Room Fake

22


Room Fake es un excelente juego de escape del diseñador japonés Akarino Arika, busca objetos, letras, colores, resuelve puzzles, y encuentra la salida de esta habitación ... si necesitas ayuda, consulta la solución aquí.

22 comentarios:

Anónimo,  30 abril, 2008  

Guia de Room Fake:

NOTA: los colores de las letras cambian en cada juego

1.derecha, click en la mesa, click en las hojas de la planta, coge el boton verde
2. click 2 veces en la papelera, coge el papel arrugado y el papel con el numero 4
3. click en la parte infeior de la papelera, debajo en el suelo veras la letra O, click otra vez en la papelera, veras un circulo con el color VIOLETA
4. click 2 veces en la manta, coge el numero 6 de la sabana
5. derecha, click entre la cama y el armario, coge el nuemro 1
6. abre las puertas del armario, coge el papel y la pila ... el papel contiene la letra C -> VERDE
7. derecha, click 2 veces en las cortinas, coge el boton azul de la barra
8. click en el papel de la pared, click en la esquina inferior izquierda, veras una caja fuerte, coge el papel con el numero 961 (fijate bien esta al reves ... 196)
9. derecha, click en el mueble, click entre el mueble y el suelo, coge otra pila
10. izquierda 2 veces, abre el cajon del centro, veras un panel, introduce el codigo 196, abre la caja y coge la linterna y el numero 7
11. selecciona la linterna, clickea la parte de atras y saldra un destornillador
12. derecha, click en la caja electrica de la pared abajo a la izquierda, usa la linterna/destornillador, quita los tornillos y cogelos, luego click en la tapa, veras la letra E
13. click en el mueble, click en el lateral derecho, quita los tornillos y cogelos ... abre el cajon y coge el cargador de baterias y el boton rojo
14. selecciona el cargador y coloca las pilas, luego conectalo al enchufe de la pared ... cuando se encienda la luz verde, coge las pilas cargadas
15. derecha, click en el estante con un perro de juguete, coloca las pilas, pulsa el boton rojo ... girara la cabeza y sus ojos emitiran unos rayos de luz, coge el numero 9
16. click en el lateral del mueble, toma nota de los numeros que iluminan los ojos del perro (05:30)
17. derecha, click en la mesa y click en el tablero, coloca los numeros del inventario de tal forma que sumados en horizontal, vertical y diagonal resulte 15:
8-3-4
1-5-9
6-7-2
pulsa el boton blanco, aparecera la letra K en color AZUL CLARO, gira el tablero y veras el color rojo
18. click en el panel de la pared (el cuadro se ha caido), ajusta los interruptores a las 5:30 (el derecho se corresponde con las horas), luego click 2 veces en la cama, coge el boton rojo de la parte inferior de la manta
19. izquierda, una bandeja ha salido de la pared, clickeala y coge el boton azul y la llave
20. derecha 2 veces, usa la llave en el cajon inferior, coge el cuchillo y el trapo
21. izquierda 2 veces, click 2 veces en el jarron del mueble, se derramara un liquido, recogelo con el trapo
22. izquierda, abre las cortinas, usa el trapo humedo en los cristales ... L = ROJO
23. izquierda, click 2 veces en la esquina inferior derecha de la puerta, se abrira una trampilla, click en el cable para enchufarlo y coge el boton azul
24. izquierda 2 veces, click en el perro de juguete, usa el cuchillo en la ranura y coge el boton rojo, click 2 veces en la cabeza y coge la llave
25. izquierda, click en el papel de la pared, levantalo para ver la caja fuerte, usa la llave para abrirla, coge el pomo y el boton verde, luego coge la llave otra vez
26. izquierda, coloca el pomo en la puerta, usa los tornillos y pulsalo ... tienes que colocar los los botones en las ranuras para formar los colores de las letras L-O-C-K:
L = ROJO (3 azul + 2 rojo)
O = VIOLETA (3 azul + 3rojo)
C = VERDE (2 verde + 1 rojo)
K = AZUL CLARO (3 azul + 3 verde)
pulsa el boton blanco ... OPEN, la puerta del armario se abrira ...
27. click en el lateral derecho de las escaleras, coge el martillo, ve al mueble con el jarron, usa el martillo y rompelo, veras una letra A, luego selecciona la llave, fijate bien y veras la letra F (con las otras letras puedes formar la palabra FAKE)
28. click 2 veces en el exterior de la habitacion ... FELICIDADES!

(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)

Anónimo,  30 abril, 2008  

hay un error en la guia o el juego cambia..
bueno..en en paso 26 :

*el primer error es que para formar el color l rojo es 2 azul y 3 rojo..
*y la letra o es verde no violeta y la letra c es violeta no verde..

porque en el bote de basura el circulo es verde y el el papel la c es de color violeta

Anónimo,  30 abril, 2008  

Son diferentes colores.. pero gracias por la guia

Anónimo,  30 abril, 2008  

Ojo: Los colores cambian en cada juego.
En el paso 27 falta indicar que: luego de colocar los botones en las ranuras para formar los colores de las letras F-A-K-E aparece la palabra TRUE y en la primera casilla de los botones te da uno de color mostaza con dibujo. Toma el botón y colócalo en el “perro de juguete”, le sale un espada, vuela y te abre otra puerta. FIN

Anónimo,  30 abril, 2008  

Para formar el color se forma usando 2 azul y 3 rojo.. Y los colores cambian en cada juego :)

Anónimo,  30 abril, 2008  

el juego sigue pones la palabra fake la k es roja y te da un boton dorado que lo pones en el perro y abre una puerta y sigue.........

Anónimo,  30 abril, 2008  

como se dice al comienzo, los colores de las letras cambian ...
en este punto, la guia es orientativa

;-)

Anónimo,  30 abril, 2008  

bueniisiimo el juego divertido.. no me quejo ! =)

Anónimo,  30 abril, 2008  

hola, el juego no termina asi, despues de poner la palabra fake t da como un sello con la cara del perro, hay q usar el destornillador otra vez en el perro y colocar eso q t da al formar la palabra, el perro salta con una espada y t abre una puerta atras de el q t lleva a una sala de maquinas y ahi termina !!!!!

Anónimo,  30 abril, 2008  

en el paso numero 9 no encuentro la pila...
ni tampoco localizo el cargado de las pilas

Anónimo,  01 mayo, 2008  

Bueno.. Saludos a todos antes que nada. Felicitarlos por el articulo. :-) Gracias al que subio los trucos del juego jejej. yo jugue en su moomento a otra version y estuve horas , voy a probar este . saludos juegos gratis Gerardo

Anónimo,  01 mayo, 2008  

la F es siempre marilla, 3 rojo y 3verde.
luego hay que jugar con lo que nos queda, la A que el color lo da al romper el jarrón, y la E que está en el reverso de la tapa del tomacorrientes, al final colocar la K que es roja siempre es roja y ponemos las bolas rojas que nos quedan.

sisli

Anónimo,  01 mayo, 2008  

Hey pongan la guia de Escape the Tower!!! no se si ya esta pero no la he encontrado!!!

Aca esta el link!!!
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3861

Chau

Anónimo,  03 mayo, 2008  

¿Puede alguien ayudarme?: no entiendo qué tiene que ocurrir en los cristales cuando pasas el trapo, yo lo hago y ocurre nada. ¿Me podríais dar algún tipo de explicación sobre cómo hacerlo? Muchas gracias.

Anónimo,  16 mayo, 2008  

Hola:

No soy capaz de poner los tornillos con el picaporte, cuando pongo el picaporte éste se queda más abajo y pico con los tornillos y no ocuerre nada. ¿Que puedo hacer?

Anónimo,  18 mayo, 2008  

la manija de la puerta queda abajo, no importa, tienes ke poner los tornillos en los huecos y solito la manija vuelve a subir

Anónimo,  18 mayo, 2008  

hola, no puedo convinar los colores en la guia dice que para hacer verde se necesitan 2 verdes y 1 rojo ese un rojo no lo encuentro !! ayuda porfa !!
gracias
XD

Anónimo,  18 mayo, 2008  

TENGO SOLO 7 FICHAS ME FALTA UNA !! TENGO 3 AZUL, 3 AZUL, 2 AZUL, 3 ROJO, 3 ROJO, 1 ROJO Y 1 VERDE Y NO PUEDO HACER LAS CONVINACIONES AYUDENME !!

Anónimo,  18 junio, 2008  

Uauu!! me encanto el juego solo deben seguir las pistas si bien los colores cambian, no cambian sus combinaciones es decir un poco de verde y azul para violeta etc. Muy bueno!! escape por la escalera, bye!!

Anónimo,  19 junio, 2008  

no encuentro el destornillador que dice que se encuentra detras yo no lo veo, ayudenme porfa

Anónimo,  24 diciembre, 2010  

yo tampoco encuentro el destornillador

Anónimo,  01 octubre, 2012  

Gracias por el juego, el destornillador sale dando clic en la linterna que sale de la caja que está en el segundo cajón del armario, el caso es que no lo puedo terminar porque nunca sale la bandeja de la pared después de poner las 5:30 y sin trapo como seco el agua del jarrón jajaj Johan

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)