Dice
Seis niveles, seis dados ocultos, pistas, objetos, puzzles, nada de azar, pura lógica, de Episodes & Melody ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Dice Escape:
Nivel 1
- derecha, click en el jarron, mira la parte inferior... 6
- derecha 2 veces, abre la caja, coge el dado, examinalo, ajusta el numero inverso = 1
- izquierda 2 veces, coloca el dado en el jarron
Nivel 2
- derecha 2 veces, arriba, pulsa la llave 4 veces...
- abajo, derecha, usa la llave en la caja... se rompera
- izquierda, pulsa varias veces la parte superior del juguete, click en el pico, coge la llave
- derecha, usa la llave en la caja, coge el dado
- derecha 2 veces, click en el jarron, mira la parte inferior... 5
- selecciona el dado y ajusta el numero inverso = 2
- coloca el dado en el jarron
Nivel 3
- click en el lienzo, coge la moneda #1
- izquierda, click en la maceta de la derecha, coge la moneda #2
- click en el estante superior gris, coge la llave
- click en el estante superior izquierdo, coge la moneda #3, detras del tanque
- izquierda, click en el cruce de tuberias, coge la moneda #4
- click en los muñecos, giralos y toma nota de la pista: O-3-p-N
- izquierda, usa la llave en la puerta, click en el panel, coloca las monedas formando la palabra Op3N (en la posicion correcta), abrela y coge el dado
- derecha 2 veces, click en el jarron, mira la parte inferior... 3
- selecciona el dado y ajusta el numero inverso = 4
- coloca el dado en el jarron
Nivel 4
- derecha, mira el lienzoo
- derecha, mira la parte inferior del jarron... la nota indica que el numero en el lienzo es el 3
- derecha, abre el cajon, coge la camara
- click en la caja de la mesa, pulsa los botones en el orden que indica el lienzo:
4-5
1-2
3-6
coge el papel, examinalo... los grupos de letras forman numeros en el teclado: 7-7-7
- derecha, introduce el codigo en la caja, abrela y coge el dado
- derecha 2 veces, click en el jarron, mira la parte inferior... 3
- selecciona el dado y ajusta el numero inverso = 4
- coloca el dado en el jarron
Nivel 5
- click debajo de la mesa, coge la tarjeta
- click en el muñeco verde, coge una manivela
- click en el lateral izquierdo de la estanteria, coge la camara
- en el inventario, examina la camara, combina la tarjeta, se desbloqueara la tarjeta, selecciona la camara, mira las fotos
- derecha, pulsa el interruptor del cuadro... revisa la foto 4 de la camara, toma nota de las flechas blancas que se corresponden con la direccion de la flecha roja: ↑↑→↓↓→↑↑
- derecha 2 veces, pulsa el interruptor del cuadro... revisa la foto 5 de la camara, toma nota de las flechas blancas que se corresponden con la flecha azul: ←←↓→→↓←←
- izquierda, pulsa los tiradores tantas veces como indican los dados: derecho 1 vez, izquierdo 4 veces, derecho 5, izquierdo 2...
- derecha, veras una caja fuerte debajo de la mesa, coloca el tirador, luego clickeala, pulsa las flechas siguiendo las series de los cuadros (sin tener en cuenta la bola): ↑↑→↓↓→↑↑ ←←↓→→↓←←, abrela y coge el dado
- click en el jarron, mira la parte inferior... 2
- selecciona el dado y ajusta el numero 5
- coloca el dado en el jarron
Nivel 6
- derecha, click en el cuadro, pulsalo y conseguiras un papel con los dibujos
- derecha 3 veces, apaga la luz...
- izquierda, fijate en el marco...
- derecha, enciende la luz
- izquierda, click en la pared, click en el panel... los puntos de cada dibujo se corresponden con la posicion de los dados en el tablero (que tienen igual valor en cada caso)... 2-1-4
- derecha 2 veces, click en el panel, introduce el codigo...
- derecha, abre la trampilla dell suelo, coge los dados
- derecha, coloca los dados en el tablero y ajustalos como en un sudoku:
6-4
3-5
1001 juegos