Posttraumatism

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Posttraumatism

Primer juego de escape del diseñador sueco Carl Herdenberg, autor de Sophiphobia, busca objetos y pistas, resuelve puzzles, e intenta encontrar a Tyle antes de que sea demasiado tarde ... si necesitas ayuda, consulta la solución del juego.

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1001 JUEGOS 22 junio, 2009  

Guia de Posttraumatism:

1. click en el arcon, click en el lateral izquierdo, coge una nota, en la parte trasera hay instrucciones para hacer un barco de papel
2. click en el cubo, dentro hay una llave que no puedes coger todavia
3. derecha, click en el lado izquierdo de la repisa de la ventana, click en la sombra, coge la cuchilla
4. derecha, click en las cajas, abajo, click en la sombra, coge otra nota
5. click en la parte superior de la caja de arriba, veras el interior, usa la cuchilla en la esquina inferior derecha, coge una lija
6. click en la parte superior izquierda de la caja de abajo, lee la nota que sobresale del libro
7. click debajo de la puerta, es sangre ... click derecha, usa la lija y coge un iman que sobresale
8. derecha, click en la mesa, lee todas las hojas del diario ... click debajo de la mesa, click en la pata trasera, coge un lapiz ... seleccionalo y afilalo con la cuchilla
9. click en un recuadro de la pared, usa la cuchilla y coge un trozo de papel marron, seleccionalo ... debes hacer un barco: click para darle la vuelta, click en la esquina inferior derecha, luego click en la esquina superior izquierda y click en la esquina superior derecha, por ultimo click en la esquina inferior izquierda
10. derecha, click en el cubo, arrastra el iman a la parte inferior del cubo, veras atrae a la llave, suavemente y poco a poco arrastra el iman hacia arriba, cuando aparezca el texto "I think I can reach it now" suelta el iman y coge la llave (te llevara unos cuantos intentos)
11. click en la esquina izquierda de la pared, usa la cuchilla en el suelo y aparecera un sumidero ... uda la lija y coloca el barco en el agua, clickealo para que se vaya y espera a que regrese, cogelo WHAT? ... seleccionalo y usa el lapiz para escribir HELP ... vuelve a colocarlo en el agua y clickealo ... cuando regrese coge un destornillador
12. derecha, click en el arcon, abrelo con la llave y coge la cabeza de muñeca y el articulo de periodico ... selecciona la muñeca, girala y coge una llave del agujero
13. click en el techo encima del arcon, usa el destornillador en la lampara ... aparecera una trampilla, la llave no entra en la cerradura, selecciona la muñeca, girala y usa la llave en el agujero para coger cenizas, luego usala en la cerradura para obtener un modelo ... ahora usa la lija en la llave y abre la trampilla
14. click en la escalera, sube y coge un plastico de la barra derecha de la escalera
15. derecha, coge la ultima nota y fijate en las ruedas ... baja
16. derecha 2 veces, click en la caja inferior, click en el lateral superior izquierdo para ver el interior, click en la hoja marcada del libro ... usa el plastico encima ... toma nota de las letras que ocultan los 4 puntos rojos: E,N,E,W (este (E), norte (N), este (E), oeste (W)
17. dirigete a la escalera, sube, derecha ... fijate en las flechas que tienen las ruedas y orientalas conforme al codigo del libro, luego click en la palanca del techo ... mira la animacion final


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