DooDoo Dog

2

DooDoo Dog

Aventura presentada por la casa rusa DooDoo, tu perro se ha perdido en el parque persiguiendo a un conejo, trata de encontrarle buscando y utilizando objetos en este entretenido juego point and click. Si necesitas ayuda consulta la solución aquí.

2 comentarios:

Anónimo,  27 diciembre, 2007  

Guia de DooDoo Dog:

1. coge la cuerda del arbol de la derecha
2. derecha, coge la cuchara y el maletin
3. derecha, coge el tablero de ajedrez y la escopeta
4. derecha, coge una lata y un collar (en el arbol de la izquierda)
5. izquierda 2 veces, coloca la lata en el arbol para que la pique el pajaro carpintero, coge la pluma
6. coge la lata agujereada y combinala con la cuchara
7. izquierda, coloca la lata/cuchara en el arbol de la izquierda, a mitad del tronco, luego coloca la cuerda en la parte alta y dispara a la ardilla 2 veces, se metera en el agujero, tira de la cuerda (caera un violin), coge la cuerda, vuelvela a colgar y click en la lata/cuchara, saldra la ardilla, vuelve a dispararla 2 veces y coge la cuerda ... repite estos pasos hasta que caiga un pico, coge el pico y la cuerda (los demas objetos no tienen importancia)
8. derecha 2 veces, coloca el maletin a la derecha de la cabra, usa el collar en los cuernos, disparale 2 veces, coge el collar y vuelveselo a poner, dispara otras 2 veces, repitelo una vez mas y se abrira el collar, coge el collar abierto y el maletin
9. derecha, dispara a la nutria 1 vez, dale el collar, vuleve a disparar y cortara el arbol
10. derecha, coloca el tablero de ajedrez en el estanque, dispara a la rana, cuando levante las patas pasale la pluma, coge el casco y usa el pico varias veces hasta romper la roca de la derecha, coge el pico
11. derecha, coge los caramelos del arbol de la derecha, dale el casco y el pico a la nutria, coge la piedra tallada
12. izquierda 4 veces, coloca la piedra tallada en la señal y click justo a la derecha de la piedra colgada para ir hacia arriba, veras un oso
13. derecha, coge un tambor
14. izquierda, dale el tambor al oso y coloca la cuerda en su cabeza, luego coloca la pluma en la cuerda ... disparale, empezara a llover ... dale el maletin, lo rompera, cogelo de nuevo
15. izquierda, coloca el maletin delante del raton, lo abrira, cogelo
16. izquierda, coloca el maletin en el arbol de la derecha (se llenara de billetes)
17. derecha, arriba, dispara al oso para que comience a llover
18. izquierda 2 veces, click en el arbol con billetes, cogelo junto con la copa de helado
19. derecha, arriba, derecha, coloca el arbol con billetes en el troco cortado de la derecha, luego arrastra los caramelos al arbol
20. izquierda, dale la copa de helado al oso, luego disparale y mira la animacion final ... lo conseguiste

(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)

Anónimo,  28 diciembre, 2007  

no puedo poner la estupida lata............

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)