Ponpon House 2
Segunda parte de Ponpon House, juego japonés de escape con buenos gráficos y numerosas animaciones, que dan vida al personaje Ponpon, ayúdale a preparar la maleta, viaja en su pez submarino, y encuentra la llave de su casa del continente ... si necesitas ayuda, consulta la solución.
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Guia de Ponpon House 2:
1. entra en la casa
2. izquierda, click en la lampara, coge el corazón de cristal
3. click en el libro, examinalo y coge el señalador
4. izquierda, click en el estante a la izquierda de la puerta, click en la maceta, toma nota de “solar power” y coge la maceta
5. click en el sombrero ... abre el panel y coge la flor
6. izquierda, click en el estante encima de la TV, abre la caja de caramelos y coge uno rojo
7. izquierda, click en la mesa y click en la tabla blanca, abre el inventario y arrastra la maceta ... coge la tijera
8. izquierda 2 veces, click en la llave de la puerta, usa la tijera y coge la llave
9. derecha 2 veces, click en la mesa, mueve la silla y usa la llave para abrir el cajon, coge la llave pez y el papel, contiene una pista
10. izquierda, click en la maleta, usa la llave pez para abrirla ... coge el pez y la llave mariposa
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11. click en Ponpon
12. usa el pez en el agua, se convertira en un submarino
13. click en el submarino, abre la escotilla, sube la escalera ... entra
14. click en el panel rosa, usa la llave mariposa y girala 4 veces
15. gira y click en el panel negro, coloca el corazon de cristal en la ranura ... mira la animacion y toma nota de los numeros 8-2-
16. gira, click 2 veces en la ventana derecha ... gira ...
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17. toma nota del simbolo, gira y sube la escalera
18. izquierda 4 veces, click en Ponpon
19. izquierda, siguelo y click en la puerta ... selecciona el señalador del libro y pulsa los botones que no aparecen en el señalador, la puerta se abrira
20. sigue a Ponpon y click en la puerta, sube la escalera y click en la puerta roja
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21. click en Ponpon sentado en el banco, selecciona el caramelo y daselo ... aparecera una ardilla, coge la bellota
22. derecha, sigue la flecha hasta que encuentres una fuente, click en el arbol que esta detras, saldra otra ardilla del agujero ... usa la bellota y coge una esfera amarilla
23. click en la fuente ... en el agua veras unas flechas, muevelas hasta que veas una llave ... no la puedes coger
24. derecha 2 veces, click en los ganchos de la pared de ladrillo, clickealos para abrir un panel, coloca la flor y la esfera amarilla en el centro y fijate en los simbolos que se corresponden con los numeros que obtuviste en el panel negro (mira el papel del inventario):
- coloca en la parte superior el simbolo del 8 en el aro exterior
- el simbolo del 2 en el interior
- el numero que se corresponde con el signo que obtuviste
... se encendera la luz verde de la derecha
25. regresa a la fuente, mueve las flechas y coge la llave
26. izquierda 3 veces, click en Ponpon, dale la llave y mira la animacion final
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