Loom Blend

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Loom Blend

Juego de escape del diseñador japonés Akarino Arika, autor de Loom Above, Room Marine, Room Bath, Room Fake, busca objetos, resuelve puzzles y escapa, no es fácil ... solución del juego.

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1001 JUEGOS 02 mayo, 2009  

Guia de Loom Blend:

1. click en la mirilla de la puerta, toma nota de los simbolos
2. derecha 2 veces, click en la parte superior del cuadrado con texto japones, click en el clavo ...
3. click en la estanteria de la izquierda, coge un asidor
4. click en la caja de la mesa, completa el puzzle y coge la esfera roja
5. abre el libro, toma nota de la equivalencia numerica de las letras:
GREAT = 78145
down = 9032
6. click debajo de la mesa, coge el diskette y toma nota de 180º d-p
7. derecha, abre el primer cajon, click en el interior, coloca los simbolos de la mirilla girados 45º ... mira esta imagen, pulsa el cuadrado central y cierra el cajon
8. click en el reproductor encima de la mesa, usa el diskette y pulsa el boton gris
9. derecha, apaga la luz, izquierda ... toma nota de "powdered Green tea"
izquierda 2 veces, click en el cuadro y fijate en la trampilla del suelo
10. izquierda, enciende la luz, derecha, click en el suelo, usa la manilla en los agujeros, abre la trampilla y coge un rastrillo ... para introducir el codigo convierte la frase de la pared a numeros teniendo en cuenta el valor asignado por el libro a las letras: P=6, 0=0, W=3, D=9, E=1, R=8, E=1, D=9 ...
introduce el codigo: 60391819 78112 514
11. izquierda, fijate en los 4 simbolos que han aparecido en la esquina superior derecha de la pared
12. derecha 2 veces, click en el panel verde de la pared, introduce los simbolos y coge la llave
13. derecha, abre el segundo cajon con la llave, toma nota de la pista, luego click en el borde gris del cajon ... toma nota de los simbolos
14. usa el rastrillo y click en la caja azul ... click en las X:
-X---X
X-X--X
abrela y coge la palanca
15. click en la madera de la esquina derecha, usa la manecilla y coge un destornillador
16. click en la caja azul otra vez, usa el destornillador en el punto plateado del mueble
17. abre el ultimo cajon, para completar el puzzle marca los cuadrados blancos siguiendo un orden logico en el sentido de la flecha de la pista:
- signo de division
- 2 lineas en diagonal con un punto arriba
- 2 puntos y un circulo - nota blanca con puntillo
abre la caja y coge la llave
18. derecha, apaga la luz, derecha, click en el cuadro, usa la llave, girala y aparecera una flecha uniendo las esquinas de la habitacion, toma nota de la direccion
19. fijate en las estanterias de las esquinas de la habitacion, toma nota del color de la linea de cada una siguiendo el orden de la flecha: rosa, azul, blanca, marron
20. enciende la luz, derecha 2 veces, click en el panel verde, introduce los simbolos segun el orden de colores anterior y coge la llave
21. derecha 2 veces, usa la llave en la puerta, abrela PERO NO SALGAS, click en la mirilla, cogela
22. izquierda, abre el primer cajon, coloca la mirilla en el centro del puzzle
23. apaga la luz, mira el cuadro y fijate en un punto azul en el cajon central del mueble ... enciende la luz
24. izquierda, abre el segundo cajon, click en el interior y click en la cerradura, coge la esfera azul
25. derecha, click en la mirilla de la puerta, esta vez dice "Get out wonder area" ... convierte la frase a numeros: G=7, E=1, T=5, O=0, la U no tiene equivalencia, el signo se queda como esta, T=5 ...
26. derecha, abre la trampilla, introduce el codigo 7150-53029184814
27. izquierda, click en la mirilla, click en Get out wonder area y conseguiras la esfera amarilla
28. abre la puerta y sal ... click en las esferas para ver florecer el campo, felicidades!

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