Crimson Planet

3

Crimson Planet

Te acabas de despertar en un extraño lugar, lo único que ves a tu alrededor es una misteriosa torre, entra, investiga, resuelve una serie de puzzles que te permitan regresar a casa en esta aventura point and click diseñada por Harrah. La solución puedes consultarla aquí.

3 comentarios:

Anónimo,  12 noviembre, 2007  

Guia de Crimson Planet:

1. click en la torre. Los numeros de la izquierda se corresponden con los colores de la torre, asi que en el panel de la derecha clickea el 1 hasta conseguir el color purpura, el 2 verde, el 3 rojo, el 4 verde, el 5 amarillo y el 6 azul. Despues click en la puerta.

2. click en la nota del suelo, es un patron que indica el orden en que debes clickear los botones. Si asignamos A B C a las filas horizontales y 1 2 3 a las verticales, clickea A1, C2, A3, C1, B3, A2, B2, B1, C3 (se encendera la luz roja). En el panel de la derecha pulsa los botones para introducir el siguiente orden de colores: rojo, naranja, azul, naranja y pulsa el boton verde (se iluminara R.O.B.O.). Baja la palanca y entra. En el panel de la izquierda tienes que repetir el sonido de los animales:
mono - 4 clicks
ojos saltones - 2 clicks
newt - 5 clicks
anemona - 1 click
burbuja - 3 clicks
(se encendera la luz purpura) pulsa el boton negro debajo de la pantalla y click en la pantalla.

3. click en el panel de la izquierda, siguiendo el patron anterior, clickea A1, B3, A4, A4, B4, C4, C3, D1, baja la palanca y aprieta rapidamente el boton.

4. Click 2 veces en un objeto azul al final del camino. En el panel de la izquierda tienes la correspondencia de los colores con los numeros. Click en el panel de la derecha e introduce en la diagonal 4, 8, 3.

HOGAR DULCE HOGAR

Anónimo,  27 mayo, 2008  

yo lo jugué y se llamaba Violet Tower ^^

Anónimo,  01 octubre, 2010  

tres cosas:
1- la "anemona" es un topo.
2- la "newt" es una salamandra en desarrollo.
3- la "burbuja" es un animal acuatico nombrado el animal mas feo del mundo.

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)