re grande, y lo de bajar esas escaleras y aparece la sombra mi amiga trato 5 veces y no le salio ¬¬ y la nenita de miera 8 DIAS PARA QUE SE DURMIERA!!!!!!!, LA PARTE DEl loco me salio y las foto de la webcam salgo yo y mi amiga abrzandome JAJAJAAJAJAJJA, el final es una chotada ¬¬
Muy buen juego pero una duda ¿el juego asilo es la continuacion del hotel o el predecesor??
SALUDOS :D

Anónimo,  09 julio, 2011  

¬_¬ esta bien aburridoo!!!! cual miedo ¬¬

Anónimo,  12 julio, 2011  

que balsas de pendejos en mi vida he leido tantas porquerias de personas mas miedosas ese juego yo esperaba desde meses atras y no me saco nada. hey ustedes no son gente. la unica parte que pudo hacerme algo fue la mujer de la cam. y ni eso me dio.. y dique una semana sin dormir, yo el mismo dia caida rendido en la cama y dormi mejor que la beba esa en el juego. MIREN MATENSE.PENDE.

MaTeOsLoKoXoN 13 julio, 2011  

hola son unos perdedores, incluyendo el de aqui arriba
perdedor lo jugaste o que??

Me latió
y sali bien genial en mi foto, soy de los primero que salen !!

y me tarde un buen con el loco, está todo tonto por que no sabe hablar el muy gangoso

ya me dio sueño
ya me voy a dormir, ni que te quitara el sueño o te dejara traumado,
que no ven que es para que tontos como ustedes se crean que da terror extremo!!

bien, que tengan todos dulces sueños
...

MARIPAF,  14 julio, 2011  

HOLA!
Son las 11 de la noche con algo, y quize jugar hotel 626.
Les recomiendo,(a los que tienen miedo) ver el video de HOTEL 626 en youtube para que cuando salga la parte más terrorifica , no tengan taanto susto.

ACLARACIÓN: Chicos(as)
1. No se necesita la cam para jugar, ya que esta sirve para sacarte fotos en la parte que da miedo.
2.Si lo juegas en el dia o Acompañado, no te dara tanto miedo. Si sigues mis consejos, puede que no tengas esa Graaan semana sin dormir...


Espero que les sirva mi comentario
Saludos y los miedosos, haganse el animo para jugarlo

Anónimo,  19 julio, 2011  

llego a la la parte que dice one is not like the others y pone loading 1 % y no carga mas estuve como media hora esperando xq sera?

Anónimo,  19 julio, 2011  

Gracias es re bueno el juego :D

Anónimo,  19 julio, 2011  

Gracias Por Todo SIGAN haciendo el mejor trabajo...

Anónimo,  22 julio, 2011  

El Juego se Puede jugar sin audifonos ni camara lo unico q varia son un par de cosas..Saludos! ;)

Anónimo,  25 julio, 2011  

Gente los que dicen que se quedan una semana sin dormir es imposible a los 4 dias de no dormir estas muerto!!!!!
y el juego no da tanto miedo va yo no lo jugue con camara pero no da miedo solo te "asustas por los cambios bruscos de volumen"

Anónimo,  06 agosto, 2011  

el juego estuvo bien la parte qe mas me asusto fue la parte del loco en mi caso fue las velas, araña, manos(489)!!!!
:D

Anónimo,  18 agosto, 2011  

WooooW es un juego iiemm xvr ;) lo recomiendo y en fiiinn NO DA MIEDOO ...sólo te mantiene entreteniidoo en seriio tienen Q jugarlo x_X !

Anónimo,  25 agosto, 2011  

aa no puedo pasar el nivel del lokito ese encima son 5 dijitos

Anónimo,  28 agosto, 2011  

cheeeeee NO PUEDO JUGAR , YA ENTRE ME REGISTRE & TODA LA GILADA, & CUANDO EMPIEZA DICE ONLY BY CONFRONTING.... I AHI SE QEEEEDA , QE HAGO ?

Anónimo,  28 agosto, 2011  

:(

Anónimo,  11 septiembre, 2011  

siempre pasa algo y no puedo jugar ME TIENE RE CONTARA RE PODRIDA ESTE JUEGO!!!!gracias

La maldición de tu corazón 11 septiembre, 2011  

Dios! me encanto ese juego... pero tuve que reintentar muchasveces porque saltaba del miedo de la silla a la cama waa! amanezi con un fuertedolor de cabeza wa! Xjajaja

Anónimo,  11 septiembre, 2011  

haha q locura me cague los pantalones jaja

Anónimo,  18 septiembre, 2011  

no puedo jugar T_T!!
1) me pide permiso si lo publico en face y acepte ^^
2) me pide las demas cosas, pero no tengo witter (lo deje), me pide si voy a usar la camara y "acepto".
3) miro el video raro .-. en medio que estoy mirando aparesco mirando el agua negra, veo mi rostro, de hay otra ves miro el video y estoy en un lugar oscuro con una linterna, golpeo a los monstruos (o mutaciones), al parecer me comen, veo varios TV´s que todos juntos forman mi cara-_-
4)veo dos enfermos con camisa de fuerza en la pantalla, al parecer el doctor me dice que escoja uno, y le doy al de la izquierda, y se llevan a de la derecha.
5)en las pantallas veo el paquete doritos, despues las caras de otras personas...
6) otra cosa aparece para que ponga mi nombre, correo, el nombre de mi amig@ y su correo.
7) me suscribo y... NADAA!! O_Ó?!
PORQUE!!?? Ó_Ó

Anónimo,  19 septiembre, 2011  

no puedo hacer dormir a la niña no entiendo esta parte por favor ayudaaa!!!

Anónimo,  29 septiembre, 2011  

¿Comoo agoo para aser dormir a la niña esa??

Anónimo,  01 octubre, 2011  

No se traumenn!! para no tener miedo debes estar con un compañero y cambiar la hora aunque da un pokito de miedo en fin, el juego esta muy bueno ;) jueguenelo!!

Anónimo,  03 octubre, 2011  

No puedo pasar el nivel en donde esta el loco, que hay que ponerle el codigo, no se escucha nada :S Alguien me puede ayudar ? :(

Anónimo,  09 octubre, 2011  

No me quiere Funcionar x_x Coño ! que hago me aparece un aviso del hotel con un reloj y se queda ahí

celeste,  11 octubre, 2011  

no puedo jugarrrrr ya me registre y todo y tambien se me keda el aviso del hotel con un reloj q mierda hagoooooooooo???

Anónimo,  23 octubre, 2011  

Maldicion cual es la puta clave del maldito psicopata este -.-

Anónimo,  26 octubre, 2011  

ya fue no puedo pasar el nivel del loco

Anónimo,  29 octubre, 2011  

loko hijueputa

Anónimo,  05 noviembre, 2011  

DISCULPEN PERO EL JUEGO ME DICE Q TENGO Q JUGAR A LAS 6PM O 6AM PERO A ESA HORA TENGO Q IR A LA ESCU. SE PUEDE ENGAÑARA AL JUEGO CAMBIANDO LA HORA A LA COMPU???????????

Anónimo,  06 noviembre, 2011  

SON UNOS MIEDICAS ESE JUEGO NI ES RE CHOTO KIEREN ASUSTARSE DE VERDAD COMPRENSE EL JUEGO EN 3D "LA OUIJA FIRST PERSON BLACK ROSE" E INSTALENLO PONGAN CON AUDIFONOS Y LAS LUZES APAGADAS HAY SI KE HAY TRAUMA NO VAN A DORMIR X EL RESTO DE SU VIDA JAJAJA ESTA RE CHEETO...... YA GANE EL HOTEL PERO ES MUY ABURRIDO

Anónimo,  14 noviembre, 2011  

El uno y el 2 es fàcil ! . en el 2 de la niña durmiendo , hay ke tratar de mantener el redondiito en blanco , vieron ke al lado del redondito blanco girando hay tipo un cosito de volumen ? bueno tienen qe tratar de mantenerlo en blanco ! y cuando teenes ke caminar : hay ke mantener el redondito en el medio . el 3 si ke es dificil ! . lo juego sin volumen por eso no escucho lo ke habbla el loco !

Anónimo,  15 noviembre, 2011  

jaja esta bueno el juego.. mi parte favorita es tomarle fotos a la loca esa :O pero si que asusta xD.. ATERRADOR CM SE VE A LO OSCURO!

micaela,  21 noviembre, 2011  

en el principio tenes los televisores o camaras como qieras decirle ... que tengo que hacer ???? no puedo avanzar

tefi,  29 noviembre, 2011  

SON SOLO 10 NIVELES ? QUE ALPEDO

yasser 29 noviembre, 2011  

no entiendo lo q dice el loco! maldito habla con guturales :S

Anónimo,  01 diciembre, 2011  

No puedo jugar, no se quita lo de doritos! ayuuudaaa!!!

Anónimo,  02 diciembre, 2011  

eyyy siii ayuda...no se qito lo d dlos doritos

Anónimo,  03 diciembre, 2011  

No puedo jugarrrr ayuden no se va lo de doritos :|

1001 JUEGOS 03 diciembre, 2011  

el hotel 626 cerró sus puertas el dia 1 de diciembre de 2011 :o(

Anónimo,  04 diciembre, 2011  

.l. porke cerraron

Anónimo,  04 diciembre, 2011  

que susto de juego nunc adormi po r esa niñ ay ese loco

Anónimo,  18 diciembre, 2011  

hola e ecchado de este uego y quiero jugarlo pero no encuentro la pagina ni para registrarme me pueden decir donde me registro y donde empieso a jugar porfavor soy una chica y quiero jugaarlo porfi alguien me dise

1001 JUEGOS 18 diciembre, 2011  

lamento informarte que Doritos ha retirado el juego de la red, ya no se puede jugar

Anónimo,  19 diciembre, 2011  

puchiss porfis me recomiendan juegos de terror copados que no se tengan que descargar porfis

Anónimo,  19 diciembre, 2011  

Me Encanta El Nivel 3

Anónimo,  20 diciembre, 2011  

mardita seaaa porque cerraron ya yo lo habia pasado pero queria jugar asylum

Anónimo,  20 diciembre, 2011  

No puedo jugar, que hago?

Anónimo,  22 diciembre, 2011  

el juego esta en este link http://www.escalofrio.com/n/Juegos/Juego_online_-_Hotel_626/Juego_online_-_Hotel_626.php

Anónimo,  24 diciembre, 2011  

son todos unos giles los que dicen que se quedaron traumados

cuando lo jugue tenia 10 años y mi primmo 7 es una cagada las fotos del final tan piolas pero nada que ver que no podes dormir
eso lo decian antes por que el juego tiene supuestamente mensajes subliminales que no te dejaban dormir
pero todo es una mentira

PD1:yo dormi de diez esa semana

PD2:si quieren jugar de dia cagones pongan el reloj de la pc a las 6

Anónimo,  03 enero, 2012  

hola soy nuevo como se juega , si o si se tiene que jugar wecam y los audifonos o no hace falta

Anónimo,  03 enero, 2012  

QUIEN PUEDE PUBLICAR LA PAGINA DEL "HOTEL 626" PARA PODER JUGARLO, PORQUE AUNQUE BUSQUE NUNCA LOGRO ENCONTRAR NINGUNA PAGINA... Y TENGO MUCHAS GANAS DE JUGARLO...

C:

Anónimo,  04 enero, 2012  

¬¬' Ya quitaron el juego se pasan ami que me encanta el terror y nooooooo lo tienen que quitar -.-

Anónimo,  04 enero, 2012  

hola! dnd puedo jugar ste juego?

Anónimo,  07 enero, 2012  

cconchale el juego ese no entra dond carajo me meto para jugar ayuda

Anónimo,  09 enero, 2012  

cual es la pagina para poder enpezar a jugar ???

Anónimo,  12 enero, 2012  

no puedo jugar :/

Anónimo,  18 enero, 2012  

estoy con una amiga mia y no podemos jugar loco! o sea..hace mucho que no jugamos y queremos jugartlo nuevamente...pleace, habilintenlo otra vez! que mierda les pasa por la cabeza!!!!!?

1001 JUEGOS 19 enero, 2012  

EL HOTEL ESTA ABIERTO, DIVIÉRTANSE

Anónimo,  19 enero, 2012  

porque tanta gente dise que no se puede jugar? claro que se puede solo entren a la foto con el telefono y ya eso es todo

Anónimo,  20 enero, 2012  

me pueden pasar el link del juego? porfa, Se los agradecería..

Anónimo,  30 enero, 2012  

Me Encantoo pase todos los nivles :)

Anónimo,  01 febrero, 2012  

mira ctm mi wifi es muy lento y no lo puedo jugar

ememet999 02 febrero, 2012  

joder tio ahora han quitado el juego i no se puede jugar.

Anónimo,  07 febrero, 2012  

para hacer dormir a la niña se nesesita el microfono y tu tienes que cantar una cancion de cuna para hacer dormir a la niña y andarte fijando para que no se despierte

Anónimo,  07 febrero, 2012  

mi hermano y yo tratamos de jugar el juego pero dice que hayan pasado un feliz halloween y me molesta porque no puedo jugarlo alguien sabe donde puedo jugarlo

Anónimo,  11 febrero, 2012  

waaaaaa ami me dice lo mismo lo queria volver a jugar T.T

Anónimo,  10 marzo, 2012  

nooooo mee carga y yaa cambie laa hora a mi computadorr mierdaa ayudenmeeeeee

Anónimo,  11 marzo, 2012  

No Puedo Jugar me Aparece una publicacion de doritos

Anónimo,  16 marzo, 2012  

donde me rregistro porfabor

Anónimo,  17 marzo, 2012  

Malvada sea yo keria jugarlo cn Camara y ya no esta no saben si el de Back from Beyond esta??

Anónimo,  18 marzo, 2012  

como hago para dentrar al juego del hotel 626
no comprendo por que me sale la propaganda de doritos
NO QUIERO ESO quero EL JUEGO DEL HOTEL 626

Anónimo,  20 marzo, 2012  

como se busca para jugarlo

Anónimo,  28 abril, 2012  

han kitado el juego x aora

Anónimo,  17 mayo, 2012  

Oigan 1001 juegos, me aparecen videos de Doritos y no carga el juego

Anónimo,  17 junio, 2012  

han sacado el juego???? no entra es solo publicidad... ayudaaaaaaaaaaa

Anónimo,  01 julio, 2012  

cuando entro a Hotel626.com dice

Espero que hayan tenido un feliz Halloween.

626 hoteles y 626 de asilo se han ido, pero comprobar de nuevo para el futuro "de nuevo desde más allá de" las ofertas.

Llévame directamente a Doritos.com

Anónimo,  07 agosto, 2012  

AY SOLO ME SALEN PUROS COMERCIALES DE DORITOS Y NO PUEDO JUGAR ROROROROROROFROROROROROR

Anónimo,  25 agosto, 2012  

A mi me pasa lo mismo Anonimo!!!! y quiero juegaaaaaar

Anónimo,  25 agosto, 2012  

holaaa mi nombre es estefani y es primmera vez q lo juego me han comentado q da mucho miedoo bueno esta tarde entrare en el juego para ver q tal es espero dormirrrr muakkkk besssooos

Anónimo,  01 noviembre, 2012  

jajaja noo se loo puede juugar D: o algoo mal nose x favor si saben algo diganmenn xd

Anónimo,  10 diciembre, 2012  

COMO CAMBIO LA HORA EN GOOGLE CHROME(?

Anónimo,  27 noviembre, 2013  

he intentado como 10 veces y el juego no carga

Anónimo,  15 abril, 2014  

El juego no me da :c

Unknown 12 mayo, 2015  

el juego no me da como le hago ya he intente de todas formal ayudaaaaaaaaaaa..

Unknown 12 mayo, 2015  

el juego no me da como le hago ya he intente de todas formal ayudaaaaaaaaaaa..

Unknown 08 septiembre, 2016  

como putas entro al juego no me deja :v

Unknown 08 septiembre, 2016  

hp juego no carga

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)