DooDoo Dog 2
Nuevo juego de aventuras ruso, secuela de DooDoo Dog, en esta ocasión deberas ayudar a un pájaro carpintero que ha sufrido un ataque al corazón, busca objetos y resuelve puzzles para salvar su vida ... si necesitas ayuda, consulta la solución aquí.
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Guia de DooDoo Dog 2:
1. coge el mapa #1, encima del agujero del arbol
2. derecha, coge el mapa #2 del arbol, encima de la maquina
3. click en el pajaro ... toma nota de los colores de las pancartas:
blanco-verde-azul-rojo-verde
4. click en la maquina, introduce el codigo de colores y luego pulsa el interruptor
5. adelante (situa el raton a la derecha del dibujo), coge el mapa #3 de la chaqueta, el mapa #4 del pantalon, el calcetin azul, el mapa #5 de la puerta de la cabaña y la zanahoria que esta junto a la raiz del arbol de la derecha
6. derecha, coge el dinero junto al tronco de la derecha
7. ahora tienes que resolver un puzzle similar al juego "Simon", se trata de repetir la secuencia de las cañas: fijate en la caña que hace sonar el agua ... clickeala 2 veces para repetir el sonido, luego fijate en las 2 cañas que hacen sonar el agua y clickealas en el mismo orden para repetir los sonidos ... y asi sucesivamente hasta completar una secuencia de 6 ... obtendras un pez, cogelo
8. atras, izquierda, derecha, coge el mapa #6 y #7 del hombre de la tumbona ... dale el dinero a la cabra, levantara la pata, coge la bala y arrastrala a la escopeta
9. usa la escopeta y dispara al aire, se rompera, luego coge las cucarachas del arbol de la derecha
10. derecha, dale el pez al oso y el te dara un teclado, cogelo, luego coge la tiza de la maquina
11. entra en la tienda, coge el mapa #8 de la mesilla, luego coloca la escopeta en el cajon ... coge la llave de la botella de suero, y por ultimo abre la cama
12. izquierda 4 veces (la primera pantalla), coloca la zanahoria en el tubo de escape ... la ardilla saltara a la caravana, fijate en las luces de sus ojos ... emiten en codigo morse una serie de 4 numeros (cambian en cada juego) ... los guiños cortos son puntos y los largos rayas (para saber cual corresponde al primer numero, sal y entra en la pantalla), toma nota y descifra el codigo:
0 — — — — —
1 · — — — —
2 · · — — —
3 · · · — —
4 · · · · —
5 · · · · ·
6 — · · · ·
7 — — · · ·
8 — — — · ·
9 — — — — ·
13. click en el panel, introduce el codigo numerico y entra en la caravana, usa la llave en el panel y fijate en el color verde y en los numeros (cambian en cada juego):
verde 32154
- click en la llave, aparecera el color rojo con otros numeros ... click otra vez y aparecera el color azul ... la llave ahora sera de color verde ... pulsa los interruptores marrones siguiendo el orden de los numeros que anotaste (32154, primero pulsa el tercero, luego el segundo, el primero, el quinto y el cuarto) ... click en la llave y se iluminara una luz verde
- repite la operacion 2 veces, hasta iluminar las tres luces
14. en el inventario, usa la tiza en las cucarachas para pintarles los numeros 3 y 5
15. coge el mapa #9 del zapato ... arrastra los 9 trozos de mapa al tablero de la mesa y completa el puzzle ...
16. derecha 4 veces, entra en la tienda y usa la tiza en la pizarra para hacer tu apuesta (por ejemplo, 3-W), las letras se corresponden con las lineas de colores del tablero, si te equivocas o quieres rectificar usa el calcetin para borrar
17. regresa a la caravana, click en el tablero, coloca las cucarachas encima una y otra vez hasta que gane la numero 3 por la linea blanca ( o por la apuesta que hayas hecho)
18. vuleve a la tienda y coge el regalo que te da la rana ... unas flores
19. izquierda 3 veces, coloca el teclado en la maquina del arbol ... hay que resolver el puzzle final (cambia en cada juego):
- se trata de averiguar un codigo de 9 digitos ... tantos como columnas verticales hay
- los numeros romanos son pistas e indican el digito que corresponde a la columna en cuestion
- para saber los digitos de las otras columnas suma el valor que le otorgamos a estos numeros y signos:
6 = 1
9 = 1
0 = 1
8 = 2
% = 2
- por ejemplo, si una columna tiene los valores 6-0-4-5-8-9-7, suma 1+1+2+1 = 5 .... si los valores son 8-9-%-2-1-6-7, suma 2+1+2+1 = 6
20. introduce el codigo en el panel, click en UNLOCK y pulsa el boton rojo ... dirigete a la tienda, coloca las flores en la escopeta ...
21. izquierda 3 veces, clickea al pajaro, el oso se lo llevara, coge el electrocardiograma
22. derecha 2 veces, entra en la tienda y dale el electrocardiograma a la rana ... lo conseguiste!
(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)
punto 5: no encuentro la puerta de la cabaña, el calcetin azul ni la zanahoria
a la derecha del arbol que cuelga un dibujo hay un camino hacia el norte, siguelo y veras la cabaña y demas
como coje el oso el pez se lo pongo por todos lados y no me lo coje
Como logro la clave del puzzle final como es la combinacion de los numeros no lo entiendo
como puedo entrar a la carabana no me funciona la clave de la ardilla
como le doy al oso el pez por favor ayudenmmeeee