The Several Journeys of Reemus, Chapter 3: Know Thy Enemy

10

The Several Journeys of Reemus 3

Las aventuras de Reemus y el pequeño Liam continúan con un nuevo capítulo titulado "Conoce a tu enemigo", ayúdales a llegar a un barco para que alerten al reino vecino del repentino regreso de Gygax ... solución.

Episodios anteriores: The Several Journeys of Reemus, Chapter 2: The All-Knowing Parasite - The Several Journeys of Reemus Chapter 1: The Royal Journey - The Several Journeys of Reemus (Prologue)

10 comentarios:

1001 JUEGOS 29 junio, 2009  

Guia de The Several Journeys of Reemus 3, Know Thy Enemy:

1. click varias veces en la telaraña ... la criatura se comera el insecto
2. click en el pajaro ... el pajaro se comera a la criatura
3. click en el arbusto de la derecha ... la serpiente se comera al pajaro
4. click en la cueva
.....
5. click en la flor naranja ... click en la rana ... click en la piedra del fondo ... click en la rama de encima ... click 2 veces en la fresa ... click en el agua y click en el pez ... click en el sedal ...
.....
6. selecciona a liam, derecha, coge la seta
7. izquierda, coloca la seta en el tronco puntiagudo
8. selecciona a reemus, derecha 2 veces, situa a reemus sobre el escremento azul de la izquierda
9. selecciona a liam, derecha 2 veces, coge una abeja ... izquierda 2 veces, coloca la abeja en el tronco
11. repite el paso anterior para colocar 4 abejas en el tronco, luego click 2 veces en la seta
.....
12. coge unas fichas debajo de 4 piedras
13. click en el triangulo, coloca las fichas en los agujeros en este orden:
----------------buho--------------
-------serpiente - conejo---------
raton - rana - hierba - zanahoria
.....
16. selecciona a liam, click en la caja, coge la gelatina de fresa y click en el estanque
17. regresa a la escalera, click en la estalactita de encima ... click en las estalactitas de la derecha para avanzar
18. selecciona a reemus y click en la seta de la izquierda ... dasela al monstruo para que duerma
19. selecciona aliam, continua hacia la derecha y coge click en la cuerda
20. selecciona a reemus, camina por delante del monstruo y clik en la cuerda
.....
21. selecciona a liam, derecha, coge un papel del arbol
22. izquierda, coloca el papel debajo de la resina rosa
23. selecciona a reemus, derecha 2 veces, habla con el soldado ... juega dos veces, perderas y la llave se caera, cogela
24. izquierda, abre la caja ... un medallon
25. selecciona a liam, derecha, click en el medallon ... sellara el papel
26. derecha, dale el papel al soldado ... mira la animacion ... CONTINUARA

1001 juegos | Licencia Creative Commons

aran 29 junio, 2009  

hola, hay una variante del juego que pasa por una pantallas de pollos peleando, otra que hay qur coger una ardilla para terminar en una especie de fuente de colores que yo al menos no he conseguido resolver, si la resolveis os agradeceria pusierais la guia para poder completarla
Gracias

Unknown 30 junio, 2009  

Para el circulo de colores puse:
- En la fila verde: La gamba, el cangrejo y el otro tipo de gamba.
- EN la fila morada: pez, delfin y tiburon
-Fila amarilla: Humano, ballena y murcielago
- Fila naranja: Aguila, pato y loro
- Fila roja: Koala, animal parecido a la rata y canguro
- Fila azul: avestruz, pingüino y especie de pollito con pico.
El orden dentro del color que no importa, sabes que lo has hecho bien porque se queda bloqueado.

aran 01 julio, 2009  

Gracias Diana, esa pantalla pude pasarla, con la que no he pododo ha sido con la siguiente, la de la fuente de colores y sus mezclas

Unknown 01 julio, 2009  

En la fuente, en la parte central superior hay 2 caras negras con bocas redondas, representan las estatuas de la tercera pantalla. En la segunda hay dos estatuas delante de las quales Remus puede pisar unas piedras para que de la fuente salgan tres colores distintuos.
Se debe poner estos colores ordenados de exterior a interior en las estatuas y hacer que se lo beban pulsando el boton de abajo (estatua izquierda: amarillo, azul, rojo. Estatua derecha: verde naranja, morado)

Beatriz 01 julio, 2009  

hola, aquí dejo la otra posible solución:
Las dos primeras pantallas con la larva son iguales, empieza a cambiar en la pantalla con el bichito en el árbol:
1- seleccionamos a Remus, vamos a la izquierda y hacemos click en los palos para coger uno.
2- seleccionamos a liam, lo llevamos dos veces a la izquierda y hacemos click en la cosa azul de la izquierda
3- seleccionamos a remus y lo llevamos a la 3 pantalla, hacemos click sobre la colmena y el palo se llenará de pegamento
4- vamos con remus a la 2º pantalla y hacemos click en la piedra con forma triangular, así formaremos un hacha
5- con el hacha en la primera pantalla hacemos click sobre el árbol hasta que este cortado, una vez hecho esto volvemos a hacer click para pasar al siguiente nivel.

NIVEL 2
1- Remus: ir a la 3º pantalla, hablar con el pájaro amarillo y le empezará a pegar
2- Liam, lo llevamos hasta la 3º pantalla, hacemos click sobre la bandera amarilla
3- llevamos a liam hasta la primera pantalla y dejamos la bandera amarilla sobre la roca
4- vamos a la segunda pantalla y hacemos click sobre una de las flores blancas que hay donde las piedras pintadas
5- vamos a la primera pantalla y hacemos click en la roca, la silueta de la bandera quedará pintada en la roca
6- tocamos la campanilla para que el pájaro amarillo salga y vaya a pelearse con el otro pájaro
7- seleccionamos a remus y en la tercera pantalla hacemos click para ir a lo que sería la cuarta pantalla

NIVEL 3
1- Llevar a remus a la 3º pantalla, hacer click sobre el árbol para que levante la otra parte, se ve una bellota
2- con Liam, llevarlo hasta la 3º pantalla y hacer click en el árbol para que coja la bellota, llevarlo hasta la primera pantalla y dejar la bellota en la mesa
3- con remus coger una de las piedras de la 3º pantalla y colocarla en la segunda pantalla en el agujero del suelo de la izquierda, después hacer click sobre el agujero de la izquierda del árbol (el que queda más bajo), remus debe quedar agachado como esperando para recoger algo
4- Liam: pasar a la segunda pantalla y seguido pasar a la primera pantalla, vermos como la ardilla salta al agujero del suelo y pasa a la segunda pantalla donde remus la cogerá.
5- con remus, ir a la 3º pantalla y hacer click sobre el cielo, vendrá liam y saldrán volando con la ardilla

NIVEL 4
hay que solucionar el puzzle que hay en el suelo, hay que colocar en las líneas de colores las distintas piezas:
verde: gamba, cangrejo de rio y cangrejo de mar
amarillo: humano, murcielago, ballena
naranja: loro, pato y águila
rojo: rata, canguro y koala
azul: pingüino, kiwi (pájaro con pico largo) y azestruz
morado: tiburon, delfin y el pez.

NIVEL 5
1- seleccionar a remus, pasar a la 2º pantalla y click en la estatua izquiera
2- Liam: coger de la fuente el tubo y llenarlo con el chorro amarillo, ir a la tercera pantalla y ponerlo en la estatua izquiera
3-Remus: pasarlo a la estatua derecha
4-Liam: en la primera pantalla coger del chorro azul y ponerlo en la estatua de la izquierda, después coger del chorro verde y ponerlo en la estatua de la derecha
5- Remus ponerlo en la estatua izquierda
6- Liam: coger en la primera pantalla del chorro rojo y llevarlo a la estatua izquierda, despúes coger del chorro naranja y verterlo en la estatua derecha.
7-remus: pasarlo a la estara derecha
8-Liam: en la primera pantalla coger el color morado y verterlo en la estatua derecha(en la primera pantalla arriba de la fuente se ven dibujadas dos cabezas negras que representan a las estatuas de la tercera pantalla, y los colores qeu les siguen a cada una son los que hay que echarles)
9-hacer click en el boton que cada estatua tiene debajo para que se beban el líquido, (el botón se debe poner verde para que este bien), después se abrirán unas escaleras, hacer click en ellas
Fin

Anónimo,  26 marzo, 2010  

saben si van a sacar el 5 espero su respusta saludos

Anónimo,  18 abril, 2010  

SI LO VAN A SACAR EN EL VERANO DE 2010 ESCUCHE

Anónimo,  02 mayo, 2010  

cuando sacan la cuarta entrega?

1001 Juegos 02 mayo, 2010  

El episodio 4 saldrá este verano

mira este enlace

:)

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)