Crime Evidence: A Detective Story III

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Crime Evidence: A Detective Story 3

Tras encontrar pruebas incriminatorias contra el Sr. Smith en la casa de Susen, tu mision en este nuevo episodio es examinar la casa del Sr. Smith, encontrar nuevas pruebas y escapar ... solución.

Episodios anteriores: Crime Evidence: A Detective Story II - Crime Evidence: A Detective Story I

2 comentarios:

1001 JUEGOS 30 junio, 2009  

Guia de Crime Evidence 3:

1. entra por la chimenea
2. click en el lateral izquierdo del mueble del espejo, coge una llave
3. click debajo del mueble con cuatro cajones, coge un papel
4. click en la segunda puerta de la izquierda, el dormitorio, abre el cajon de la maesilla y coge el destornillador
5. click en la puerta de la derecha, el baño, usa el papel en la bañera
6. sal del dormitorio, click en el mueble entre las dos puertas, abre la puerta izquierda, usa la llave en la caja y coge una herramienta multiusos
7. click en la primera puerta de la izquierda, usa la herramienta y entra, la oficina, click en el monitor, click en el altavoz, giralo y coge un iman
8. sal de la oficina y click en la puerta de enfrente, la cocina, abre el tercer armario inferior, veras un vaso con acido, usa el iman para coger la llave
9. sal de la cocina y usa la llave en el primer cajon del mueble del espejo, coge una hoja roja
10. regresa a la cocina y usa la hoja roja en el acido, cogela
11. selecciona la hoja roja y combina la otra hoja para ver un codigo: 7484296
12. regresa a la oficina, click en el panel de la pared derecha, asaegurate de que los interruptores esten apagados ... usa el destornillador para quitar el panel y conecta los dos cables rotos, por ultimo coloca el panel en su sitio y enciende todos los interruptores
13. click en el panel a la derecha del monitor, conecta el cable y click en los interruptores
14. click en el monitor, enciendelo, click en la carpeta "undo" ... introduce la contraseña, OK, mira las fotos y toma nota del codigo 60678
15. sal de la oficina y click en el mueble con cuatro cajones, introduce el codigo en el panel y coge la llave
16. derecha, usa la llave en la puerta y escapa!

1001 juegos

Anónimo,  25 septiembre, 2010  

Nada, im-po-si-ble. imposible, lo del papel en la bañera. lo dejo.
Rebeca.

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