Toy Store Escape

2

Toystore Escape

Nuevo episodio de la serie Escape realizada por GamesHandbook - Zoo Escape, Cave Escape -, en esta ocasión te encuentras en el interior de una tienda de juguetes y no podrás abandonarla hasta que ayudes a sus clientes a completar determinados juegos. Si el que necesita ayuda eres tu, consulta la solución aquí.

2 comentarios:

Anónimo,  12 noviembre, 2007  

Guia de Toy Store Escape:

1. derecha dos veces, arrastra y coloca los aros de colores por orden de tamaño en la guia blanca.

2. derecha, click en el cohete azul (abajo a la izquierda de la pantalla) cohete a la derecha y coge un objeto naranja que hay detras. Izquierda y ponlo en la guia blanca.

3. derecha 2 veces, click en el perro y coge elcoche que esta detras de su cola, en la vitrina. Coge el esquiador. A continuacion coge el juego cuadrado a la derecha de la burbuja, pon el coche rojo en la pantalla y completa el juego.

4. izquierda 2 veces, click en la pelota de baloncesto bastantes veces para coger la bola roja y click detrás de la mariposa para coger un mando a distancia. derecha 3 veces, arrastra el control remoto a la mano del chico, clickealo y usalo para controlar el helicoptero y explotar el globo con la punta.

5. derecha, dale la bola roja al chico, clickeale para controlar su posicion y click hasta que tire todos los bolos.

6. derecha 3 veces, click en el triángulo de la estanteria, veras una pista de ski, pon al esquiador sobre ella y preparate para clickearle hasta que alcance la cima.

7. derecha 2 veces, click en el niño hasta que se siente, coge el dardo. Izquierda 3 veces, arrastra el dardo a la mano del chico y tira hasta conseguir diana ... la puerta se abrirá.

Anónimo,  03 diciembre, 2010  

pregunta como se pone el dardo en la mano del niño ?????????????

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)